Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Samu7Casares113
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

Uncharted 4: A Thief's End: Problema con el trofeo explorado dificil del modo historia

He pasado el juego entero en modo aplastante pero no me salta el trofeo de haberlo pasado en dificil por que?? me aparecen todos los capitulos pasados en aplastante. Ayuda por favor!!!
Itonni2707Hace 7 años1
@Samu7Casares
Mostrar cita
He pasado el juego entero en modo aplastante pero no me salta el trofeo de haberlo pasado en dificil por que?? me aparecen todos los capitulos pasados en aplastante. Ayuda por favor!!!
Hola, Samu Si te ha saltado el trofeo [b]¡Explorado! - Aplastante[/b] y el anterior no ha saltado se trata de un fallo del cual desconozco su solución (aunque te daré alguna opción) Tu situación me hace recordar al fallo que tuve yo con el trofeo [b]''Quiero hablar del tema''[/b] en [b]The last of us[/b] en el que se me quedó bugueado y me he quedado con 36/37 conversaciones.. Antes de desinstalar el juego y volverlo a pasar (esto es una opción que podría servirte), quiero terminarlo en REALISTA. Te recomiendo, entonces, que: [b]A)[/b] [i]Que desinstales el juego (cuando hayas conseguido todos los demás trofeos), lo vuelvas a instalar y lo pases en dificultad difícil. (Si lo terminaste en aplastante.. Difícil no será un gran reto)[/i] [b]B)[/b] [i]Pásalo en difícil sin desinstalarlo a ver si hay suerte, se que es una putad* porque he pasado por lo mismo, pero bueno, tómate un descanso y así volverás con más ganas, no te tomes el tema de los trofeos como algo obligatorio, lo principal es disfrutar y el juego es tuyo por lo que tiempo para conseguirlo ya habrá.[/i] Un saludo, compañero!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema con el trofeo explorado dificil del modo historia

Hay 1 respuestas en Problema con el trofeo explorado dificil del modo historia, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL