Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Alexis1234567899140
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10080

Halo Wars: Halo para playstation 3 seria calida dar le juegos calida como estos a la nueva de consola

Hojala sacaran halo para ps3 se mira calidad este juego de emocion de entrenimiento de accion y de muchas cosa mas ojala que se cumpla halo ps3 opinionen ustedes    



Saludos    
Kingmakai2046Hace 15 años1
Never   
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
Tio,te dire una cosa (sin ofender)pero halo nunca saldra en play 3 por estas razones


1:los derechos los tienes microsof  
2:no les da la gana que su mejor juego salga para su rival.  
3oñar es gratis pero no nos pasemos  


espero que no te ofendas.
1 VOTO
Alexis1234567899140Hace 15 años3
Y que me dices del juego de metal gear soli 4 es de sony la compañia y  dicen rumores que va a salir para xbox 360 ahhhhh          
CristianTheDeat13916Hace 15 años4
@Alexis1234567899
Mostrar cita
Y que me dices del juego de metal gear soli 4 es de sony la compañia y dicen rumores que va a salir para xbox 360 ahhhhh
que carajo me importa el MGS 4,con el 3 tuve suficiente.
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Primero que nada aprende a organizar tus ideas cuando vallas a escribir que no te entendi muy bien en tus post y segundo,juegos como HALO,GOD OF WAR O MARIO(si Mario)son los estandartes de las tres compañias principales en estos momentos,dos de estos juegos nacieron con la consola y ni de coña se les vera en otra plataforma porque casualmente estas dos compañias tienen sus discordias con la otra,ademas la licencia y los derechos de autor pertenecen a esas compañias,a menos que quebrara una y otra comprara los derechos de sus sagas nunca los veras en la consola del ribal este tipo de juegos,ya que son first partys y son titulos que su sola mencion ya lo relacionas con la consola/compañia a la que pertenecen y nunca veras estos buques insigna por asi decirlo en otra plataforma aprte de la que sale siempre(como maximo Halo en PC y despues de varios años de haber salido)ademas de que son los seguidores de la saga y la plataforma los que se compran esos juegos y esto genera dinero a las compañias que poseen estos juegos y no dejaran que salga en la plataforma del ribal
En cuanto a lo de MGS4 este juego no es propiedad de Sony,sino que por el capricho de un capullo llamado Kojima este juego no sale para otras plataformas,pero ahora que las cosas no estan muy bien para la compañia que desarrolla el juego,la salida de Kojima y lo mal que le ha ido ha Sony TAL VEZ Y DIGO TAL VEZ podria salir en la 360 y si no sale este el proximo sin duda cae seguro como multi.Saludos.Ademas ese juego nacio en Nintendo pero no tenia la compañia los derechos del juego por lo que Sony puso la pasta para quitarselo a Nintendo pero el juego no es propiedad de Sony,solo salia exclusivo por lo bien que le hiba pero ahora quien sabe.
Luis105b86Hace 15 años6
La verdad yo creo que seria una verdadera tonteria que la saga halo salga en algo tan ridiculo como el PS3   

[img]http://i140.photobucket.com/albums/r37/thexboxdomain/Halowars.jpg[/img]
SaRiiTa3242Hace 15 años7
Yo quiero que lo saquen para la Play Station 3, porque ademas de que se forrarían, gente, que no puede tener la XBX 360 pero quiere jugar a ese juego podria...
Vamos, que puede que no les guste, ni a Microsoft ni a Bungie
(Ya que la Play y la Xbox son enemigas)
Pero a la gente si, y ya que dicen que lo mas importante el el cliente... 
EDITADO EL 18-05-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
JefeMaestro253Hace 15 años8
NOOOO play nunca se apoderara de la saga halo  ademas no creo que microsoft lo permitar 
aver es como si un skin va a una reunión de negros(o de color para que no me llameis racista ni nada de eso)
a un enemigo no se le pueden regarlar tus mejores armas o eso pienso en mi humilde opinión salu2.

______________________________________________
Polmos8933Hace 15 años9
@SaRiiTa
Mostrar cita
Yo quiero que lo saquen para la Play Station 3, porque ademas de que se forrarían, gente, que no puede tener la XBX 360 pero quiere jugar a ese juego podria... Bamos, que puede que no les guste, ni a Microsoft ni a Bungie (Ya que "por ahi dicen" que la Play y la Xbox son enemigas) Pero a la gente si, y ya que dicen que lo mas importante el el cliente...
gente que no puede tener la 360 pero si la PS3, no? jajaj
CHAKA19951Hace 14 años10
En primera el costo del ps3 supera el de la 360.
segunda las graficas son mejores
tercera por logica es mucho mejor 
cuarta solo defienden la 360 porke seguro la tienen pero aun asi es malaaaaa la 360 es una mierda si acaso le ganaria en algo seria en ke tiene halo pero de ai en adelante no gana en nadaaaaaa y creeme ke seria un gran pegue el halo para ps3 porque las graficas son mayormente  superiores asi ke porfavor ignorantes no opinen si no saben sus caracterizticas si no me cren porfa hechen un vistazo   http://www.youtube.com/watch?v=zRaYXHHCgxo
1 VOTO
Sebas589891Hace 14 años11
Aver es ovio ke la ps3 es demasiado mejor ke la xbox 360 lo ke favorecio a la 360 es halo 3 y gears of war pero o sea xbox 360 = a mierda, ps3= demasiado bueno o sea es imposible mke vayan a sacar halo para una consola tan mala como la 360 y no la saken para una tan buena como el ps3 mejores imagenes y todo pss.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años12
[b]A ver, Halo NUNCA saldrá para PS3:

- Microsoft tiene los derechos, y son rivales de Sony, a ver si nos enteramos.
- Bungie lleva ( junto a Ensemble ) 5 juegos de esta saga, y no creo que lo saquen para PS3.
- Hay tres libros de Halo.
- A nadie le apetecería tener que programar de nuevo el juego solo que para PS3.
- Es uno de los buques insignia de la XBOX 360.
- XBOX 360 malos gráficos?... entonces Alan Wake ? Halo: Reach ? Splinter Cell: Conviction ? Metro 2033 ? menos el Halo que es solo para XBOX, los otros son juegazos exclusivos para XBOX 360 y PC, ( para Windows Vista, y un PC pontentísimo se necesita para moverlos ), así que lo de malos gráficos nanai.
- XBOX 360 tiene mejor online, y que si la PS3 tiene mejores gráficos.

Bueno, dejémonos de peleas, pero recordad esto... HALO ES EXCLUSIVO DE XBOX 360, ESO NADIE LO VA A CAMBIAR, a mi me da igual, con mi PC estoy feliz.[/b]
EDITADO EL 19-01-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mando311Hace 14 años13
Bueno eso de que XBOX 360 tiene mejor online lo dudo ya que pagar para poder jugar online buuuuu en cambio con el PS3 es gratis ni un solo centavo desembolso para jugar online ademas seamos honestos, el PS3 si es muy superior al XBOX 360, mejor procesador cell = mejores graficos, blu ray, cabe mas informacion, mejor calidad en el juego ya que no solo es un simple DVD de 4.7GB sino que es un Blu ray de 25 GB y algunos de 50GB debido a que son de doble capa, probablemente seria interesante ver un halo en el PS3, pero no me hace falta, un KILLZONE o un GOD OF WAR, son muy muy muy buenos asi que halo para PS3 naaa pa que queremos ese juego si hay muchos mejores que ese, muy monotono.

Espero no ofender a los amantes del XBOX, pero es que es la realidad.
EDITADO EL 02-02-2010 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años14
@Mando31
Mostrar cita
Bueno eso de que XBOX 360 tiene mejor online lo dudo ya que pagar para poder jugar online buuuuu en cambio con el PS3 es gratis ni un solo centavo desembolso para jugar online ademas seamos honestos, el PS3 si es muy superior al XBOX 360, mejor procesador cell = mejores graficos, blu ray, cabe mas informacion, mejor calidad en el juego ya que no solo es un simple DVD de 4.7GB sino que es un Blu ray de 25 GB y algunos de 50GB debido a que son de doble capa, probablemente seria interesante ver un halo en el PS3, pero no me hace falta, un KILLZONE o un GOD OF WAR, son muy muy muy buenos asi que halo para PS3 naaa pa que queremos ese juego si hay muchos mejores que ese, muy monotono. Espero no ofender a los amantes del XBOX, pero es que es la realidad.
Bueno, lo de el online no estoy de acuerdo, para nada, se paga para tener mejor servicio, no hay prácticamente lag en ninguna partida, ni en Halo 3, ni en Gears of War ( y eso que tengo una mierda de conexión ), las demos, vídeos, música llegan antes al Live a veces y a los Gold mas, los avatares, los grupos, etc... no digo que el de PS3 sea malo, la tengo, pero el de la XBOX 369 es mejor, para algo se paga.
LightLuckyShot9Hace 14 años15
Vengo para decir un par de cosas   
Bueno primero voy a reafirmar lo que todos ya han dicho: halo nunca estara en PS3 mientras microsoft exista!!!
pero escribo esto porq me desafine un poco al leer unos cuantos comentarios salidos de tono... me da rabia que se crean los que lo saben todo ¬¬ primero q todo un man por ahi insinuaba q god of war y otros juegos de ps3 son mejores q halo..... hablabas enserio??? porfavor halo es uno de los mejores juegos de la historia entre pocos y eso no solo lo digo yo, y aun considerando que hay gran cantidad  de juegos tirador en primera persona halo arrasa con todos; otra cosa que me desatina y me raya es que se mantengan diciendo que la PS3 es mejor q el 360, no me raya saber que eso probablemente sea verdad lo q me raya es q sean tan insolentes de venir a decir cosas de que el PS3 es mejor q el 360 por las graficas de un juego ¬¬ es decir q esas diferencias que la gente "reconoce tan facilmente" (Lo cual es basura) de unas graficas de un juego entre el PS3 y el 360 hacen la gran diferencia JAJAJAJA lo que importa es la jugabilidad, o esq la gente odiaba las graficas del play 1 del gamecube o del 64 y entonces nadie se divertia jugandolos? no sean tan pateticos ... las graficas asen una bonita diferencia pero por eso no se puede clasificar una consola      lo que importa es la jugabilidad y al 360 le sobra para repartir       lo ultimo que me raya q es en algo q se q muchos si van a estar de acuerdo, esq digan q como el PS3 es mejor, asi sea un poco, mucho o nada contra el 360, entonces el 360 es = a mierda y el PS3 es lo mejor JAJAJA los que dijeron eso enverdad empiezen a usar ese cerebro q se q tienen ;D o esq el wii por tener graficas malas fue un desastre y nintendo se quebro? hasta lo q yo se muchisima gente tiene tanto el 360 o el PS3 como el wii, lo q de hecho lo ase un gran exito, con malas graficas? si un poco. y q? aun asi es genial      A lo que queria llegar esq reflexionaran sobre lo que dicen y si sobre lo que hablan es enserio lo que importa, o solo un comentario que sobra   
Si quieren respondanme diciendome q estoy mal en todo y q soy un inculto, pero aganlo con los argumentos necesarios para dejarme callado, y si por argumentos me refiero a algo valido no solo "sos un marik no sabes nada" ó aun mejor "el PS3 tiene mucha mejor imagen y grafica y blu ray bla bla bla..."      si se van a defender aganlo bien        suerte para todos! y aun asi pienso que las 3 consolas PS3 360 y wii son de lo mejor ;D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo Wars > Halo para playstation 3 seria calida dar le juegos calida como estos a la nueva de consola

Hay 19 respuestas en Halo para playstation 3 seria calida dar le juegos calida como estos a la nueva de consola, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL