Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Darthbr159
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3967

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Registros De Batalla

Buenas, qeria saber si alguien qe se haya pasado al 100 el juego me podria decir cuantas batallas puede reiterar, en cada capitulo porque reitere todas las batallas y no gane el titulo 76 creo, muchas gracias, ojala alguien me pueda ayudar, saludos.
Ariel1993137Hace 13 años1
Completaste el interludio?
Darthbr159Hace 13 años2
Si, ya lo complete, ese es el tema, no se qe mas me falta, ademas practicamente me recorri todo el mundo buscando las perlas de ton ton y si me hubiera qedado algun registro lo hubiera agarrado...   si tienes el 100% del juego y no te molesta dime cuantas batallas tienes para reiterar, gracias.
Ariel1993137Hace 13 años3
Las conte todas y son 49 peleas  
ve si todas las peleas tienen la estrella roja
Coyac2Hace 13 años4
Hola a todos...alguien me puede decir si se puede jugar denuevo el interludio de sasuke vs killer bee, y si se puede como lo consigo...gracias.
AntonioGOW409Hace 13 años5
@Coyac
Mostrar cita
Hola a todos...alguien me puede decir si se puede jugar denuevo el interludio de sasuke vs killer bee, y si se puede como lo consigo...gracias
cuando vallas a donde esta la hokage hay un ninja a su lado, hablas con el y le das en rententar combate, luego eliges el que tu kieras
Deividb1Hace 13 años6
Les vengo a todos a comentar un problema de mi juego-resulta q ya termine el juego ,pero no puedo conseguir el registro de batalla de naruto vs pein me podrian decir donde se encuentra por favor estoy desesperado ayudeme escribanme con la respuesta pr favor -deividbonilla@gmail.com.
Infra14Hace 13 años7
@Ariel1993
Mostrar cita
Las conte todas y son 49 peleas ve si todas las peleas tienen la estrella roja
buenas, amigo estoy en las mismas que Darthbr1 ya complete el juego y he logrado encotnrar 48 registros de batalla me falta uno pero la verdad no tengo ni idea de cual puede ser me he recorrido el mapa entero mas de 10 veces intentando encontrarlo si tu tienes aluna idea de cual pueda faltarme te agradeceria mucho la ayuda, o algun metodo para encontrarlo o si es q el ultimo esta super escondido o algo asi gracias de antemano
Shalexis2Hace 12 años8
Hola, megustaria saber cuantas peleas son en cada capitulo, para tener una idea donde buscar los registros de batallas que me faltan, necesito ojala que me responda alguien que tiene el jugo terminado al 100% . Gracias.
Rocklee243011Hace 12 años9
Si porfavor ayudaaaa solo m falta 1 registro de batalla y completo todos los titulos y el platino          no se cual m falta podrian acer una lista en cada capitulo de las batallas para asi saber cual m falta y todo porfavor wuaaaa
Ejecutor953Hace 11 años10
Porfavor ayudarme plisss, tengo 48 registros, y me falta el combate 2 del capitulo 2 la reunion, alguien sabe donde se encuentra el rollo de ese combate? MUCHISIMAS GRACIASSS.
Minato199730Hace 11 años11
Miren chicos yo completo todos los registros de batalla si les falta uno a mi me pasaba lo mismo pero lo encontre miren salgan de la sala del hokage y vayan a donde esta la tienda de herramientas bueno enfrente d ela tienda habra algo aprecido a la tienda de fideos con un tipo barriendo bueno ahi al lado esta la pelea de naruto vs sai.
Navibox252Hace 9 años12
Yo les digo que vean un gameplay y vean sus batallas y si son las mismas que las del gameplay es porque estan todas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Registros De Batalla

Hay 12 respuestas en Registros De Batalla, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL