Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por CINC02443
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11711

No Man's Sky - Trucos y guías: Seguir el camino del Atlas

Bueno supongo que esto la mayoría lo sabéis. Al cabo de varios viajes entre sistemas nos encontramos con una estructura en el espacio llamada Interfaz Atlas. Esta nos dará una Piedra Atlas, la cual podemos vender por bastantes unidades, y bastantes palabras de distintos idiomas (Gracias a esto tengo ya el desafío entero de las palabras). Pero podemos quedarnos la y seguir nuestro camino. Cuando salgamos de esa estructura, nos indicará otra estructura igual en otro sistema y así sucesivamente hasta llegar a las once veces. Por cierto, hacer esto es opcional. En cualquier momento podéis rechazar la piedra Atlas.

-----A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILER----


La onceava interfaz nos dará dos opciones, olvidarnos del Atlas o crear una nueva estrella con las 10 Piedras Atlas que hemos ido recibiendo. Se nos indicará otra anomalía y esta vez será un agujero negro. Y hasta ahí se sabe por ahora. No sabemos si es sólo eso y que pasa con la estrella que creamos.
¿Vosotros qué creéis?
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años1
Ups, creo que las he ido vendiendo, es que el inventario es escaso...
CINC02443Hace 7 años2
@Artemabahamut No pasa nada. Acabo de ver que se pueden comprar en las tiendas. Eso sí, son 50000 unidades cada una más o menos.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 7 años3
Yo tengo el pase atlas v1 pero los siguientes como se consiguen? ocupar 11 huecos en la nave durante bastante tiempo es un coñazo,mejor venderlas.
Kave190Hace 7 años4
A mi me ha pasao eso y estaba ya molesto porque pensaba que habia hecho algo mal, te marca el agujero negro entras y luego nada (al menos a mi me ha pasao asi) luego me dao cuenta de que ahora te marcan todos los agujeros negros que hay, asi que estoy dando saltos de uno a otro...pero aun asi me quedan 150000 años luz y saltan como de 3000 en 3000 años luz normalmente, algo estoy haciendo mal....xDDD.
1 VOTO
Anton1982498Hace 7 años5
Buenas! Acabo de hacer mi 1er viaje a una nueva estrella y si no tengo entendido mal, al segundo aparece la anomalia y puedo obtener el pase atlas, mi preg es... Al obtener el pase atlas, volvisteis a las estrellas anteriores para explotar todo los planetas ya visitados? o siempre hacia delante?
DARKSOUL00524Hace 7 años6
@CINC0a mi me parece q cuestan de 2 a 7 millones
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años7
@Anton1982
Mostrar cita
Buenas! Acabo de hacer mi 1er viaje a una nueva estrella y si no tengo entendido mal, al segundo aparece la anomalia y puedo obtener el pase atlas, mi preg es... Al obtener el pase atlas, volvisteis a las estrellas anteriores para explotar todo los planetas ya visitados? o siempre hacia delante?
Siempre vas hacia adelante, solo basta con mirar el apartado que dice "distancia hasta el centro" y cada vez irá bajando, aunque bastante poco, habrá que pegarse bastantes horas dando saltos para llegar a acercarte mínimamente.
Raberval114Hace 7 años8
Alguien sabe dónde está esa nueva estrella?
Yo me he metido al agujero negro y ahora solo tengo 2 caminos disponibles, el del camino al centro y el del punto de control. Aunque sí q es cierto que ahora te marcan los agujeros negros y puedes elegirlos por libre. Qué habéis hecho los que habéis llegado hasta aquí?
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Seguir el camino del Atlas

Hay 8 respuestas en Seguir el camino del Atlas, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL