Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Yago-Sosa0988
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1847

Bioshock: The Collection: Me lo recomiendan si no jugue a ningun Bioshock nunca?

¿ Me lo recomiendan ?

SI
100%  (12)
NO
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, eso
Super-Dog-62871Hace 7 años1
A ver, si no has jugado la saga, pues con la collection la jugarás toda, no entiendo la razón del título   .

Caso aparte, te la recomiendo toda al 100%, es una muy buena trilogía.
2 VOTOS
Dextroyercool76Hace 7 años2
La verdad es que Bioshock es un juegazo, a mi la verdad me encanta y siento que a ti tambien te gustara, te recomiendo comprar la colección.  
S-Sergio500Hace 7 años3
Si si y si, yo no la jugué porque ni sabía de que iba pero cuando jugué al BioShock 1 me enamoré, después jugué al dos, y al infinite,me compre la trilogía y es de mis juegos favoritos.
Yago-Sosa0988Hace 7 años4
Les agradezco por la ayuda.
Cristian13290Hace 7 años5
Es una obligacion jugarlo.......un jugon no lo es si no jugo bioshock.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años6
Podras trofear mas de 100 trofeos asi que si lo recomiendo.
GokuSP4663Hace 7 años7
@MAJADAHONDA te recomiendo ir al psicólogo
4 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 7 años8
@GokuSP4

lo hacia pero no funciono
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años9
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A ver, si no has jugado la saga, pues con la collection la jugarás toda, no entiendo la razón del título . Caso aparte, te la recomiendo toda al 100%, es una muy buena trilogía.
Es un juego lineal por misiones? O tiene algo de sandbox?
Super-Dog-62871Hace 7 años10
@Sack6
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A ver, si no has jugado la saga, pues con la collection la jugarás toda, no entiendo la razón del título . Caso aparte, te la recomiendo toda al 100%, es una muy buena trilogía.
Es un juego lineal por misiones? O tiene algo de sandbox?
Si, son bastante lineales pero vale mucho la pena jugarlos, se trata normalmente de seguir la misión principal, pero de vez en cuando surgen alguna que otra misión secundaria y opcional para hacer antes, pero recuerdo que en los dos primeros Bioshock, puedes investigar Rapture por tu cuenta antes de seguir con las principales y encontrar las mejoras de armas y plásmidos.
Canalla188912Hace 5 años11
Pingüino pecho frio.. te recomiendo una frazada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Me lo recomiendan si no jugue a ningun Bioshock nunca?

Hay 11 respuestas en Me lo recomiendan si no jugue a ningun Bioshock nunca?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL