Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por ZekyFifa41
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2958

FIFA 16: No estan actualizadas las plantillas?

Hoy quería jugar unos partidos con el City con Gündoğan y Nolito, pero no están en el equipo. Entre a: Editar Equipos, Descargar Actualizaciones, pero me dice: No hay nuevas actualizaciones disponibles en este momento, vuelve a intentarlo más tarde.
Alguien tiene idea cuando se van a actualizar las plantillas?
Gracias.
ReneSam144Hace 7 años1
Los fichajes del mercado de verano no se actualizan, ya que eso entraría dentro de lo que es FIFA 17. Saludos.
1 VOTO
ZekyFifa41Hace 7 años2
@ReneSam
Mostrar cita
Los fichajes del mercado de verano no se actualizan, ya que eso entraría dentro de lo que es FIFA 17. Saludos.
Ok, que pena. Muchas gracias!
Jkpablo3Hace 7 años3
Amigos, tengo este problema, ya se que jamas se actualizaran los equipos del fifa16 con las transferencias nuevas etc. pero tengo un caso puntual
yo juego online normalmente con el PSG, pero ahora lo hago con la seleccion de Perú. 
el tema es que yo antes de jugar online en partida inicial entro a los ajustes y modifico el equipo , llamese cambio de jugadores y alineaciones estrategia etc, ejemplo pongo a claudio pizarro y cuando salgo de alli y supuestamente guardo los cambios, jamas se actualiza en la plantilla online. sigue saliendo los mismos jugadores de siempre y no tengo la opcion de los de la preseleccion. 
a que se debe esto? o que hay que hacer???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > No estan actualizadas las plantillas?

Hay 3 respuestas en No estan actualizadas las plantillas?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL