Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3864

No Man's Sky - Trucos y guías: Mi pequeñas recomendaciones y mini Guia (añadan cosas)

Quiero compartir las cosas que e aprendido este tiempo jugando a No Man's Sky para aquellos que a lo mejor no sepan estas cosas o se les haya pasado de largo , o para buscar una manera de desenvolverse mejor , os enseñaré algunas cosas que e aprendido

- Exploración de planetas: os recomiendo que os toméis la exploración de planetas con mucha calma , ya que en cada uno de ellos hay mucha tecnología para nuestra multiherramienta , exotraje y nuestra nave , incluso naves y multiherramientas que podrían ser más avanzadas que las que lleváis ahora , además de una cosa muy importante: en los planetas suelen haber edificios de producción , centros de operaciones y demás , con un pequeño desafío que tendréis que superar eligiendo la opción correcta después de destruir la puerta reforzada ( para ellos os recomiendo usar granadas de plamas y sus mejoras) hacerlo rápido y meteos dentro para evitar a los centinelas si no queréis un enfrentamiento) si lográis llevar acabo esto y encontrar estos sitios podréis aprender nuevas recetas para crear nuevos productos , algunos de ellos muy valiosos como los componentes del combustible para el Hiperturbo

- Localización de puntos importantes , tegnologías , naves y demás: en algunas zonas edificadas y en alguna que otra apartada puede que veías una pequeña baliza del que sale un láser naranja llamado "interceptor de señales" esto os puede ayudar a localizar monolitos , transmisiones con las que localizar naves por ejemplo , refugios donde contactar con las facciones , recibir nueva tegnologia o interactuar con sus monitores que os revelaran más tegnologia aún o otro tipo de recompensas además de las que ya dan los miembros de las facciones o nuevos objetivos tanto fuera como dentro del planeta , usad un chip de descodificación para acceder al interceptor de señales que requiere 10 de hierro y 10 de plutonio y al menos una ranura libre en el exotraje , estos interceptor es de señales también os pueden dar ubicaciones dentro del planeta en la que encontrar naves o mejoras para el exotraje que te permitirán añadir una nueva ranura , así podréis añadir objetivos dentro de los planetas para realizar. 

- Contacto con las facciones: los monolitos , las ruinas y otro tipo de instalaciones en las que si conseguimos superar el desafío nos enseñaran nuevas palabras y aumentará nuestro estatus con las facciones nos puede ayudar a conseguir nueva tegnologia , que nos den unidades , nos reparen las naves , más conocimiento , descuentos y otro tipo de ventajas , además de su compañía a la hora de surcar la superficie de un planeta o en combate si tenemos una muy buena relación con ellos , es bueno mantener el contacto y aprender todas las palabras posibles , estos lugares se pueden encontrar con el interceptor de señales visto más arriba. 

- Mejoras a tener en cuenta en la nave , en el exotraje y la multiherramienta: una de las mejoras que más me a beneficiado es el escáner , gracias a un buen escáner puedes localizar materiales , piedras del saber , tegnologia y muchos más objetos que te rodean de una forma más fácil , haciendo que la obtención y recolección de recursos sea más fácil y sencilla , también os recomiendo las mejoras del jetpack ya que consigues llegar a lugares más altos , avanzar más rápido y coger mucha más altura y duración , y un buen escudo que resista los daños nunca viene mal , para la nave os recomiendo las mejoras de Hipertubor y de cañón de combate , las mejoras de Hipertubor hacen que puedas viajar más lejos , con menos combustible y de forma más efectiva , y ya que no es necesario estar mucho tiempo minando los asteroides , lo mejor es que las siguientes mejoras como recomendación mía sean las de los láseres que equipas pulsado triángulo , os recomiendo que dispareis a las naves y las bodegas con en laser en vez de con los cañones , ya que son mucho más preciosos 


- Lo seguro es lo primero: si te gusta recolectar recursos caros y comercial te recomiendo que lo hagas vendiendo todo en el planeta en el que lo has adquirido , lo mejor es buscar una zona edificada con plataforma de aterrizaje ya que suelen tener panel de comercio intergalactico para vender y comprar cosas , si te cuesta encontrar uno simpre puedes buscar refugios en un interceptor de señales para que se marquen como objetivo 

-A la hora de comprar nave: os recomiendo que tengáis paciencia a la hora de comprar nave , ya que suelen haber de muchos precios diferente y si buscas bien puede que aquella que quieres este por el precio que buscas o incluso más baratas , pero lo más importante es el inventario , aseguraos de que antes de comprar una nave deshagáis toda la tegnologia de la nave que vais a dejar atrás y paséis todos los materiales que quepan en la nueva nave , sino perderéis todo lo que la nave llevaba con ella 

Mi conocimiento sobre las facciones: 

Gek:  son una facción minera , comercial y trabajadora , sus labores suelen ser de producción , minería y comercio así que esto os puede dar una pista a la hora de interactuar con ellos y sus gustos , también les suele gustar mucho los recursos de Hierro 

Vykeen: Los Vykeen son una facción guerrera , violenta , agresiva , orgullosa a la que le gusta mucho la muerte y la destrucción , no le gustan la debilidad , la rendición ni la piedad y cosas por ese estilo , para que tengáis una idea a la hora de interactuar con ellos , le gusta mucho los recursos de Isotopo 

Korvax: se poco de los Korvax pero por lo que se les gusta mucho la ciencia , la tegnologia , el estudio de las cosas , la sabiduría , son una especie robótica , si alguien sabe más siempre pedía añadir cosas.
EDITADO EL 14-08-2016 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años1
Una recomendación para ganar dinero.

Imagino que muchos sabréis ya el "exploit" de los chips de desviación, pero a mí no me gustó, es muy tedioso y necesitas un inventario más o menos grande para sacar beneficio rápido.

Una forma muy buena de farmear es irte a una luna. Algunos planetas tienen lunas (viene catalogada como tal) y suele haber unos objetos llamados  perla de nosequé (aparece como una exclamación verde al usar el escáner) que se vende a 24k-25k cada una, y se encuentran con bastante facilidad.

Lo malo es que no se stackean, así que lo suyo es buscar alrededor de una central de comercio galáctico. Yo me he sacado varios cientos de miles en apenas 5 minutos buscando.
KonokoMai964Hace 7 años2
Con calma me lo llevo, mas de 20 horitas y sigo sin salir del primer planeta  y va para largo aun. Y me lo estoy pasando genial.

Por ahora tengo mi Exosuit con 24 slots, una multi-tool de 8 y la nave de 23 slots. Unas 92 palabras en el Universal translator. Y me queda planeta y planeta por visitar 
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 7 años3
Un dato que creo que es importante:
En el primer sistema en donde estuve me tocó los Vykeen, ahí es donde mejoré muchísimo la multiherramienta porque cada poco o me vendían una nueva o un Vykeen me la cambiaba o en unas ruinas al pasar la prueba me ofrecían multiherramientas, en cambio me costó encontrar más huecos nuevos para el exotraje.
El segundo sistema a donde llegué era un sistema Gek, no encontré ni una multiherramienta, ni aunque fuese peor que la que llevaba, por el contrario, encontré un montonazo de sitios donde me daban huecos para el exotraje, en estos momentos llevo 31 huecos.

Así que creo que en función de la raza mas a optar a que te den vas mejoras de una cosa o de otra. A ver que dan los Korvax que apenas interactué con ellos.
EDITADO EL 14-08-2016 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
CINC02443Hace 7 años4
Una recomendación para ahorrar espacio.
En la nave se pueden hacer stacks de 500 pero en el exotraje sólo se pueden hacer de 250.
Por tanto, si tenéis dos stacks de un material del que no queráis deshacer pero tenéis la nave llena busca un stack de la nave que tenga menos de 250 o 250 justo y lo transferís al exotraje y metéis el otro material.
Ejemplo:
EXOTRAJE:
Tengo un stack de 250 de aluminio y otro de 138.
NAVE:
Tengo un stack de 189 de cobre.
Cojeis el cobre y metéis en el hueco que deja el aluminio. Así ganaréis un espacio más en el exotraje y no perderéis un espacio en la nave.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años5
@Mrpulpo los Gek a mi me han dado 2 multiherramientas , la última en un planeta hostil para mejor defensa contra los vigilantes, también me han dado un dispositivo para más aguante bajo el agua ya que este planeta tiene mar rojo, creo que lo que ofrecen siempre va en consonancia con el entorno.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años6
@XVill
Mostrar cita
@Mrpulpo los Gek a mi me han dado 2 multiherramientas , la última en un planeta hostil para mejor defensa contra los vigilantes, también me han dado un dispositivo para más aguante bajo el agua ya que este planeta tiene mar rojo, creo que lo que ofrecen siempre va en consonancia con el entorno.
A mi también me dieron los gek la tecnología para respirar en el agua........
1 VOTO
M1lenar10265Hace 7 años7
Buen hilo. Acabo de empezar con el juego y no tengo ni idea de nada. Gracias.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años8
Añado otra recomendación:

Ir a las centrales de producción y a aquellos lugares que aparezcan con el icono verde, usar la granada para romper rápido la puerta y entrar, así los centinelas desactivan el modo defensa. En estos sitios se encuentras tecnologías muy útiles para el viaje, como la tecnología de hacer las materias primas básicas que consume el motor de curvatura, así ya no se tendrán que comprar si andais escasos y no encontrar contenedores que piden el pase atlas v1 para conseguir antimateria.
1 VOTO
MarcoAlberto72Hace 7 años9
Esta guía viene genial , por cierto , si hacéis el truco de duplicar , salir de la estación y esperar cerca de la estación a que una nave salga o estre , quedaros cerca y atacáis a las naves que entre o salga así os atacaran y llamaran a los centinelas y estareis mucho más cerca la tumba.
1 VOTO
Elcolibripuro82Hace 7 años10
Buenas a todos. Como se consigen los pases atlas e echó ya como unos 5 saltos y en los planetas no los encuentro 
Un saludo y bien vicio.
Armonich1880Hace 7 años11
@KilianManager Buenas, como te he visto prestarte voluntario para ayudar a los que lo necesitemos pues aquí llego yo con mi duda. Antes de venir a preguntar ya he intentado encontrar ayuda por la web (tanto inglesa como española) pero no encontraba ninguna respuesta a mi pregunta, y es que es algo "complicada".

Te lo dejo en Spoiler para evitar que nadie lea lo que no debe.

[spoiler="Mi duda"]Estoy delante del centro de la galaxia, y no puedo llegar a ella, tengo todas las mejoras de la nave (los 3 motores de curvatura sin contar el principal, total 4) he visitado unas cuantas estaciones de Atlas, tal vez 5 o 6. He hablado varias veces con Nada y Polo.
Ya tengo la nave y el exotraje a 48 slots y el arma a 24, si no me equivoco conozco todos los planos, incluidos los pases atlas V2/3.

¿Tengo que hacer algo especial? He leído por ahí que es recomendable acumular las "piedras de atlas", pero no explican por qué. ¿Son necesarias para llegar al centro?
[/spoiler]

Muchas gracias y un saludo!
Mrpulpo2284Hace 7 años12
@Elcolibripuro
Mostrar cita
Buenas a todos. Como se consigen los pases atlas e echó ya como unos 5 saltos y en los planetas no los encuentro Un saludo y bien vicio
Para conseguir los pases atlas hay que hacer "diferentes" cosillas: - V1: te lo da nada y polo la primera vez que llegas a la anomalía. La anomalía por lo que se ve no sale siempre en un determinado salto. A veces sale en el tercero como a mi, a otra gente le ha salido en el octavo.... -V2: tienes que ir a un planeta de un sistema Korvax y empezar a buscar centrales de produccón, de las que tienes que romper la puerta, en esos sitios sale aleatoriamente si haces bien el puzzle, pero no es fácil de conseguir porque es aleatorio, lo bueno, es que al menos consigues recetas de materiales raros y otras de tecnología. V3: lo mismo que para el V2, solo que en vez de ser en un planeta de un sistema Korvax tiene que ser Gek.
DragineitorHd3Hace 7 años13
Mi consejo para conseguir nuevas recetas, titanio o objetos valiosos es ir a planetas y destruir centinelas, entonces te darán aluminio y echarán una especie de cápsula al suelo y simplemente con acercarnos y abrirla ya tendremos una nueva receta o un nuevo objeto.
(Llevo poco tiempo jugando y me lo estoy pasando de miedo, ¿Qué os parece el juego?  
Mrpulpo2284Hace 7 años14
@DragineitorHd
Mostrar cita
Mi consejo para conseguir nuevas recetas, titanio o objetos valiosos es ir a planetas y destruir centinelas, entonces te darán aluminio y echarán una especie de cápsula al suelo y simplemente con acercarnos y abrirla ya tendremos una nueva receta o un nuevo objeto. (Llevo poco tiempo jugando y me lo estoy pasando de miedo, ¿Qué os parece el juego?
A mi el juego me gusta para jugar 2 horas, no más, pasado el boom inicial se está quedando en eso y ahora que puedo hacer saltos con varios sistemas de diferencia apenas necesito bajar a planetas. El pase V2 y el V3 por mucho que intento sacarlos no me los dan y es lo único que me queda por encontrar de recetas sacando las de materiales raros que a saber cuantas habrá. Hasta el seguir la historia es cansino, tendría que tener otras cosas para saber más de la historia de las razas y si quieres indagar en el atlas buscar ruinas antiguas que hubiese en pocos planetas, eso le daría un incentivo a la exploración, pero que a cambio te diese algo.
DragineitorHd3Hace 7 años15
Dicen que en una actualización (por desgracia aún si fecha) puede que pongan para consustruir cosas (bases) además el creador del juego afirma,que dentro de 2 años será completamente diferente a como es ahora.

En mi opinión yo creo que va a ser simplemente un juego que al igual que GTA V ONLINE se va a ir desarrollando mucho gracias a las actualizaciones. Es sólo mi opinión. ¿Que opináis vosotros? ¿Qué tal va vuestro viaje por el cosmos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > Mi pequeñas recomendaciones y mini Guia (añadan cosas)

Hay 16 respuestas en Mi pequeñas recomendaciones y mini Guia (añadan cosas) , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL