Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Tigercandy2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 929

Ratchet and Clank (2016): Otro Bug chungo en Quartu (podría pasarte a ti)

Hola, la verdad es que escribo porque necesito ayuda. Como muchos de vosotros, soy lo que se puede llamar "completista" en lo que se refiere a los coleccionables del juego. Así que estoy súper mosca...

En fin...la historia es que no puedo coger el guitón de oro de la fábrica de Quartu. No se me activa el pulsador de la habitación que desactiva la puerta holográfica que da acceso al guitón, está en rojo, siempre. Estoy amargadísima porque lo he intentado todo, no sé ya cuantas veces he entrado y salido del planeta, o continuado con el juego y nada, todo sigue igual. 

 Me siento un poco tonta y estoy empezando a pensar que hay algo que se me escapa y que no estoy haciendo bien. Alguien tiene el mismo problema? O mejor todavía...Una solución?

Un Saludo y mil gracias por adelantado.  
Carlosalonso14566Hace 7 años1
Tengo el platino y nunca me ha pasado eso. Creo que tendrás que encontrar un lugar donde usar el ganzuotron.
Tigercandy2Hace 7 años2
Pues muchas gracias por el consejo, pero me temo que no es eso. Es el guitón que está en la parte central (donde entran y salen las piezas de Robot) y sólo se puede abrir en la sala de las computadoras con un golpe de la omnillave. El caso es, que a mí no se me activa en verde la "cerradura" está roja como si ya estuviera activa...Sin posibilidad de hacer nada, ni reiniciando consola ni juego ni saliendo y entrando del planeta...

 [url]https://www.youtube.com/watch?v=erTjNP-7XWw[/url]      Aquí a partir del minuto 3:12 está la parte a la que yo me refiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Otro Bug chungo en Quartu (podría pasarte a ti)

Hay 2 respuestas en Otro Bug chungo en Quartu (podría pasarte a ti), del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL