Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Spit007154
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2671

Star Citizen: Ayuda elegir paquete star citizen

Buenas, agradecería a alguien que me ayudara a elegir un paquete para comprar star citizen, quería uno lo más barato posible pero que tenga lo principal para jugar, es decir, que si hay un paquete por  20 euros ( por decir un precio ), y por ejemplo la nave que tiene no vale para nada y luego uno de 30 que ya trae una nave para poder luchar mínimamente buena, pues me compraría el de 30 euros. 

Aviso que no tengo mucha idea como habréis podido comprobar, gracias de antemano.
Guxman6476Hace 7 años1
En la tienda de la web, en la parte de paquetes del juegos, están los distintos packs que incluyen el juego con alguna nave: [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages[/url]

El precio varía según quieras sólamente el modo historia para un jugador (Squadron 42), sólamente el modo multijugador masivo principal, que es a lo que se la hadado más bombo y, digamos, lo principal del juego, o una mezcla de ambos. Mi recomendación es que o te cojas el modo online sólo, o el modo online con el modo Squadron 42, no éste último sólo, ya que por muy bueno que sea, la gracia de este juego es su universo persistente multijugador y las interacciones entre los jugadores con diferentes profesiones y ambiciones en el espacio y demás. Sale a 50 euros el multi sólo y 66 con el singleplayer.

Ese precio es con una de las dos naves básicas, la Mustang Alpha y la Aurora MR. La Mustang es más tipo caza, más ligera y rápida, accediendo a ella directamente desde la cabina. La Aurora es algo más robusta, más "tocha", con un par de puertas laterales y una pequeña cama detrás. Siempre puedes también comprarte cualquiera de esos packs y luego "mejorar" la nave que te han dado, que en este caso significa pagar una menor cantidad para cambiarla por otra mejor. Si planeas hacer eso, compra el pack de la Mustang Alpha, que los precios en los intercambios te saldrán mejores.

Luego hay otros packs iniciales que traen otras naves pero ya son más caros, puedes verlos ene se enlace, ya depende de lo que estés dispuesto a pagar.

[b]EDITO[/b]: Arriba de la tienda verás un desplegable donde te da a elegir en qué moneda pagar. PAGA EN LIBRAS (GBP). Con lo del Brexit, es mucho más barato, los packs iniciales con sólo el multi te saldrían más o menos a unos 40 euros al cambio.
EDITADO EL 19-08-2016 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Spit007154Hace 7 años2
@Guxman muchas gracias por la info y la rapidez
Guxman6476Hace 7 años3
@Spit007 Para eso estamos. Cualquier otra duda que te quede no te cortes en preguntar, que recuerdo que la tienda de esa web es muy poco intuitiva y cuesta enterarse de qué es cada cosa y navegar por ella.
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años4
Saludos! Hay un pack que te trae acceso tanto al modo online como a la campaña, junto con la aurora (con 3 meses de seguro) y algo de dinero para el online, por 72 euros. Creo que te podria interesar, ya que lo tiene todo y a la larga te saldra rentable:

[url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo[/url]
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años5
Pero al final cunato costara el juego , 60 euros la campania y 60 el online?
EDITADO EL 20-08-2016 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
JLPM2345Hace 7 años6
@BigGez
Mostrar cita
Pero al final cunato costara el juego , 60 euros la campania y 60 el online?
Al final no se sabe aun, seguramente suba del precio actual. Ahora mismo puedes tener el online por 50 o las dos cosas por 66.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años7
@Guxman @Spit007 Pero si me voy a la pagina web y lo compro ahora puedo empezar a jugar ahora a su versión beta? O eso de los paquetes es para PRECOMPRAR el juego?
Guxman6476Hace 7 años8
@BigGez
Mostrar cita
Pero al final cunato costara el juego , 60 euros la campania y 60 el online?
Son juegos diferentes, lo del "modo online" y el "modo singleplayer" es una forma de simplificarlo, pero realmente el Squadron 42 será una cosa por su cuenta (un juego para un jugador, muy cinemático y con muchas misiones, al estilo de los Wing Commander antiguos), mientras que el Star Citizen propiamente dicho es la parte pseudo-MMO. Se están desarrollando a la vez, y existen packs con ambos, pero no son diferentes modos del mismo juego, son cosas diferentes. Imagino que a la hora de la verdad cada "modo" costará sesenta dólares o por ahí, los precios de los accesos anticipados hasta que sale la versión completa lo único que hacen es subir.
@Swaggynator
Mostrar cita
@Guxman @Spit007 Pero si me voy a la pagina web y lo compro ahora puedo empezar a jugar ahora a su versión beta? O eso de los paquetes es para PRECOMPRAR el juego?
Si lo compras ahora ya puedes jugar a la alpha que hay ahora con la nave/s que hayas comprado, que aunque aún está en pañales, se va ampliando regularmente y a día de hoy ofrece un sistema con varias estaciones y zonas en las que se pueden hacer unas cuantas misiones secundarias, comprar algunas cosillas y hacer el cabra en general, en nave o a pie. La actualización gorda que anuncia 3DJuegos hoy en las noticias no saldrá hasta finales de año, pero seguro que habrá varias pequeñitas de aquí a entonces.ç La única excepción es si te compras en la tienda alguna nave que aún no hayan implementado en el juego, pero vamos esas sólo son las más carillas y no están en los paquetes iniciales así que no deberías tener problema.
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 7 años9
@Guxman
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Pero al final cunato costara el juego , 60 euros la campania y 60 el online?
Son juegos diferentes, lo del "modo online" y el "modo singleplayer" es una forma de simplificarlo, pero realmente el Squadron 42 será una cosa por su cuenta (un juego para un jugador, muy cinemático y con muchas misiones, al estilo de los Wing Commander antiguos), mientras que el Star Citizen propiamente dicho es la parte pseudo-MMO. Se están desarrollando a la vez, y existen packs con ambos, pero no son diferentes modos del mismo juego, son cosas diferentes. Imagino que a la hora de la verdad cada "modo" costará sesenta dólares o por ahí, los precios de los accesos anticipados hasta que sale la versión completa lo único que hacen es subir.
@Swaggynator
Mostrar cita
@Guxman @Spit007 Pero si me voy a la pagina web y lo compro ahora puedo empezar a jugar ahora a su versión beta? O eso de los paquetes es para PRECOMPRAR el juego?
Si lo compras ahora ya puedes jugar a la alpha que hay ahora con la nave/s que hayas comprado, que aunque aún está en pañales, se va ampliando regularmente y a día de hoy ofrece un sistema con varias estaciones y zonas en las que se pueden hacer unas cuantas misiones secundarias, comprar algunas cosillas y hacer el cabra en general, en nave o a pie. La actualización gorda que anuncia 3DJuegos hoy en las noticias no saldrá hasta finales de año, pero seguro que habrá varias pequeñitas de aquí a entonces.ç La única excepción es si te compras en la tienda alguna nave que aún no hayan implementado en el juego, pero vamos esas sólo son las más carillas y no están en los paquetes iniciales así que no deberías tener problema.
Y si lo compro ahora tengo acceso sólo a la alpha del juego, o durante un tiempo? O ya tendré Star Citizen para siempre? Y el juego a pesar de estar en versión alpha es disfrutable, o está plagado de bugs y lagazos y tal? (Tengo un i7-4770k, 8 gigas de RAM y una GTX 970)
EDITADO EL 21-08-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 7 años10
@Swaggynator
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Pero al final cunato costara el juego , 60 euros la campania y 60 el online?
Son juegos diferentes, lo del "modo online" y el "modo singleplayer" es una forma de simplificarlo, pero realmente el Squadron 42 será una cosa por su cuenta (un juego para un jugador, muy cinemático y con muchas misiones, al estilo de los Wing Commander antiguos), mientras que el Star Citizen propiamente dicho es la parte pseudo-MMO. Se están desarrollando a la vez, y existen packs con ambos, pero no son diferentes modos del mismo juego, son cosas diferentes. Imagino que a la hora de la verdad cada "modo" costará sesenta dólares o por ahí, los precios de los accesos anticipados hasta que sale la versión completa lo único que hacen es subir.
@Swaggynator
Mostrar cita
@Guxman @Spit007 Pero si me voy a la pagina web y lo compro ahora puedo empezar a jugar ahora a su versión beta? O eso de los paquetes es para PRECOMPRAR el juego?
Si lo compras ahora ya puedes jugar a la alpha que hay ahora con la nave/s que hayas comprado, que aunque aún está en pañales, se va ampliando regularmente y a día de hoy ofrece un sistema con varias estaciones y zonas en las que se pueden hacer unas cuantas misiones secundarias, comprar algunas cosillas y hacer el cabra en general, en nave o a pie. La actualización gorda que anuncia 3DJuegos hoy en las noticias no saldrá hasta finales de año, pero seguro que habrá varias pequeñitas de aquí a entonces.ç La única excepción es si te compras en la tienda alguna nave que aún no hayan implementado en el juego, pero vamos esas sólo son las más carillas y no están en los paquetes iniciales así que no deberías tener problema.
Y si lo compro ahora tengo acceso sólo a la alpha del juego, o durante un tiempo? O ya tendré Star Citizen para siempre? Y el juego a pesar de estar en versión alpha es disfrutable, o está plagado de bugs y lagazos y tal? (Tengo un i7-4770k, 8 gigas de RAM y una GTX 970)
Si lo compras es para ti para siempre, tanto la versión alpha actual, como sus futuras actualizaciones hasta la versión final cuando acabe saliendo. Y a tu segunda pregunta, sí a ambas. Es disfrutable, cuando va bien es muy divertido y asombroso, pero tiene muchos bugs y salidas al escritorio relativamente frecuentes. Es una alpha, ni siquiera una beta, es normal. De hecho, desde la web del juego se pueden subir informes de esos bugs y los arreglan en futuras actualizaciones. Los accesos anticipados son así, ya es decisión de cada uno si compensa o prefiere esperarse a una versión más estable. Tus especificaciones creo que son parecidas a las mías, así que te debería ir fluido y bien.
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años11
@Guxman
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Pero al final cunato costara el juego , 60 euros la campania y 60 el online?
Son juegos diferentes, lo del "modo online" y el "modo singleplayer" es una forma de simplificarlo, pero realmente el Squadron 42 será una cosa por su cuenta (un juego para un jugador, muy cinemático y con muchas misiones, al estilo de los Wing Commander antiguos), mientras que el Star Citizen propiamente dicho es la parte pseudo-MMO. Se están desarrollando a la vez, y existen packs con ambos, pero no son diferentes modos del mismo juego, son cosas diferentes. Imagino que a la hora de la verdad cada "modo" costará sesenta dólares o por ahí, los precios de los accesos anticipados hasta que sale la versión completa lo único que hacen es subir.
@Swaggynator
Mostrar cita
@Guxman @Spit007 Pero si me voy a la pagina web y lo compro ahora puedo empezar a jugar ahora a su versión beta? O eso de los paquetes es para PRECOMPRAR el juego?
Si lo compras ahora ya puedes jugar a la alpha que hay ahora con la nave/s que hayas comprado, que aunque aún está en pañales, se va ampliando regularmente y a día de hoy ofrece un sistema con varias estaciones y zonas en las que se pueden hacer unas cuantas misiones secundarias, comprar algunas cosillas y hacer el cabra en general, en nave o a pie. La actualización gorda que anuncia 3DJuegos hoy en las noticias no saldrá hasta finales de año, pero seguro que habrá varias pequeñitas de aquí a entonces.ç La única excepción es si te compras en la tienda alguna nave que aún no hayan implementado en el juego, pero vamos esas sólo son las más carillas y no están en los paquetes iniciales así que no deberías tener problema.
Y si lo compro ahora tengo acceso sólo a la alpha del juego, o durante un tiempo? O ya tendré Star Citizen para siempre? Y el juego a pesar de estar en versión alpha es disfrutable, o está plagado de bugs y lagazos y tal? (Tengo un i7-4770k, 8 gigas de RAM y una GTX 970)
Si lo compras es para ti para siempre, tanto la versión alpha actual, como sus futuras actualizaciones hasta la versión final cuando acabe saliendo. Y a tu segunda pregunta, sí a ambas. Es disfrutable, cuando va bien es muy divertido y asombroso, pero tiene muchos bugs y salidas al escritorio relativamente frecuentes. Es una alpha, ni siquiera una beta, es normal. De hecho, desde la web del juego se pueden subir informes de esos bugs y los arreglan en futuras actualizaciones. Los accesos anticipados son así, ya es decisión de cada uno si compensa o prefiere esperarse a una versión más estable. Tus especificaciones creo que son parecidas a las mías, así que te debería ir fluido y bien.
En mi opinion, unos consejos la mar de oportunos y bien dispuestos. Como consejo, si lo que Sc propone te gusta (como creo que es el caso), no pierdas la oportunidad de pillar tanto la campaña como el modo online por unos 50 euros aprox. Pero como te dice el compañero, ten en cuenta que ahora mismo puede tener muchos bugs y fallos que pueden impedir disfrutar del todo la experiencia (que ademas es limitada por el estado de desarrollo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ayuda elegir paquete star citizen

Hay 11 respuestas en Ayuda elegir paquete star citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL