Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Tisaganjah2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1991

ARK: Survival Evolved: Tribu chicas

,,,,,
EDITADO EL 01-02-2018 / 14:01 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
TheSerGiioxX23Hace 7 años1
Hola, soy un miembro de la tribu UK-HAI estamos en el servidor oficial 786 (PVP) y somos la tribu alpha, este es un servidor bastante amigable donde las tribus pueden crecer sin problemas. Nosotros nos encargamos de que el servidor sea justo y ayudamos a las tribus pequeñas a empezar en este servidor, por ello, os invitamos a todo el que lea esto a entrar en este servidor y si quieren pregunten por nosotros dentro de él, nos encargaremos de ayudaros encantados. Mi gamertag es MenTaLxSerGiioX por si queréis consultarlo.
Trbodido2Hace 7 años2
Nosotras somos 3 chicas y nos encantaria formar parte de tu tribu. Manda privado. 
Nikita15819Hace 7 años3
Hola novia de rafa    soy clic. de la tribu hispania. Mi novia que no tiene ni idea de jugar al ark pero le gustaria, le comente lo que estabas comenzando . si quisieras  y tienes un hueco en tu agenda, es para que hableis por la party y le expliques un poco lo que quieres. ella ya te digo es muy nueva en esto  y como mucho mucho vicie  que pego , fue al sims  . bueno espero que podais hacer migas  y a ver si la convences un poco ya que le da miedo porque no sabe ikjijijjiji.  un saludo  y con lo que sea me dices a mi si quieres o a rafa .
XXZom6ieXx9Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ant0ba231Hace 7 años5
Soy chica me y me gustaria unirme a tu tribu no soy muy buena en ark yo solo aviso.
1 VOTO
Sandy8911Hace 7 años6
@Tisaganjah hola juegas en PC?
Aleas141Hace 7 años7
@Tisaganjah hola soy una chica que estoy todo el dia viendo a mi novio jugar a ark en la play4, no he jugado nunca pero me encantaria poder iniciarme en este juego, busco un grupo de chicas mayores de 18 años (yo tengo 25) que esten buscando gente. Podria jugar solo los findes de semana, espero respuesta.
Fierro923Hace 7 años8
Me uno a tu servidor en ningún servidor dejan en paz. y creo que así me armare para ir a atacar a una tribu alpha francesa que me han tocado las pelotas.
CapipitanFRS26Hace 7 años9
Buenas, pues eso ando buscando/seleccionando un par de personas que esten interesadas en jugar a ARk, solo se aceptan chicas, esto es debido a que en la tribu somos muchos chicos y un par de chicas seguro daran otro aire a la tribu, repito solo CHICAS. Mandadme mensaje privado las interesadas en jugar a ARk de forma trankila y sin que nadie te esten raideando cada dia, lo dicho enviadme mensaje privado con vuestra ID en PS4 y hablamos. Por favor gente seria.

Un saludo a todos.
Regia781Hace 6 años10
Buen dia chicas yo tambn veo a mi esposo jugar tdo el día ark que yo tambn estoy empezando a jugar estoy en un server PvP y pve quiero hacer tribu de mujeres no importa experiencia yo tampoco tengo ya tengo casa de metal y dinos tameados manden mnsj y contesto a la brevedad posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu chicas

Hay 10 respuestas en Tribu chicas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL