Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Cuprod148
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1994

FIFA 17 - Trucos y guías: Los dichosos números de la espalda

Que le pasa a EA?  No es capaz de hacer los números de la espalda como dios manda y reales y no dejando tanto espacio entre los números? Por ejemplo del 10 al 19, que en vez de estar juntos los ponen así: 1 0 o 1 1 y tendrían que ser 10 o 11. Llevan un montón de años así y no se les pasa por la cabeza hacerlo bien?????? No lo entiendo.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 7 años1
Madre mía si es que la gente se queja por vicio ya, por dios hasta donde hemos llegado, si eso solo se ve en las repeticiones y creo que a nadie en su sano juicio le importa el espacio entre los putos números de la espalda, ya si fuesen los del pantalón sería distinto.
16 VOTOS
Cuprod148Hace 7 años2
@Northsiders pero que pasa? Que uno no puede decir una cosa que se ve a leguas y queda como una patada en los cojones? Estamos en el 2016, estos errores ya no tendrían ni que existir. A no ser que a la gente le de igual esos detalles pq solo le gusta abrir sobrecitos y correr sin prestar detalle a nada... Si no te gustan los pequeños detalles juega a fifas antiguos, que total para correr y chutar ya vale no?
1 VOTO
Northsiders5125Hace 7 años3
@Cuprod

Hombre me jode mucho porque te explico, hay fallos muy gordos en fifa, pero que muy gordos, modos de juegos que llevan años que no se han tocado y encima tengo que comerme a EA diciendo que a mejorado cuatro chorradas y que han hecho caso a las peticiones, si hay dos usuarios y uno pide que se mejoren los servidores y otro que se junten los números que están muy separados por ponerte un ejemplo, los de EA son capaces de decir, nosotros ya hemos hecho una de las dos cosas si eso lo de mejorar los servidores para el fifa 25, prefiero que la gente pida cosas importantes que afecte a la jugablidad que hay mucho campo por mejorar, que los detalles, que no se fija ni cristo o por lo menos si damos a elegir creo que todos prefieren cosas mas importantes.
3 VOTOS
BocaFC1446Hace 7 años4
@Northsiders

La puta razón. Nunca me rei tanto.
1 VOTO
Juaso23Jose387Hace 7 años5
@Cuprod Calmate eso si es cierto que son detalles importantes pero tampoco es nada del otro mundo, que preferirias que acomoden la jugabilidad que año a año esperamos sea mucho mas real o ver cual es el milimetro de separacion entre dorsales?, por favor no te ofendas pero que estupidez de verdad, saludos y relajate  
1 VOTO
Cuprod148Hace 7 años6
@Juaso23Jose A ver es que una cosa no tiene que ver con la otra, estoy de acuerdo en lo que decís, pero una cosa que llevan mil años haciendo mal y no cuesta nada hacerla bien, no se pq no se hace, pq tardarían 0 coma en hacerla bien. Se que hay cosas más importantes a mejorar, pero lo digo pq es una vagueza dejarlo sin arreglar todos los años cuando fardan que si frostbite y mierdas. No se si me explico
Juaso23Jose387Hace 7 años7
@Cuprod Ok bueno entiendo tu punto de vista, pero no crees que si no lo han "arreglado" es por que EA considera que esa medida es la correcta?
Yorugua96533Hace 7 años8
Esto es enserio ?
Kakashiax1212Hace 7 años9
Pues a mi si me importa, yo tomo muy en cuenta cada detalle, también cabe decir que aun no pueden hacer bien los nombres de los jugadores de la premier league.....

PD: A los que se quejan de los que nos preocupamos por estos detalles, como de la redes y demás déjenme decirles que nada tiene que ver con que prefiramos esto al gameplay, porque dudo mucho que los que se encargan de desarrollar el gameplay sean los mismos que hacen la parte gráfica  es decir, los que se encargan de la parte gráfica, kits y demás se la pasan rascándose las bolas.

PD2: Creo que estaría bien hacer un tema donde juntemos todos estos detalles para que los quejicas no lloren por crear varios temas de esto.
1 VOTO
Cuprod148Hace 7 años10
@Juaso23Jose No, no es el correcto. Y no lo digo yo solo. En el foro oficial de fifa, tb se dice. Te dejo un enlace y le hehas un vistazo ya veras
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/167324/stupid-faults-of-kit-font
ShadySL74766Hace 7 años11
Será un detalle menor pero no deja de ser un fallo de EA. Año 2016 y no hacen bien las fonts de los kits, cualquier usuario común al editar un kits utiliza el font correcto con  sus bordes y colores, no entiendo porque los editores de EA no lo hacen...
EDITADO EL 17-08-2016 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juaso23Jose387Hace 7 años12
@Cuprod Es cierto son detalles que si lo observamos con lupa da cáncer, a lo mejor tienen como un tipo de plantilla que no piensan modificar por que no les parece un detalle importante, pero vamos in game no creo que le prestes mas atencion a eso que al juego en si, asi como en fifa14 o 13 creo que en las repeticiones los jugadores atravesaban la camara ya era mas evidente y lo solucionaron, pero en mi opinion no creo que le presten mucha atencion a esto
Fercho-adr437Hace 7 años13
Ya se pasan...
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años14
Manda cojones... Ya no sabemos ni de qué quejarnos, no te compres el juego y punto oiga...
Kakashiax1212Hace 7 años15
@The-King-Of-Fifa ¿Si no te interesa para qué entras? además son detalles que la competencia si cuida...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Los dichosos números de la espalda

Hay 23 respuestas en Los dichosos números de la espalda, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL