Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por KurlXpress2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Duda sobre los DLC's

Bueno pues me pase el dark souls 1 desde que llegó la retrocompatibilidad al xbox one, y me encanto tanto que me compre la segunda parte, llevo un tiempo ya jugándolo y soy nivel 118 y voy por la cripta de los no muertos, al fin y al cabo comencé a jugar el dlc que estaba cerca de la hoguera primigenia que aparece luego de matar al podrido.

El punto esta en que no se si deba seguirlo jugando, si alguien fuera tan amable de decirme en que momento del juego es el ideal para jugar los Dlc's o si ya voy bien para jugarlos, he escuchado que hay que jugarlos al final del juego pero cuando terminamos el juego no comienza el NG+?
S-Sergio500Hace 7 años1
Cuando termines la historia principal no entraras directamente a New Game +, para jugar el New + tienes que ir a la hoguera de majula una vez pasado el juego y te da la opción de empezar la partida +, yo te recomiendo qie primero te pases el juego y después hagas los dlc's ya que son bastante mas difícil que la campaña principal, sobre todo el dlc de el rey de marfil.
1 VOTO
KurlXpress2Hace 7 años2
Muchas gracias amigo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Duda sobre los DLC's

Hay 2 respuestas en Duda sobre los DLC's, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL