Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Joseye1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1845

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda misión secundaria 143

Buenas a todos. Estoy pasándome el juego y he llegado a la misión secundaria 143 (saca la cápsula de IA). El problema es que llego hasta el hangar al que tengo que acceder, pero las luces que aparecen en las entradas se encuentran el color rojo. He visto gameplays por internet y aparecen verdes y pueden entrar sin ningún problema. ¿Hay algo que deba hacer anteriormente o puede ser un error del videojuego?

Un saludo.
Ocelot-and-all91Hace 7 años1
Buenas, a mi me paso lo mismo la cosa es que la capsula no esta en los hangares cerrados, si no me equivoco esta en el hangar que esta abierto o medio destruido, creo que estaba ahi, pero no estaba en los otros dos, que solo se abren en la misión de rescatar al cientifco.
Luisalva2281939Hace 7 años2
Justo hace unas horas que hice esa misión secundaria, y te cuento que pude entrar a los dos hangares sin ningún problema, ya que todas las puertas estaban en verde. Aunque la cápsula está en el hangar del centro de la zona, igual pude entrar al otro también, ya que había bastantes materiales procesados para coger. Podría ser que te faltara alguna misión secundaria más que está en amarillo. O se te haya bugeado, joder, quién sabe.
BigBossUnitFox2Hace 7 años3
Cabe recalcar tambien que si estan en alerta los enemigos o en busqueda, se bloquearan las puertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda misión secundaria 143

Hay 3 respuestas en Ayuda misión secundaria 143, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL