Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2248

En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"

[b]En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"[/b]
"Estos arcos de la historia convergen para un explosivo final".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114365/en-killzone-3-se-ha-aumentado-considerablemente-el-ritmo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone 3
Beliar15291Hace 13 años1
Perfecto, ése precisamente era uno de los puntos flacos de su predecesor, pero sabiendo esto no me cabe ninguna duda de que estamos ante uno de los FPS más importantes y sobresalientes del catálogo de 2011. Bien por Guerrilla.
2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años2
Me gustó en Killzone 2 el hecho de ser los humanos quienes atacan al planeta Helghast. Para mí el fallo fue que hubo un cooperativo en la campaña, cuando siempre te está acompañando alguien en la aventura, o prácticamente siempre.

A ver si lo ponen para Killzone 3, que unido a su calidad gráfica, Move, 3D, y buen online, seguro que sería una buena compra.
EDITADO EL 15-11-2010 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 13 años3
Esta es la diferencia entre contratar a un guionista y que lo hagan ellos mismo como ocurrio con Kz2.
Embrujocopas9242Hace 13 años4
La historia es unos de los puntos flacos de Killzone 2 (para mi de lo poco que le falto para ser una obra maestra) asi que si consiguen hacer una camapaña con mas variedad de situaciones y con una historia mucho mejor narrada ya tendremos todo un señor juegazo (no me canso de decirlo).
LDLOKO407Hace 13 años5
Sigo creyendo que lo que le falta a esta saga seria que manejaras a los Hellgast, son sin duda lo mas representativo del juego, hasta aparecen en las portadas y todo lo referente a marketing del juego!!!
8 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años6
@LDLOKO
Mostrar cita
Sigo creyendo que lo que le falta a esta saga seria que manejaras a los Hellgast, son sin duda lo mas representativo del juego, hasta aparecen en las portadas y todo lo referente a marketing del juego!!!
No sería mala idea, la verdad.
Niko22fenix1917Hace 13 años7
7 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años8
Ese es el único "pero" que le pondría a Killzone2, y es similar a Gears, pese a atener un universo rico las historia es nula, a ver si es verdad que lo solucionan y para mí puede ser el fps de la gen.

Bueno, podría, aún debo de probar esa nueva jugabilidad que puede hacer que retire a Killzone de mis  FPS favoritos, sin duda esta era lo mejor del 2 así que miedo me dá...
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años9
Bueno, tampoco era tan difícil  .

Como mencionan algunos fue uno de los puntos más decepcionantes de la segunda entrega y no por la falta de esta, porque Killzone tiene un universo, un argumento y una ambientación  muy buenos, el error fue la terrible forma en que la plasmaron en la campaña. Esperemos que en la tercera entrega mejoren la narrativa en la campaña.

PD1: Esperemos que si añadan un modo cooperativo o al menos mas modos de juego que lo hagan más completo, porque me decepcionaría un poco saber que de nuevo solo tendremos la campaña individual y el online, aunque la inclusión de las 3D y la funcionalidad con Move me parecen buenas opciones, a estas alturas y viendo lo que ofrecen sus "rivales" no me parecen suficientes añadidos para comprarlo de salida, aun así parece que será un juegazo.


PD2: Para los que piensen que Killzone 2 no tiene argumento pueden darse una vuelta por la pagina oficial y ver que claro que lo tiene, lo que pasa es que esta desaprovechado en la forma de contarlo.

[url=http://www.killzone.com/kz/storyline.psml]Historia del universo de Killzone[/url]
13 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años10
Mmmmm killzone 3 
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años11
Falta hacia desde luego ...
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
Bien,eso le faltaba al 2,haber como lo hacen,juegaco sera fijo.
Uncharted-Drake2158Hace 13 años13
No lo tenían difícil, la segunda parte apenas tenía trama, quizás tenía algo en la parte final. Espero que se tomen más en serio la historia de esta tercera entrega, los helgast molan demasiado para no tener un argumento a la altura, también confío en que no vuelvan a existir esa similitudes entre el equipo Delta de Gears of War y el formado por Sev, Rico y compañía...en el plano jugable que intente dar variedad a las misiones, que eran muy monótonas.
S-spiegel15220Hace 13 años14
Me alegra saber que en Guerrilla se están tomando las quejas de los fans en serio y van a mejorar los aspectos más flojos de Killzone 2, especialmente el guión y la forma de plasmarlo en el juego
1 VOTO
Chacho9010725Hace 13 años15
@LDLOKO
Mostrar cita
Sigo creyendo que lo que le falta a esta saga seria que manejaras a los Hellgast, son sin duda lo mas representativo del juego, hasta aparecen en las portadas y todo lo referente a marketing del juego!!!
este es uno de los commen con mas razon que e leido en los ultimos 3 dias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"

Hay 59 respuestas en En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL