Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Liraleafy1410
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5375

Story of Seasons - Trucos y guías: Guía: Te quiero...ENAMORAR. [Chicos]

—Raeger:

Regalo favorito (+1000 puntos de amistad): Arroz con erizos de mar. Es una receta que puedes conseguir tras haber comprado el lote de recetas básicas de arroz en el País del Cerezo, pero a su vez, tendrás que haber ganadado algún concurso de cocina, cultivos o pesca para poder adquirirla. 

Regalos que le encantan (+500 puntos de amistad): algas, perla amarilla, lana amarilla +, queso verde de cebú y plato negro de cerámica.

Regalos que le gustan (+300 puntos de amistad): hojas de té, paquete de café, especias, erizo de mar, trajes de color rojo y amarillo, lana, hortalizas doradas, mermeladas, setas (menos la venenosa), flores amarillas y rojas, rubí, joyas con rubíes, ágata y diamantes rosas, ensalada de pepino, ensalada de nabo, espinaca hervida, arroz con calamares, pescado a la plancha, helado de pescado y cualquier receta elaborada con leche de soja.

—Klaus:

Regalo favorito (+1000 puntos de amistad): Zarzuela. Receta sencilla, que se consigue en el País de las Rosas, tras haber comprado las recetas básicas de sopa en el País de la Seda.

Regalos que le encantan (+500 puntos de amistad): Vino, vino de manzana, vino de cereza, vino de mango, vino de melocotón, vino de uva y vino de naranja. También le gustan las ropas y los accesorios de color negro +.

Regalos que le gustan (+300 puntos de amistad): Hojas de té, bebidas que lleven té, zumos, zumo de zanahoria, de tomate y de naranja, las rosas azules, las hortensias y las gencianas. Por último, las amatistas, los peridotos y los diamantes.

—Nadi:

Regalo favorito (+1000 puntos de amistad): El batido de verduras. Una receta que puedes conseguir gracias a Susanne, una vendedora ambulante que pasará por tu casa a partir del 7 de otoño del segundo año.

Regalos que le encantan (+500 puntos de amistad): Zarzuela, estofado de anguila, anguila frita, sopa de anguila, estofado de marlín, sopa de cangrejo mitón y sopa de tortuga. Menos la zarzuela, son recetas muy difíciles de conseguir. También el orialco y el oro.

Regalos que le gustan (+300 puntos de amistad): Los peces, la comida de peces, pescado asado, arroz con calamares, arroz, ropajes negros +, joyas de color verde, arroz con especias, tortilla francesa y sopa de nabo.

—Kamil: 

Regalo favorito (+1000 puntos de amistad): Sopa Tom Yum. Receta que puedes conseguir tras ganar un concurso de cocina, pesca o cosecha y tener el lote de recetas básicas de sopa del País de la Seda.

Regalos que le encantan (+500 puntos de amistad): Té de hierbas, té de primavera, té de verano, té de otoño, té de verde de Earl, ropa con lana de alpaca teñida de azul +, al igual que de conejo y de oveja Suffolk.

Regalos que le gustan (+300 puntos de amistad): Hojas de té, té con leche, joyas de color blanco, flores (margaritas, rosas, tulipanes...) y hierbas (menta, salvia...)


[Mistel y Fritz se añadirán pronto]
EDITADO EL 16-08-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luu133Hace 7 años1
Holaa chic@s,bueno me surgía una duda acerca del matrimonio,bueno yo estoy enamorando a Raeger,y ya tengo la flor roja,el problema es que no he hecho ningún evento de flor porque no sabía que había que hacer alguno. Ya tengo el anillo fabricado y todo ¿aún así puedo casarme con él? Muchas gracias  
EDITADO EL 23-08-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Liraleafy1410Hace 7 años2
@Luu13

Si no haces ningún evento no podrás casarte con él, necesitas hacerlos. Y por si surge la duda, da igual si tu flor es mayor que la del evento, simplemente haz los requisitos de lugar y hora del evento y te saldrá, cuando los hagas podrás casarte. Suerte! :3
Wendell563Hace 5 años3
Es que intento hacer el evento de la flor amarilla de Fritz y no enceuentro ni el día ni la hora indicada para hacerlo.
Y sí,  ya le di el anillo un fin de semana soleado.
EDITADO EL 02-01-2019 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Guía: Te quiero...ENAMORAR. [Chicos]

Hay 3 respuestas en Guía: Te quiero...ENAMORAR. [Chicos], del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL