Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Leon8130
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

PlayStation Network: Storeps3 en mantenimiento

Hola una consulta ya hace un tempo quiero entrar a la tienda de ps3 y me dice que esta en etapa de mantenimiento alguien sabe que puede ser soy de argentina . Y tengo otros amigos que si pueden entrar al store sin problema . Muchas gracias  
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Leon81
Mostrar cita
Hola una consulta ya hace un tempo quiero entrar a la tienda de ps3 y me dice que esta en etapa de mantenimiento alguien sabe que puede ser soy de argentina . Y tengo otros amigos que si pueden entrar al store sin problema . Muchas gracias
Es un error que a muchos usuarios de por aquí les ha pasado alguna vez, lo que me extraña es que no me haya pasado a mi ni una sola vez aún, con la de años que llevo con mi ps3, no sé pero se me hace tan raro que le haya ocurrido a tanta gente... Se suele solucionar reinstalando la store, en vez de pulsar equis para entrar en la tienda, pulsa triángulo, elige desinstalar e instálalo de nuevo, se te debería arreglar así, a los demás que les ha ocurrido siempre se les ha arreglado haciendo eso, pruébalo a ver.
1 VOTO
Leon8130Hace 7 años2
Gracias lo voy a probar 
Leon8130Hace 7 años3
Gracias super-dog-6 ya pude entrar al store  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Storeps3 en mantenimiento

Hay 3 respuestas en Storeps3 en mantenimiento , del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL