Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por -Amapo-11925
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10613

Final Fantasy: Brave Exvius - Trucos y guías: Mantener siempre el mismo héroe lider

Hola. Hoy quería compartir un truco para que tengáis el líder que vosotros queráis [b]siempre[/b] incluso si estáis usando otra party de personajes. En primer lugar vamos [spoiler="aquí"]Mantener siempre el mismo héroe lider[/spoiler] y le damos a opciones. Luego bajamos hasta abajo del todo y nos encontramos [spoiler="estas dos opciones"][/spoiler]

Si esto no lo has hecho antes, te marcará la opción de la izquierda (current party). Lo único que tienes que hacer es darle a la opción de la derecha y te redireccionará a los equipos que tienes. 
Elige el que deseas y el líder de ese grupo va a quedar asignado para que los amigos de tu lista lo usen. Ahora ya puedes hacer otro tipo de equipos sin necesidad de tener a ese lider en el. Puedes asignar también que equipo en concreto quieres para la arena. Repite el mismo proceso para ello.
EDITADO EL 15-08-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pichibravis74Hace 7 años1
Ya he puesto fijo a mi guerrero de la luz 😁
1 VOTO
LihuenPaine66Hace 7 años2
Muchas gracias por compartir !! Buenísimo y muy fácil de hacer aunq dudo que pocos lo supieran! Siempre he tenido problemas con esto...que si ir a la cámara de exp con 5 o aparecer en el Coliseo con 1 o 2 ... Jajaj ademas me gusta poner mi mejor pj de líder , por fin se acabo este problema ! ^^
-Amapo-11925Hace 7 años3
@LihuenPaine Lo compartió uno de la comunidad inglesa y he decidido pasarlo aquí en caso de que alguien no lo supiera. Me alegro que sea de ayuda!
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 7 años4
@LihuenPaine @Pichibravis Por si tampoco os habiais dado cuenta, en la foto que os dejo [spoiler="aquí"][/spoiler], vais a efectos de batalla y activais la última. Esto va a hacer que si por ejemplo dejáis la batalla en automático, las unidades que tengan la barra del límite llena, la usen automaticamente. Es bastante útil para completar el logro de usar los limites y también para que en las exploraciones no haya que andar uno por uno seleccionando los limites. Esto lo encontráis en: [b]Menú > Opciones > Efectos de batalla[/b] o como esté traducido en español.
1 VOTO
Pichibravis74Hace 7 años5
@-Amapo-
Ya lo vi Amapo,empezó a poderse a hacer con la ultima actualización.la verdad es que viene muy bien para subir la barra de los límites 
Muchas gracias por comentarlo!!!!!! 
Cch9511137Hace 7 años6
Hola chic@s!!!
 - Os recomiendo visitar el canal GALOS PRO en Youtube para saber todo acerca de este juegazo.  
Un saludo amigos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Mantener siempre el mismo héroe lider

Hay 6 respuestas en Mantener siempre el mismo héroe lider, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL