Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Champions
Call of Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Champions
Por Pj37515
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

Call of Champions: The elder scroll : Tamriel

Hola a todos, hace una semanita decidi sacar mi 360 del exilio con Skyrim y bueno, no se si la nostalgia o la estupidez me hizo pensar en un TES en todo tamriel, pense que con las consolas actuales tan potentes podria hacerse todo tamriel con la calidad grafica de skyrim, muy inferior a la nueva gen pero el ejemplo que tengo es San Andreas, inferior graficamente en ps2 pero extenso y por eso se me ocurrio esta utopia , no he visto nada lo poco que he buscado y me sorprende ya que TES tiene una mitologia muy potente, por que no un continente entero pero sin ser online, mas como los de siempre... Creo que con la nueva generacion seria posible y ya sea cob discos de expansion o descarga de contenido no veo muy descabellado diseñar un juego en el que recorrer todo tamriel y que cada "estado" tuviera sus extensiones (Skyrim sin recortar superficies o ciudades, Cyrodiil, morrowind) no se algo diferente, algo que haga por fin un juego que seavinterminable, epico, y que hayan dragones, y enanos y yo que se que mas, pero que recorrieras tamriel, yo siempre que "acabo" un tes me quedo con ganas de mas, y me gustaria que opinaseis y me dijerais lo tonto o lo niño que soy jajaj, y perdonad faltas ortograficas, comas y la mala estructuracion del texto, lo hago por fantasear un poco  saludos gente, no seais muy crueles.
Pj37515Hace 7 años1
La he liado disculpad, no me llevo bien con los foros, si alguien quiere apropiarse del texto y publicarlo en su sitio correspondiente estaria agradecido disculpad las molestias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Champions > The elder scroll : Tamriel

Hay 1 respuestas en The elder scroll : Tamriel, del foro de Call of Champions. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL