Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Medielux2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 715

Pokémon GO: Problema al iniciar sesion con google

Buenas a ver si me podeis ayudar, vereis un amigo mio tiene un problema con el pokemon go, le pasa esto: al arrancar el juego le da la opcion de iniciar sesion con el club de entrenadores pokemon pero NO con la cuenta de GOOGLE , con lo cual no puede iniciar sesion en su cuenta, esto le ha pasado desde que desinstalo y volvio a instalar el juego,¿Alguna idea de por que le pasa esto? Ayudadme por favor
 
Saludos
 
PD: su movil es chino, si eso puede servir de ayuda.
Gtalibertyjavier115Hace 7 años1
Simple, si tu fecha de nacimiento da a entender que tienes menos de 14 años creo que era, google no aparece como opción para iniciar sesión, que pruebe a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y compruebe la fecha de nacimiento que puso.
Medielux2Hace 7 años2
@Gtalibertyjavier
Mostrar cita
Simple, si tu fecha de nacimiento da a entender que tienes menos de 14 años creo que era, google no aparece como opción para iniciar sesión, que pruebe a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y compruebe la fecha de nacimiento que puso.
Buenas,eso pense yo que era pero lo ha desinstalado y ahora al intentar instalarlo le dice que su dispositivo no es compatible con esa version del juego, cuando antes le iba perfectamente con la ultima actualización, ¿que puede estar fallando? saludos
Sokrof5201Hace 7 años3
Ya ya... Siempre es ''un amigo vuestro'' el que tiene el problema 
Gtalibertyjavier115Hace 7 años4
Primero debería comprobar su versión de Android por si las moscas, y si es compatible que descargue la Apk de internet, yo lo hice ya que google dice que mi dispositivo no es compatible y en realidad sí que lo es  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Problema al iniciar sesion con google

Hay 4 respuestas en Problema al iniciar sesion con google, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL