Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 148

Yesterday Origins fija su lanzamiento para octubre y muestra tráiler

[b]Yesterday Origins fija su lanzamiento para octubre y muestra tráiler[/b]
El videojuego "más ambicioso" de Pendulo Studios demora su estreno un par de semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163731/yesterday-origins-fija-su-lanzamiento-para-octubre-y/]Leer la noticia: "Yesterday Origins fija su lanzamiento para octubre y muestra tráiler"[/url]
Yesterday Origins, Pendulo Studios, Microids y Lanzamientos
Arcak5189Hace 7 años1
Ganas le tengo. El anterior me encantó.
Solid-Baker154Hace 7 años2
Lo mismo digo este pinta aun mejor!
Enriquebill926324Hace 7 años3
Por lo menos este juego no se retrasa casi 3 meses . Como el final fantasy xv aprende de este estudio square enix
Tulke490Hace 7 años4
Esperemos que sea un pelin mas largo que el anterior.
Kevinista7020Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por lo menos este juego no se retrasa casi 3 meses . Como el final fantasy xv aprende de este estudio square enix
En serio vas a comparar el desarrollo de un videojuego de la talla de FFXV con este? De verdad todo sea quejaros... Si bien es cierto que square podría haberse ahorrado un evento solo para anunciar la fecha para luego retrasarlo, pero si el juego no llega a tiempo y tienen que corregir cosas pues es lo que toca. Luego cuando las cosas salen mal como con NMS se quejan de que debian haberlo sacado mas tarde...
Ansark1643Hace 7 años6
Un momento, ¿No hay trailer en castellano?

Espero que por lo menos, los de Pendulo Studios se dignen a doblar el juego a su propio idioma.

Por lo demás tiene buena pinta, habrá que ver si se mantiene la calidad acostumbrada del estudio.
Enriquebill926324Hace 7 años7
@Kevinista perdon si exagere con el final fantasy xv con el retraso . Es que tengo miedo que a este juego le pase lo mismo que a duke nukem forever años de espera reservar el juego muchos años  antes para que luego el juego se retrase en fin gracias por tu comentario . Y espero equivocarme
Saberwaisen4201Hace 7 años8
Justo ayer terminé la primera parte y me encantó, además Pendulo Sutdios nunca decepciona con sus aventuras gráficas. Cae día uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yesterday Origins fija su lanzamiento para octubre y muestra tráiler

Hay 8 respuestas en Yesterday Origins fija su lanzamiento para octubre y muestra tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL