Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por RulaMan289
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 573

World of Warcraft: [Duda] Orden de las quest?

Hola, me he comprado el juego hace dos semanas, y quiero tratar de hacer todas las quest posibles, pero no se cual es el orden de ellas, estoy haciendo todas las que Kalimdor  encuentre, pero ya hay algunas que me dicen que tengo que ir hacia Eastern Kingdoms, mas que nada me gustaría saber cual es el orden para la gente que recién esta empezando?
saludos!
Blazered97375Hace 7 años1
No existe un orden predeterminado para ello. Si tu propósito es el de hacer todas y cada una de las misiones de este juego tendrás que repetir mapas constantemente, así que mientras vayas completando misiones no tienes el porque preocuparte.

PD: Te animo a hacer este gran logro, pero... Sabes lo que te estás proponiendo, verdad?
Virusdece34913Hace 7 años2
Hacer todas es una verdadera salvajada

Sigue el orden que quieras.
RulaMan289Hace 7 años3
@Blazered9
Mostrar cita
No existe un orden predeterminado para ello. Si tu propósito es el de hacer todas y cada una de las misiones de este juego tendrás que repetir mapas constantemente, así que mientras vayas completando misiones no tienes el porque preocuparte. PD: Te animo a hacer este gran logro, pero... Sabes lo que te estás proponiendo, verdad?
tengo un amigo que juega desde el inicio incluso el me dijo que es algo imposible de hacer, pero quiro tratar de hacerlas todas, por que creo que hay misiones que te desbloquean algunas cosas, por ejemplo hay una que te permite llegar a pandaria,
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > [Duda] Orden de las quest?

Hay 3 respuestas en [Duda] Orden de las quest?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL