Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1270

Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella

[b]Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella[/b]
"Estamos en la industria del videojuego, si no podemos reemplazar a 25 personas eso diría muy poco a nuestro favor como compañía"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114370/activision-defiende-la-capacidad-de-infinity-ward-tras-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Infinity Ward
Beliar15291Hace 13 años1
[i]"Hay al menos 60 o 70 personas de gran talento, e increíblemente capaces, ahí. No deberían sufrir por las malas acciones de un par de tipos". [/i]

Creo que nadie lo pone en duda, aunque a la hora de afrontar el desarrollo de Modern Warfare 2 lo hiciesen bajo los efectos de la Coca-Cola mezclada con LSD. De todos modos manda narices que precisamente tú digas eso, porque aunque dentro de esta industria hay grandes figuras que dirigen con mano firme y a la vez mesura otras compañías, tú eres el ejemplo a evitar en todos los aspectos querido, así que aplícate el cuento, porque todos hemos sufrido con algunas de tus decisiones, y eso que sólo eres uno.
7 VOTOS
Menague213Hace 13 años2
[b]Infinity Ward no tiene precio para todo lo demas... Treyarch[/b]  
5 VOTOS
Bioshock20128Hace 13 años3
No se si solo sea yo pero al terminarme black ops modo historia .. ya no me dieron ganas de pasar me lo de nuevo.. con los 2 de infinity siii me los pase varias veses modo historia en especial el 1 pero los 2 siii... tal ves sea por que el juego se basa a que esta en cerrado y son puros recuerdos las misiones ...pero en si en si  se echa de menos a infiniy incluso en graficos a mi en especial me desagradaban las explosiones de los mas feas e inrealistas

Lo que mas me gusto del black ops es el modo ese de gente importante  ... por que no salio obama como presidente de la casa blanca???y castro con sus pistolas .. asi deve de estar en la vida real .. con eso que dice que motivan a su gente en modo virtual ya que USA no ah podido sacarlo
EDITADO EL 15-11-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Venturis294Hace 13 años4
Bueno este juego le ha salido bien a lo que en ventas se refiere y me imagino que era porque el grupo de Infinity Ward ya tuvo el trabajo muy avanzado antes de que se fueran West, Zampella y el resto del grupo. Veamos si para el próximo juego lo hacen tan bien como con Black Ops y se vera si realemente el reemplazo de esos "" 25 empleados "" no ha dañado tanto a Infinity Ward.      
Kiser1988286Hace 13 años5
Despues de todo lo que paso con las amenazas, la sobrexplotacion de los trabajadores, etc.
Y ahora despues de que se fueran, para quedar bien, dicen que seria dificil reemplazarlos........  
Activision, que ya teneis muy mala reputacion despues de lo que paso, depues de decir que pondreis DLC's a mansalva en el nuevo CoD, etc.
Creo que mas de 1 persona, incluida yo, no creemos ya ninguna de las cosas que digas para intentar quedar bien.
CristianTheDeat13916Hace 13 años6
IW cayo,no una caida como Reach,pero cayo,no creo que nos puedan dar un buen juego,pero todo es posible claro esta,y despues de los super "DLCs" que hicieron para el imnonbrable:



Capaz veo que con el COD 7,valdran 1500 MS,o mas,al fin de cuentas,que se yo,se cargaron IW y se cargaran Treyarch,y luego COD,espero que ese dia llegue.
13 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años7
Decían que eran 2 directivos de IW ,ahora resulta que son 20 personas , los 2 directivos  se podrían sustituir ,pero habría que ver quienes integran ese grupo , porque de esas 20 personas puede estar los programadores , encargados de aspectos  muy importantes del juego  o los que dirijían los aspectos de capturas de movimiento ,optimización ,etz.

IW ya tenía una base ,para dar el salto de innovación, dejar en manos de otro equipo MW3 es algo cuyo resultado es imposible averiguar hasta ver el juego ,puede ser un fracaso o un éxito al proponer un nuevo punto de vista de otra compañía.

IW ,lo hizo bien ,pero tambíen fue la que creo esos DCL mediocres.
EDITADO EL 15-11-2010 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años8
@DeaDshadow
Mostrar cita
Decían que eran 2 directivos de IW ,ahora resulta que son 20 personas , los 2 directivos se podrían sustituir ,pero habría que ver quienes integran ese grupo , porque de esas 20 personas puede estar los programadores , encargados de aspectos muy importantes del juego o los que dirijían los aspectos de capturas de movimiento ,optimización ,etz. IW ya tenía una base ,para dar el salto de innovación, dejar en manos de otro equipo MW3 es algo cuyo resultado es imposible averiguar hasta ver el juego ,puede ser un fracaso o un éxito al proponer un nuevo punto de vista de otra compañía. IW ,lo hizo bien ,pero tambíen fue la que creo esos DCL mediocres.
Eso es lo que me preocupa,que la caguen con la 3 entrega como hicieron con la 2,la 3 tiene que tener una historia trepidante,pero bastante currada,no como el 2,que de un tiro de pistola te cargas un helicoptero,o su "gran" final,el final mas fasol que e visto en un videojuego de esta gen tiene nonbre propio:Morden Warfare 2.Por dios,si el final del Gears of War 1 es mejor que el del MW 2,y el GEOW no tiene una historia muy "solida" que digamos.(En el 2 esta mas currado).
CommanderShepard813Hace 13 años9
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Decían que eran 2 directivos de IW ,ahora resulta que son 20 personas , los 2 directivos se podrían sustituir ,pero habría que ver quienes integran ese grupo , porque de esas 20 personas puede estar los programadores , encargados de aspectos muy importantes del juego o los que dirijían los aspectos de capturas de movimiento ,optimización ,etz. IW ya tenía una base ,para dar el salto de innovación, dejar en manos de otro equipo MW3 es algo cuyo resultado es imposible averiguar hasta ver el juego ,puede ser un fracaso o un éxito al proponer un nuevo punto de vista de otra compañía. IW ,lo hizo bien ,pero tambíen fue la que creo esos DCL mediocres.
Eso es lo que me preocupa,que la caguen con la 3 entrega como hicieron con la 2,la 3 tiene que tener una historia trepidante,pero bastante currada,no como el 2,que de un tiro de pistola te cargas un helicoptero,o su "gran" final,el final mas fasol que e visto en un videojuego de esta gen tiene nonbre propio:Morden Warfare 2.Por dios,si el final del Gears of War 1 es mejor que el del MW 2,y el GEOW no tiene una historia muy "solida" que digamos.(En el 2 esta mas currado).
Es cierto que ha sido un golpe muy duro para infinity ward, esperemos que a pesar de lo ocurrido siguán siendo un buen equipo y mejoren en sus futuros juegos. Puede que la historia sea tan mala como en la segunda entrega, pero yo no me preocuparía mucho por eso, ya que se han marchado gran parte de los escritores de Infinity ward en todo caso preocúpense por el nuevo juego de respawn entertainment .
5 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
@CommanderShepard
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Decían que eran 2 directivos de IW ,ahora resulta que son 20 personas , los 2 directivos se podrían sustituir ,pero habría que ver quienes integran ese grupo , porque de esas 20 personas puede estar los programadores , encargados de aspectos muy importantes del juego o los que dirijían los aspectos de capturas de movimiento ,optimización ,etz. IW ya tenía una base ,para dar el salto de innovación, dejar en manos de otro equipo MW3 es algo cuyo resultado es imposible averiguar hasta ver el juego ,puede ser un fracaso o un éxito al proponer un nuevo punto de vista de otra compañía. IW ,lo hizo bien ,pero tambíen fue la que creo esos DCL mediocres.
Eso es lo que me preocupa,que la caguen con la 3 entrega como hicieron con la 2,la 3 tiene que tener una historia trepidante,pero bastante currada,no como el 2,que de un tiro de pistola te cargas un helicoptero,o su "gran" final,el final mas fasol que e visto en un videojuego de esta gen tiene nonbre propio:Morden Warfare 2.Por dios,si el final del Gears of War 1 es mejor que el del MW 2,y el GEOW no tiene una historia muy "solida" que digamos.(En el 2 esta mas currado).
Es cierto que ha sido un golpe muy duro para infinity ward, esperemos que a pesar de lo ocurrido siguán siendo un buen equipo y mejoren en sus futuros juegos. Puede que la historia sea tan mala como en la segunda entrega, pero yo no me preocuparía mucho por eso, ya que se han marchado gran parte de los escritores de Infinity ward en todo caso preocúpense por el nuevo juego de respawn entertainment .
De todas formas,hay que decir,que el MW 3 tiene que ser la Rehostia para superar al COD 7,y tiene que ser mucha mas que el COD 7 para poder superar el Halo Reach,asi que,mejor preocuparse.
Melfice11779Hace 13 años11
Ya da igual quien lo haga, el caso es que van a seguir la formula de un Call of Duty por año, una copia de una copia... y asi hasta que la gente se aburra de pagar.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años12
Un juego por año es demasiado,y ahora tienen 3 estudios al cargo en esta franquicia,es decir,la van a sobreexplotar aún más.
Tarde o temprano esta saga se va a quemar y nadie la va a querer.
Por ejemplo  Pro Evolution Soccer que a mi me  gustaba mucho hace 5 años,hoy en día la aborrezco y la detesto,es más,me da asco.
En Call of Duty pasará esto,el tiempo lo dirá.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años13
Bueno,yo tengo una idea para reemplazar las perdidas,en lugar deponer eso 30 empleados de Raven Software en la calle podias haberlos puestos en Infinity y que Raven Software diera asesoramiento a la tan desperdigada Infinity Wards viendo el trabajo hecho con Singularity en lugar d ehacer DLC'S chorras,me pregunto ahora cuanto tardara antes de que algo similar ocurra con  Treychard y el otro estudio.
2 VOTOS
Rambotico-Reborn649Hace 13 años14
@NemesisPrime
Mostrar cita
Bueno,yo tengo una idea para reemplazar las perdidas,en lugar deponer eso 30 empleados de Raven Software en la calle podias haberlos puestos en Infinity y que Raven Software diera asesoramiento a la tan desperdigada Infinity Wards viendo el trabajo hecho con Singularity en lugar d ehacer DLC'S chorras,me pregunto ahora cuanto tardara antes de que algo similar ocurra con Treychard y el otro estudio.
En mi opinión,Raven Software es el mejor equipo desarrollador de Activision,tanto potencial desaprovechado para hacer esos DLCs de mierda. Ahora sé que es imposible ver un futuro Singularity 2
NemesisPrime7427Hace 13 años15
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Bueno,yo tengo una idea para reemplazar las perdidas,en lugar deponer eso 30 empleados de Raven Software en la calle podias haberlos puestos en Infinity y que Raven Software diera asesoramiento a la tan desperdigada Infinity Wards viendo el trabajo hecho con Singularity en lugar d ehacer DLC'S chorras,me pregunto ahora cuanto tardara antes de que algo similar ocurra con Treychard y el otro estudio.
En mi opinión,Raven Software es el mejor equipo desarrollador de Activision,tanto potencial desaprovechado para hacer esos DLCs de mierda. Ahora sé que es imposible ver un futuro Singularity 2
Es un sleeper de esos que son olvidados o joyitas marginadas,pero mas que nada por la mala publicidad dada,se hablaba mas de trailer en japones de Black Ops que de la existencia de este juego,lo mas probable es que no veamos un Singularity 2 hasta que el maldito perro avaricioso de Bobby se largue de Activision,despues de dejar tanto la compañia como su estudios hechos una mierda,ya cayeron Infinity y Raben y solo en este año y Guitar Hero empieza a flojear en ventas,¿que sigue Bobby?
EDITADO EL 15-11-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella

Hay 29 respuestas en Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL