Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Juanhobby39127
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1301

Nintendo DS: Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite....

Hola creo este tema para los fans de Nintendo, yo se como muchos de vosotros que todos tuvimos y tenemos la DS sabremos que ya casi se a olvidado, y la DS Lite, pues lo mismo sucederá a partir de la primavera del 2009, por que saldrá la DSi y las dos DS serán olvidadas definitivamente, así que tenemos que tenemos que recordarlas siempre,y esos días tan divertidos que pasamos con ellas.
La Nintendo DS salio el 12-3-2005 Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite....
La Nintendo DS Lite salio el 23-6-2006 
  [b]Yo nunca olvidare estas consolas, y menos la Nintendo DS, siempre llevare un trocito de ella en mi corazon[/b]  
poner aqui vuestras opiniones y sentimientos

[b]NUNCA LA OLVIDARE[/b]  

Salu2  
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años1
Todavia me acuerdo de mi ds "tocho" es una verguenza lo que nintendo hizo con ella y por eso me pase a microsft
viva microsoft.
Krauser151
Expulsado
Hace 15 años2
Es lo que no me gusta de nintendo una nueva ds casi cada año no puede ser yo tengo la primera bien cuidada y todo y me funciona de maravilla no se porque le agrgan cosas mas como estaba a mi me parese bien.                       
Jjbuisan1027Hace 14 años3
Estoy de acuerdo, tengo la DS normal, y siempre todo el mundo: ¡mira, la DS! y yo:
-no, es la DS Lite, la DS verdadera es una que nadie se acuerda de ella, siempre que veaís en la TV: ¡Para Wii y DS!, 
NOOO!!! será para Wii y DS Lite y a partir de ahora para Wii y DSi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite....

Hay 3 respuestas en Nintendo DS a sido olvidada como sera la Nintendo DS Lite...., del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL