Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

*Curiosidades Nuketown*

Jesaraque1732Hace 13 años16
Jajaja y yo que creia que esos huecos eran solo para pasar la pared y no, resulta que por dentro es grande 
Foficoct1303Hace 13 años17
@Willyrex
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube esto para los coches teledirigidos
como siempre...brutal tio!!
Jadorp2409Hace 13 años18
@Foficoct
Mostrar cita
[b]1.Arco Iris Doble.[/b] Treyacrh le da un homenaje a este gran fenómeno de la naturaleza después de ver este vídeo:
[b]2. Logotipo SOG en el Jeep. [/b] El logo de la puerta del conductor es el mismo al que vemos en el Black Ops Jeep [b]3. Nombres de las pruebas de bombas nucleares. [/b] En las señales de la calle se pueden ver los nombres de dos pruebas de bombas nucleares, uno es Trinity Ave, la primera prueba de la bomba atómica, y el segundo Latchkey, una serie de pruebas en los años 60. [b]4. Residentes de las casas. [/b] En los buzones se pueden leer los nombres de Mason y Woods, [b]dos de los personajes secundarios[/b] pero importantes de la campaña. [b] 5. Contador de población. [/b] En al cartel de bienvenida a Nuketown se le informa al visitante de la población total, algo que parece ser bastante común en algunos sitios. El sentido del humor de Treyarch les ha llevado a crear un contador de habitantes dinámico, de forma que el número que muestra dicho cartel se corresponde con el número de jugadores que tiene la partida. [b]6. Tiempo que nos queda para acabar. [/b] En el reloj de la torre donde esta la bomba nuclear se aprecia la cuenta atras para el final de la partida. [b]7. Salidas para los RC-[/b] En las vallas detrás de las casas hay boquetes por donde solo puede pasar los coches teledirigidos RC-. Si hacemos pasar a nuestro explosivo con ruedas a través de ellos accederemos a zonas vetadas para los jugadores por las que podremos conducir un rato. Incluso hay rampas para hacerlos saltar. [b]8. Los maniquíes cambian de posición.[/b] Todos los maniquíes del mapa cambian de posición en cada partida que empezamos, por ejemplo, los del columpio, a veces encontramos al hombre sentado y otras a la mujer. [b]9. Y la última, música de Rolling Stone. [/b] Si disparamos a todos los maniquíes de Nuketown en la cabeza se podrá escuchar la canción ‘Sympathy for the Devil’ de los Rolling Stones. Hay gente que dice que hay que disparar a todos los maniquíes en 60 segundos y otros en 30, mirad el vídeo, dos equipos de 9 cada uno disparan mas o menos a la vez, incluso fuera del mapa. [url]http://blip.tv/file/4379498?utm_source=player_embedded[/url] [url=http://www.regionps3.com/foro/foro17_juegos/9-curiosidades-del-mapa-nuketown-de-cod-black-ops-9885.html]fuente[/url]
no es por nada,no se que juego habeis jugado,pero mason es el prota,no un personaje secundario el tio del video,una de dos,o llevaba un pedo encima que no podia con el,o se estaba haciando una paja
Foficoct1303Hace 13 años19
Tio,ya esta puesto.
espero que os guste,  gente
Heectoor2670Hace 13 años20
Ö!
Foficoct1303Hace 13 años21
Lo de los cochecitos estos está realmente guapo  
Super-alex-crak2237Hace 13 años22
Me encanta el de nuketown, con su salto y todo      
Foficoct1303Hace 13 años23
Si pero si no logras el salto adios coche    
Marineveteranm4302Hace 13 años24
Joder pues yo el truco ese de la musica en nuketown no me sale me cargo a tos los maniquies y nada

¿esque hay que hacerlo con tiempo o algo??
Jesaraque1732Hace 13 años25
@Marineveteranm4
Mostrar cita
Joder pues yo el truco ese de la musica en nuketown no me sale me cargo a tos los maniquies y nada ¿esque hay que hacerlo con tiempo o algo??
Tampoco me sale
Sergio1412497Hace 13 años26
Claro hay que hacerlo en un tienpo que son 30 o 60 segundos es inposible con 1 persona se necesitan varias y tenerlo memorizado xd
Marineveteranm4302Hace 13 años27
Es una mierda lo que tendrian que haber hecho los de treyard es como en el battlefield vietnam te acercas a una radio le das a la x por ejemplo y se enciende la musica y la cambias y eso en tos los mapas no tener que hacer cosas raras pa eso reproduzco sympathy for the devil desde el disco duro y no me complico.
EDITADO EL 12-08-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rockero225Hace 12 años28
Gracias    
AttOmic115Hace 12 años29
Tambien si pones un c4 en el coche i explotas el coche queda el c4 a l'aire flotando!  
Super-alex-crak2237Hace 12 años30
Ahí estamos, muy bien, subiendo temas del año la pera   (el año pasado )
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > *Curiosidades Nuketown*

Hay 30 respuestas en *Curiosidades Nuketown*, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL