Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Valentinmn3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 407

FIFA 16: Ultimate Team: Baneo en pc

A mi me banearon del fifa en pc y como saben no se puede tener mas de una cuenta, entonces pienso crearme otra cuenta de ea y de origin y comprarmelo de nuevo pero quiero saber si el baneo no seguira porque de alguna manera detecteA mi me banearon del fifa en pc y como saben no se puede tener mas de una cuenta, entonces pienso crearme otra cuenta de ea y de origin y comprarmelo de nuevo pero quiero saber si el baneo no seguira porque de alguna manera detecten que tengo otra cuenta baneada.  Graciasn que tengo otra cuenta baneada.  Gracias.
Rubenec99365Hace 7 años1
@Valentinmn
Mostrar cita
A mi me banearon del fifa en pc y como saben no se puede tener mas de una cuenta, entonces pienso crearme otra cuenta de ea y de origin y comprarmelo de nuevo pero quiero saber si el baneo no seguira porque de alguna manera detecteA mi me banearon del fifa en pc y como saben no se puede tener mas de una cuenta, entonces pienso crearme otra cuenta de ea y de origin y comprarmelo de nuevo pero quiero saber si el baneo no seguira porque de alguna manera detecten que tengo otra cuenta baneada. Graciasn que tengo otra cuenta baneada. Gracias
[b]Buenas, decirte que puedes cambiar de cuenta sin problema, no se va a detectar ni va a suceder nada raro. Por otro lado, al ser en pc no te recomiendo que vuelvas a comprar el FIFA16 si tienes pensado comprar el FIFA17, ya que puedes adquirir el Origin acces. El origin acces es una suscripción que tan sólo son 3.99€ por mes y puedes jugar a los juegos de origin acces durante ese mes en los que se encuentra el FIFA16 y por otro lado con origin acces podrás jugar 5 días antes a FIFA17. [/b]
Crhis1013Hace 7 años2
Compañero, me paso exactamente lo mismo y me banearon acusándome de algo que yo jamás hice, como lo es vender monedas... Estos moderadores de EA son unos desgraciados, por no decir otra cosa por respeto a los presentes.

En cuanto al FIFA 17 pienso usar otra cuenta de origin, ya que más da... No creo que se dediquen a buscar por todos lados la IP's para volver a bannearnos, así que te recomiendo tomar ese camino, y compra el FIFA 17, te ahorras esos 10 euros que quieres gastar y compras algo nuevo.

Saludos.
Valentinmn3Hace 7 años3
@Rubenec99
Mostrar cita
@Valentinmn
Mostrar cita
A mi me banearon del fifa en pc y como saben no se puede tener mas de una cuenta, entonces pienso crearme otra cuenta de ea y de origin y comprarmelo de nuevo pero quiero saber si el baneo no seguira porque de alguna manera detecteA mi me banearon del fifa en pc y como saben no se puede tener mas de una cuenta, entonces pienso crearme otra cuenta de ea y de origin y comprarmelo de nuevo pero quiero saber si el baneo no seguira porque de alguna manera detecten que tengo otra cuenta baneada. Graciasn que tengo otra cuenta baneada. Gracias
[b]Buenas, decirte que puedes cambiar de cuenta sin problema, no se va a detectar ni va a suceder nada raro. Por otro lado, al ser en pc no te recomiendo que vuelvas a comprar el FIFA16 si tienes pensado comprar el FIFA17, ya que puedes adquirir el Origin acces. El origin acces es una suscripción que tan sólo son 3.99€ por mes y puedes jugar a los juegos de origin acces durante ese mes en los que se encuentra el FIFA16 y por otro lado con origin acces podrás jugar 5 días antes a FIFA17. [/b]
Gracias por la recomendación, es lo que hice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Baneo en pc

Hay 3 respuestas en Baneo en pc, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL