Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por GameDoveR13
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 250

Fire Emblem Fates: Estirpe: Ayuda con Profiteer/Usura

Hola! 
Verán, estoy tratando de conseguir la mayor cantidad de dinero de las formas más sencillas posibles para así comprar todos los sellos eternos que pueda
Una de las maneras que encontré es usar muchas unidades con la habilidad Usura y un gran número de suerte en combate. Así que busco a gente que tenga unidades con Usura (lo de tener mucha suerte ya es opcional, eso no me importa mucho). No me importa que unidades sean mientras tengan Usura entre sus habilidades, pero he escuchado que Midori es una gran opción ya que ella tiene mucha suerte por naturaleza. 
Si creen que pueden ayudarme, dejen los códigos de vuestros castillos en los comentarios para poder ir a coger sus unidades :^) (Soy de Europa asi que castillos procedentes de otras regiones no me servirían)
A cambio de vuestra gran ayuda no tengo mucho que dar, pero en mi castillo tengo a varios hijos con buenos stats y habilidades, asi que luego de visitarles ustedes pueden ir a mi castillo y coger varias unidades a cambio :^) 
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Ayuda con Profiteer/Usura

Hay 0 respuestas en Ayuda con Profiteer/Usura , del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL