Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Liraleafy1410
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3078

Story of Seasons - Trucos y guías: Guía: ¿Problemas con los materiales?

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Tienes problemas con los materiales? ¿Sueñas con una casa mejorada? ¿Alguna construcción imposible de alcanzar? ¿Quizás, un mercader?

¡Esta es tú solución! (O al menos eso espero)

¿Problemas con los materiales? Aquí van algunos consejos:

—Maderos pequeños: Sí, al principio podrías pensar que son tremendamente fáciles de conseguir. Simplemente talas varios árboles de tu granja que te estorban y ¡puf! Problema solucionado. Granjero feliz. ¡Pues no es así! Al avanzar, requerirás un número excesivamente alto de ellos, sobre todo para desbloquear nuevos comerciantes. 

Consejo: Consigue el País de las Rosas, exportando 1.000.000 G entre todos los comerciantes, el mercader de este país te venderá «esquejes de árbol caduco», el cual produce 16 maderos pequeños cada uno. 

—Maderos normales: Empezamos a complicarnos. Puedes comprarlos en la Carpintería de Corona y Gunther, por un módico precio de 1050 G cada uno, y sino tienes el privilegio de tener tanto dinero...

Consejo: Al igual que con los maderos pequeños, desbloquea el País del trigo exportando unos 500.000 G entre todos los mercaderes. El comerciante de este país te venderá un esqueje de árbol que te dará 16 maderos normales. Si plantas muchos...


—Maderos negros: Buf, cuanto los odiamos, y cuanto los queremos al tener muchos. La única opción para conseguir a estos monstruos es mejorar tu hacha una barbaridad (hacha de oro, platino, o incluso filosofal) y probar suerte con los pinos, o pasear todos los días por todos los lugares silvestres (afueras de Villarobledal y Safari) y ser paciente para encontrar ramas negras.

Consejo: Ten paciencia, por favor. Y nunca, NUNCA: vendas, desperdicies o tires alguno de ellos.

Piedra pequeña: Mmmm...(¿Para qué lo pongo ) simplemente, rompe rocas de tu granja, las de color gris claro...o recoge guijarros pequeños del suelo, o comprálas en la carpintería.

Piedra: Rompe rocas de color gris, recoge guijarros de tamaño más grande, o cómpralas en la carpintería.

Piedra negra: Por desgracia, tenemos el mismo problema que con los maderos negros. Prueba a recoger piedras grandes y negras por las afueras o el Safari. O también puedes romper piedras negras en tu granja. 

¡Y esta es mi pequeña guía! ¡Espero que te haya servido! A mí, me sirvió. ¡Volveré a compartir más cosas pronto! ¡Adiós! ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Guía: ¿Problemas con los materiales?

Hay 0 respuestas en Guía: ¿Problemas con los materiales? , del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL