Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por LORDSPARTAN1
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 14108

Mercenaries 2: World in Flames: Ayuda para mercenarios 2

Hola. Mi pregunta es: Como es la secuencia de botones para robar los helicópteros de mercenarios 2 para la XBOX 360.Sobre todo el helicóptero que aparece en la última misión para acabarla.Muchas gracias.
Phil-Boro19Hace 15 años1
Eso es Algo Facil primero Aprende aprendt el sistema de control .de tu consolas...sea xbox ps3 ps2

deps de Aprende lo pasas xq de pana que facil....
Alejo251Hace 15 años2
[video][/video]
hola, como le hago a la mision donde me toca destruir un bunker, me sale un triangulo amarillo arriba como objetivo pero le hago de todo y no pudo destruirlo, con el C4 y nada, no que que hacer, es la primera mision que manda el piloto del avion, ayudenme!!
Juanpupo1Hace 15 años3
ESTOY CON LA MISMA INQUIETUD DE ALEJANDRO, COMO SE PASA O COMO SE DESTRUYE ES BUNKER.
Fuejomusta2Hace 15 años4
Hola, yo estoy en el mismo caso, no encuentro ninguna forma de destruir el bunker, y creo que ya lo he intentado todo, pero no encuentro el laser con el que supuestamente tengo que apuntar al bunker, si alguien me pudiera ayudar.
Portuparla61Hace 15 años5
@Phil-Boro
Mostrar cita
Eso es Algo Facil primero Aprende aprendt el sistema de control .de tu consolas...sea xbox ps3 ps2 deps de Aprende lo pasas xq de pana que facil....
si no lo sabes callate y punto macho deja de decirle haz haz haz seguro que lo sabe pero si al chaval no le sale no es culpa suya busca a alguien que le explique los controles no a alguien que le diga que tiene que usar controles
Yo9574Hace 14 años6
Para destruir el bunker:necesitar destruirlo con una bomba antibunker.
Spartanfenix11748Hace 14 años7
Y como lo consiges         
Spartanfenix11748Hace 14 años8
Ya se como destruir el bunker           miren primero tienen que agarrar los 3 misiles que les piden ya que los allan agarrado van asia el bunker y cuando esten frente a el oprimen selec [para los que tengan play station es el boton con el que ven el mapa ] ya que oprimieron selec aprietan RT y cambiara de hoja y en esa hoja ban a ver las cosas que tienen [autos lanchas armas helicopteros misiles ets] se van ala seccion de misiles y buscan el bunker buster ya que lo encuentran le pican A y listo el bunker buster va a apareser en sus armas de afuera [como misiles autos ets las que compras en la tienda ]                
Anceo1Hace 14 años9
Hola me acabo de comprar este juego ase 1 semana y me piden un auto deportivo que esta en la isla de los piratas pero no se como llevarlo al continente el helicoptero no se lo puede y tampoco lo puedo subir a un bote alguien me podria ayudar?
Blackuis2Hace 14 años10
Holas a todos, miren tengo un problema.
estoy atascado practicamente en la 1 mision despues del intro ke toca entrar a una villa grande y dentro de la casa me sale un tanque pero no se cuales son los botones me subo al tanke con E (listo) abro la escotilla con F (listo) pero para la granada ¡?¡?¡?¡?¡
salen unos pies pisando como una cerca 
cual es ese boton ???
deverian ponerlo en ves de ke salgan imagenes hay   ...
bueno espero me ayuden 
Gracias 
Nirzet1Hace 14 años11
Para destruir el bunker, solo tienes que buscar en tu arcenal de bombas, seleccionar la que dice bunker buster, y listo   
3janm1Hace 13 años12
Los botones para entrar en el tanque son: primero E despues F y por ultimo pulsa varias veces (espacio) y ya esta.
Feiocv2Hace 13 años13
@Blackuis
Mostrar cita
Holas a todos, miren tengo un problema. estoy atascado practicamente en la 1 mision despues del intro ke toca entrar a una villa grande y dentro de la casa me sale un tanque pero no se cuales son los botones me subo al tanke con E (listo) abro la escotilla con F (listo) pero para la granada ¡?¡?¡?¡?¡ salen unos pies pisando como una cerca cual es ese boton ??? deverian ponerlo en ves de ke salgan imagenes hay ... bueno espero me ayuden Gracias
mira el boton que te falta es (barra espaciadora) lo oprimes varias veces , si lo haces muy rapido no te servira tienes q hacerlo normal sin q se te canse la mano
Feiocv2Hace 13 años14
Hola miren tengo una inquietud 
en mercenaries 2 se puede arrestar a los enemigos
si saben porfavor diganme como 
Gracias.
Dylan932Hace 13 años15
Para arestar a las personas se les pega con mele (ataque cuepo a cuerpo) y queda como mareado, ahi te hacercas rapidamente y te va a aparecer una accion que es la de arestarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Ayuda para mercenarios 2

Hay 24 respuestas en Ayuda para mercenarios 2, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL