Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por JaviPalacios867
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

Battlefield Hardline: Reclutamiento para pelotón

Busco gente para jugar a hardline en ps4 
Somos 3 personas por ahora y tenemos un pelotón ya creado.
La edad no es un problema mientras uno sepa comportarse debidamente.
Siempre hacemos grupo para charlar mientras jugamos y pasamos el rato entre risas y bromas
Mi ID de psn es JaviPalacios86
Animarse!!!
Sciglio1995Hace 7 años1
Hola, yo llevo poco tiempo jugando a este Battlefield hardline pero vengo con experiencia del Battlefield 3, así que no creo que haya problema. Mi ID es Theko103, nos vemos en el campo de batalla  
1 VOTO
Euukraas2Hace 7 años2
Buenas, busco clan o compañeros para jugar partidas serias o competitivas y pasarlo debuti por las noches o cuando me digáis, tengo nivel de sobra.
Mi ID: Navas-X.
Cantinick1Hace 7 años3
Hola chicos, me estoy descargando el hardline, y soy nuevo en este juego!! os puedo agregar (o me agregais a mi, ID: djcanti) como querais, para ir aprendiendo a  jugar al juego!! Saludos!!!
XXJirafassXx4Hace 7 años4
Mi ID es: xXJirafassXx 
Soy bueno como operador y tirador
Soy (entre comillas) "veterano" de Battlefield y por eso me considero un buen jugador. Me gusta ayudar a mis aliados y hago lo que sea para mantener peloton entero con vida. Si puedes, por favor agregame. Este Battlefield es puro vicio  
MarcosAMM2Hace 7 años5
Agreguenme MarcosMendoza_10
Albersepsy16Hace 7 años6
Hola soy de galicia y tengo 22 años. Estaba buscando gente para jugar al hardline y me has dado buenas vibraciones jaja. Tengo poca práctica ya que llevo poco jugando pero ya he jugado durante mucho tiempo a este tipo de juegos. Mi ID es: albersepsy 
Si me queréis agregar ponerme que sois de hardline y lo sabré. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Reclutamiento para pelotón

Hay 6 respuestas en Reclutamiento para pelotón , del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL