Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por AlejandroLosJueg76
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3380

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Cómo puedo comprar plantas medicinales?

Tras acabar las tres o cuatro primeras misiones, los soldados de la Mother Base me dicen que estamos escasos de plantas medicinales, no tengo ni idea  de en donde se compran, listo de mí, creí que era en un lado que había pero no, la lié aún más, por lo visto las vendí... Así que estoy sin una planta medicinal...

Pues eso, espero una respuesta rápida para seguir jugando, ¡gracias de antemano!
Metal Gear Solid 5, PS4, The Phantom Pain y PLANTAS MEDICINALES
Luisalva2281939Hace 7 años1
Tienes que recolectarlas por ti mismo. Están por casi todas las zonas del mapa, normalmente en los lugares donde te deja el helicóptero, hay muchas y son de diferentes tipos. Las obtienes presionando círculo. Al principio no son fáciles de reconocerlas, pero luego incluso se te marcarán en el mapa.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años2
Hay otras formas de conseguir plantas también mientras las recolectas tu: si envías a tus soldados a misiones de envío por ejemplo, ya que hay unas en concreto que se centran en recolectar plantas, repítelas y así irás llenando el almacén.

La otra opción es en el apartado de canjeo de recompensas de las batallas virtuales de las poa que se te hacen automáticamente ( no me refiero a hacer tu mismo misiones de POA, no te confundas ), a menos que tu poa sea mala, irás ganando batallas virtuales con otras y ganarás puntos, que puedes canjear por recompensas como recursos, plantas y soldados S, S+ y S++, pero en este caso, te recomiendo canjear tus puntos por recursos o soldados, pues para canjearlos por plantas no vale mucho la pena gastarlos...

Lo ideal, es recolectarlas tu mismo por el mapa y también con tus soldados en las misiones de envío de recolecta de plantas, si te centras en hacer estas dos cosas a la vez durante un dia o más, te forrarás de plantas en un periquete.
1 VOTO
PecoroNero66768Hace 7 años3
Puedes conseguir plantas de las siguientes formas

1) Recolectarlas mientras estas en el campo de batalla en Afganistán o África. Al desarrollar el brazo de Venom Snake en un grado alto (no recuerdo si se necesita el 100%) recolectarás el doble en cantidad de plantas (20 en lugar de 10).

2) En las misiones de POA (Por evento y por infiltración a otros jugadores), cuando lo logras te dan como recompensa algunas plantas y recursos (Sobre todo en las plataformas de desarrollo de la base y de apoyo).

3) En algunas misiones de envío te dan plantas como recompensa, incluso hay misiones de envío llamadas "Recolección de plantas".

4) Por intercambio de puntos FP.

5) Algunas tareas de retos te dan plantas como recompensa.

6) En la plataforma de conservación de animales hay algunas plantas.
EDITADO EL 19-08-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlejandroLosJueg76Hace 7 años4
@PecoroNero667 @luisalva228 @Super-Dog-6 , muchas gracias, me sirvió de gran ayuda, pero supongo que hay cosas de las que me habláis que son más adelante en el juego, estoy aún por la 5-6 misión pero como en la planta pretolífera esa me dicen a menudo los empleados "necesitamos plantas medicinales" pues no sé... 

He leído de no se cual de los 3, que se puede cambiar por XP, podrías decirme como?  

El POA no se muy bien como es ni como va, será más adelante... Pero no hay un mapa donde poder ver donde se encuentran las plantas? D: Disculpar mi desconocimiento, estoy muy perdido D:  
1 VOTO
PecoroNero66768Hace 7 años5
Me parece que para las misiones de plataformas de POA y batallas FP necesitas pasar la misión "Retoma la plataforma" (por ahí de la 20) para que puedas empezar a intercambiar los puntos FP y e invadir plataformas enemigas.
Lexo88883Hace 4 años6
Alguien me puede ayudar diciéndome, donde puedo encontrar la planta LATIFOLIA. La busco y no la encuentro. Ayudaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Cómo puedo comprar plantas medicinales?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo puedo comprar plantas medicinales?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL