Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hawk996919
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6361

Fallout 4: Fecha de Edición GOTY?

Resulta que tengo el FO4 para ps4 porq no sabia que mi pc lo soportaría (lugo compré otra grafica y el ordenador corre los ultimos juegos ULTRA 60 fps) y tengo ganas de pasar a PC, la cosa es que llege a la conclusion de mejor comprarlo cuando este la GOTY y hací tengo todos los DLCs, porq tengo una serie Let's play en YT y a estas alturas mejor compro ya la GOTY para pc, cuando termine de subir todos los DLCs en ps4 y me entren las ganas de volver a pasarmelo.

¿Cuando hay fecha de la version GOTY?, se que sera tras el  ultimo DLC Nuka cola world y que  los de bethesda están ocupados con Skyrim Special Edition y otras movidas 
Niiko6557051Hace 7 años1
@Hawk9969
Mostrar cita
Resulta que tengo el FO4 para ps4 porq no sabia que mi pc lo soportaría (lugo compré otra grafica y el ordenador corre los ultimos juegos ULTRA 60 fps) y tengo ganas de pasar a PC, la cosa es que llege a la conclusion de mejor comprarlo cuando este la GOTY y hací tengo todos los DLCs, porq tengo una serie Let's play en YT y a estas alturas mejor compro ya la GOTY para pc, cuando termine de subir todos los DLCs en ps4 y me entren las ganas de volver a pasarmelo. ¿Cuando hay fecha de la version GOTY?, se que sera tras el ultimo DLC Nuka cola world y que los de bethesda están ocupados con Skyrim Special Edition y otras movidas
Los GOTY suelen ser 3-4 meses tras el último DLC grande. Imagino que hasta Febrero de 2017 no van a sacarlo. Ojo, son solo suposiciones basadas en las entregas anteriores, tómalo solo como referencia, no como afirmaciones.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años2
@Niiko655
Mostrar cita
@Hawk9969
Mostrar cita
Resulta que tengo el FO4 para ps4 porq no sabia que mi pc lo soportaría (lugo compré otra grafica y el ordenador corre los ultimos juegos ULTRA 60 fps) y tengo ganas de pasar a PC, la cosa es que llege a la conclusion de mejor comprarlo cuando este la GOTY y hací tengo todos los DLCs, porq tengo una serie Let's play en YT y a estas alturas mejor compro ya la GOTY para pc, cuando termine de subir todos los DLCs en ps4 y me entren las ganas de volver a pasarmelo. ¿Cuando hay fecha de la version GOTY?, se que sera tras el ultimo DLC Nuka cola world y que los de bethesda están ocupados con Skyrim Special Edition y otras movidas
Los GOTY suelen ser 3-4 meses tras el último DLC grande. Imagino que hasta Febrero de 2017 no van a sacarlo. Ojo, son solo suposiciones basadas en las entregas anteriores, tómalo solo como referencia, no como afirmaciones.
A veces incluso 1 o 2 años, para celebrar el lanzamiento del juego
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años3
ME da la impresión que no veremos nunca Fallout 4 GOTY en nuestra vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fecha de Edición GOTY?

Hay 3 respuestas en Fecha de Edición GOTY?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL