Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elkjugaba19
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1522

Duda sobre baneo

Me gustaría saber si el baneo que me han puesto(sin yo hacer absolutamente nada) es permanente o se ira al cabo de una semana. Esta es la primera vez que me banean ,y lo que me pone cuando trato de iniciar sesión es que: Se ha bloqueado el acceso de esta cuenta a ps network debido a infracciones de los términos de servicio y del acuerdo de usuario de PlayStation network (WS-37368-7). Por favor si alguien sabe durante cuanto tiempo me van a vanear la cuenta.
Anline136515Hace 7 años1
@Elkjugaba
se te a bloqueado tu cuenta por infringir los terminos de contrato de soni, se supone que te dan mas informacion sobre el que de dicho bloqueo o baneo en tu cuenta, en el email que tienes asociado a tu cuenta, mira y savras mas sobre el asunto.

lo normal es que sea 1 semana por ser la 1 vez, pero cuidado, la siguiente sera 1 mes.

si crees que es un error, desde tu email, pide explicaciones a soni, pero, primero asegurate de que es un error.
1 VOTO
Elkjugaba19Hace 7 años2
@Anline13 te doy las gracias por tu ayuda, pero sony no me ha mandado nada a mi email, además ayer les mande un mensaje a su soporte explicando mi problema y como si nada.

De verdad que agradezco tu respuesta, pero podrían vanearme para siempre la cuenta aunque sea esta la primera vez?
Anline136515Hace 7 años3
@Elkjugaba
que email pusiste al crear la cuenta? el tuyo que usas habitualmente u otro? es por que es a ese email al que te mandan el mensaje sobre ese problema, sobre ese y cualquier cosa relaccionada con tu cuenta.

por lo demas, si, te pueden banear de modo indefinido, eso sucede por reincidente o por que sea muy grave el incidente, pero, si como dices no has echo nada, sera 1 semana.

suerte.
CcaEryx98Hace 7 años4
A mi todavía se me hace raro que baneen gente, que pueden hacer para que suceda ?
Bueno suerte en tu problema y que se solucione.
Didier31XD3120Hace 7 años5
@Anline13
Mostrar cita
@Elkjugaba se te a bloqueado tu cuenta por infringir los terminos de contrato de soni, se supone que te dan mas informacion sobre el que de dicho bloqueo o baneo en tu cuenta, en el email que tienes asociado a tu cuenta, mira y savras mas sobre el asunto. lo normal es que sea 1 semana por ser la 1 vez, pero cuidado, la siguiente sera 1 mes. si crees que es un error, desde tu email, pide explicaciones a soni, pero, primero asegurate de que es un error.
hola una pregunta como reportas a una persona es que una persona me robo mi cuenta, al final la recupere pero quiero quitarme el clavo gracias.
EDITADO EL 16-08-2016 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 7 años6
@Didier31XD
ay diferentes modos, desde el juego, en caso de conducta inapropiada, pirateo o cosas por el estilo, en opcion suele haber un medio para reportar, pero este no es tu caso.

en tu caso, si tienes pruebas (si no ay pruebas, de poco sirve) ponte en contacto con el sat, bien por telefono o mejor, por email, y cuentas tu caso, adjuntando las pruebas que tengas y suerte.

si fue un cambio de cuentas y el "amigo" bloque tu cuenta y la suya, mejor dejarlo correr ya que esos casos no estan permitidos por soni, y ambos incumpliste el acuerdo de servicio, con lo que puedes ser baneado.
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 7 años7
@Anline13
Mostrar cita
@Didier31XD ay diferentes modos, desde el juego, en caso de conducta inapropiada, pirateo o cosas por el estilo, en opcion suele haber un medio para reportar, pero este no es tu caso. en tu caso, si tienes pruebas (si no ay pruebas, de poco sirve) ponte en contacto con el sat, bien por telefono o mejor, por email, y cuentas tu caso, adjuntando las pruebas que tengas y suerte. si fue un cambio de cuentas y el "amigo" bloque tu cuenta y la suya, mejor dejarlo correr ya que esos casos no estan permitidos por soni, y ambos incumpliste el acuerdo de servicio, con lo que puedes ser baneado.
Lo que pasa es que cambio mi correo y contraseña entonces quedé sin nada pero lo pude recuperar gracias al soporte de Sony pero tienes razón mejor dejarlo así de todos modos ya está fuera de mi vida
Yoare8127218Hace 7 años8
@Elkjugaba algo habrás hecho, dicho o escrito ya sea por mensaje o en alguna comunidad, no banean por banear y menos sin pruebas.

Si tienes dudas llama por teléfono a atención al cliente de Sony y que te digan que ha pasado y por cuanto tiempo es.
Anline136515Hace 7 años9
@Didier31XD
si, en estos casos el sat, algo inutil para muchos, nos sacan las castañas del fuego con cosas que se supone, solo el legitimo propietario de la cuenta debe saber, como su fecha de nacimiento (o al menos la que puso) y el email con el que abrio dicha cuenta.

nada, si recuperaste tu cuenta, mejor dejarlo correr y a seguir disfrutando de la vida.
Jiro-voorhees196Hace 5 años10
Pues a mi me toca soberanamente lo que vienen a ser las bo....s , mas que nada , por que , que te baneen en el lol o en el smite o en cualquier juego gratuito lo entiendo , pero que te baneen en una plataforma en la que te has dejado un dinero has pagado por sus servivios online y lo que puedas haber comprado en su store ... me parece de ser un poco hijos de p....a y ladrones , vamos que va a volver a comrar una play quien yo te diga , en mi casa desde luego no entra otra , pero un ordenado ... no te digo yo que no , por lo menos el online es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre baneo

Hay 10 respuestas en Duda sobre baneo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL