Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1667

Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3

[b]Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3[/b]
Aunque es poco probable que salga de Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114366/bleach-soul-ignition-llegara-a-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bleach Soul Ignition
Zarek132093Hace 13 años1
Y otra exclusiva de PS3...que lo más probable es que no juguemos en la vida. Al menos podrían poner una demo en el store, así sabríamos si es bueno o malo.

Por supuesto, me refiero al store japonés, donde ponen hasta juegos gratis (malísimos, pero gratis), doy hay mil veces más contenidos (aunque uno no entienda nada), etc.
Lushot768Hace 13 años2
Ya era hora de que saquen un juego de este anime con la calidad de esta plataforma.
  Y con la gran cantidad de fan que tienen en occidente seria una falta de respeto hacia ellos que no llegue  
Embrujocopas9242Hace 13 años3
Esto toca las pelotas muchisimo joer, por que no sacarloen occidente?? Hombre yo la verdad que a estos juegos en la PSP no los he jugado pero me molesta que tengan este tipo de trato con los usuarios americanos y europeos (sobre todo con estos ultimos) y ya no hablemos de los españoles que los juegos no llegan ni traducidos muchas veces.
Narutoballz4010Hace 13 años4
[b]no jodas tio, cuando por fin se deciden a sacarlo para ps3 , dicen que es probable que no salga de japon?,,
joder que cab... eso no se ace..  [/b]
NinjaHanzo2924Hace 13 años5
Bueno, a mi personalmente no me importa si no lo traen a España.

Porque todos los juegos de Ps3 son region FREE. (Que por lo visto a algunos se les olvida)

Este juego en paginas de importacion se podra encontrar por 45-50 euros.

Y si, lo del Japones puede ser un poco putada, pero en un juego de lucha tampoco es que importe demasiado el argumento, aparte... estamos hablando de un juego de Bleach, me estrañaria que cualquier fan de la serie no entendiese la trama viendo solo las cinematicas/imagenes.

Yo no me voy a esperar ni a ver si lo sacan PAL, este se viene NTSC a casita.
3 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años6
Todos pidiendo esta generación un juego de Bleach y One piece para consolas HD y cuando se dignan a anunciarlo salen con estas cosas, el juego lo publicara Sony y teniendo en cuenta que no han traído ninguno de los 7 heat the soul tampoco espero lo mismo de este, aunque siendo de sobremesa quizás tenga más posibilidades, en fin una lástima si no llegaran a sacar de Japón.

Aquí les dejo un scan de la revista donde se anuncia el juego.

2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años7
Espero que el estilo de lucha sea mas parecido al versus crusade de wii que a los propios heat the soul de psp, que siendo ps3 no costaria nada, y concuerdo con el compañero de arriba, por importacion cae  
Narutoballz4010Hace 13 años8
[b]tiene pinta de ser como de aventuras no? aparte de los combates claro ..
espero que se dignene y lo saken tambien aki..[/b]
Belgarath3047Hace 13 años9
Genial, un juego de Bleach, ya le tenía ganas yo a este anime en juego.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años10
Espero que los que hicieron naruto ninja storm 2  hagan este juego
Makurth6505Hace 13 años11
Pues yo creo que con este Bleach le podria pasara Sony como con el Demon´s Soul, nadie esperaba a que vendiese y mira tu....

Hay muchisima gente enganchada a Naruto y a Bleach, dispuesta a pagar por un juego de PS3...
Friki-bleach3932Hace 13 años12
Esta noticia la puse yo hace unos dias....[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4285893/0/el-dia-que-los-amantes-de-bleach-esperabamos-ha-llegado-anunciado-bleach-soul-ignition/[/url]

Espero que este juego sea bueno y esté a la altura de las espectativas....   
EDITADO EL 15-11-2010 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años13
Aqui teneis las primeras imagenes:   








5 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años14
Si pasa como los 6 o 7 de PSP, aquí ni le vais a oler...
The-Final-Boss5506Hace 13 años15
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Espero que los que hicieron naruto ninja storm 2 hagan este juego
Los creadores del nuns2 son los de Cibercconect 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3

Hay 30 respuestas en Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL