Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Joseabs2269
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 348

Fire Emblem Fates: Estirpe: Algunas dudas para alguien que se quiere comprar este juego.

Veran me quiero comprar este juego dentro de poco ya que disfrute mucho con el de la gba, ds y recientemente el awakeningpero tengo varias dudas.
1. el castillo que hay en el juego seria como la sala en el awakening, es decir secundario aleatoriamente entras y recibes amistad entre compañeros experiencia, armas o es algo mas iportante y donde tienes que dedicarle tiempo.
2 es mas largo que el awakening, a mi el awakening la 1a partida se me hizo corta poco menos de 20 horas " aunque tambien es cierto que lo tenia en facil y que los personajes si morian no resucitaban" aunque la 2a en dificultad normal me duro 25 horas
3.el online para poder jugar con otras personas necesitas encontrartela por streetpass o con el codigo de amigo sirve.
gracias.
Darkite674Hace 7 años1
1 - El castillo es donde tiene todo la biblioteca (musica,videos, datos pj), las tiendas,tu casa, y varias cosas mas (como la tienda de acessorios o el coliseo), luego esta el tema de que los combates entre usuarios por llamarlo de algun modo es invasor contra defensor en el castillo. Obviamente a medida que avances en la historia tendras mas edificios y podras mejorar estos para que vendan mejor equipo o den mas bonificaciones.

2 - 1 historia yo diria que +- es similar al awakening lo unico que fates tiene 3 historias Estirpe/Conquista/Revelacion

3. - Puedes visitar los castillos de los otros sin necessidad de streetpass y tiene buscador para concretar busquedas o por invitacion
EDITADO EL 17-08-2016 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Algunas dudas para alguien que se quiere comprar este juego.

Hay 1 respuestas en Algunas dudas para alguien que se quiere comprar este juego., del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL