Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2786

Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas

[b]Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas[/b]
"Juegos con tan poco contenido están más considerados para el alquiler que para la compra".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114371/square-enix-machaca-a-enslaved-con-motivo-de-sus-bajas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Enslaved
Michukratos16562Hace 13 años1
A mi me gustó mucho, está muy bien pero en algo tienen razón, por 6 horas y media de campaña lo alquilé...

Pese a hacer un buen trabajo (siendo técnicamente inferior para mi gusto a Heavenly Sword) y gustarme una segunda parte me alegro de lo que está pasando, aunque no sea Ninja theory quien más se lo merezca, sacar un juego de 6 horas y poco y al poco sacar un DLC es lo que tiene, si lo hubiesen incluido en el juego igual la cosa cambiaba...
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Pues sí, pero bueno, creo que no deberían sorprenderse por los resultados. La cosa no está como para gastarse 60 o 70 € en un juego que te va a durar 6 horas, que ni siquiera tiene multijugador y que luego encima van a inflar a base de DLCs

Cada vez son más personas las que tiran de alquiler o préstamo, y es que si la oferta no es tentadora el bolsillo no se revuelve.
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
Muchos buenos gráficos....  , pero poca "chicha"....  , es decir, poca re-jugabilidad y sobretodo LA DURACIÓN...  .

P.D: La[u] poca [/u]DURACIÓN....de los videojuegos....  , es la verdadera [i]"[b]lacra[/b]"[/i] de la nueva [i][b]gen[/b][/i].... 
2 VOTOS
Vigilante950Hace 13 años4
SQUARE, tu eres la menos indicada para machacar y criticar a otras compañia, te recuerdo que eres la compañia que mas engaña a los usuario y mas retrasa los juegos, asi que menos criticar y mas prisa en acabar el Versus.....
    

2 VOTOS
Rohnin57Hace 13 años5
Sinceramente creo que es una falta de respeto hacia nosotros los consumidores que nada mas salir un juegos cuelgues DLC de pago, parece que ya no solo se conforman con subir cada vez más los videojuegos, sino que ahora los tienes que comprar por partes porque el formato fisico o es corto o no esta completo. Es ciertamente una conducta indignate.
CristianTheDeat13916Hace 13 años6
@Rohnin
Mostrar cita
Sinceramente creo que es una falta de respeto hacia nosotros los consumidores que nada mas salir un juegos cuelgues DLC de pago, parece que ya no solo se conforman con subir cada vez más los videojuegos, sino que ahora los tienes que comprar por partes porque el formato fisico o es corto o no esta completo. Es ciertamente una conducta indignate.
¿Una falta de respeto?no somos la Mafia.......¿O si? Que Square vigile su "Garito".
LDLOKO407Hace 13 años7
Igual una demo mas currada (en general e, no la de este juego) ayuda a conocer un producto antes de pagar 70 euros por el...
Sergio22121059Hace 13 años8
Pues que no diga nada porque ff13 y ff14 dan asco, sobretodo el 14 y el 13 ha perdido mucho respecto a los anteriores, asique yo en vez de criticar cerraria la boca, porque yo me compraria ensalved antes que un ff actual que no sea el dissidia.
York89614Hace 13 años9
Quien es sqare enix para decir nada?que haheco algo buenod esde que es sqare enix?claramente no,atras quedo la brillante suqare antes de fusionarse con enix,kh2 por debajo del uno en todo,ff12,13,14 por debajo del 10 y de los otros,en fin sqare dedicate a hacer buenos juegos ydejate de parlotear de la gente que hace juegos nuevos e innovadore sy no tira de sagas clasicas para hacerlas peores
NinjaHanzo2924Hace 13 años10
Buah, y pensar que Capcom ha dejado Devil May Cry en manos de estos...

Heavenly Sword me gusto, pero tenia serias carencias que pase por alto por ser este el primer juego que desarrollo este estudio (Al menos que yo conozca) en la actual generacion.

Pero con Enslaved volvemos a las mismas, juego corto sin mucha chicha... lo siento pero yo no me vuelvo a gastar 60 euros en eso.

Y del nuevo Devil May Cry me espero practicamente lo mismo.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 13 años11
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Buah, y pensar que Capcom ha dejado Devil May Cry en manos de estos... Heavenly Sword me gusto, pero tenia serias carencias que pase por alto por ser este el primer juego que desarrollo este estudio (Al menos que yo conozca) en la actual generacion. Pero con Enslaved volvemos a las mismas, juego corto sin mucha chicha... lo siento pero yo no me vuelvo a gastar 60 euros en eso. Y del nuevo Devil May Cry me espero practicamente lo mismo.
Sinceramente... no creo que Capcom deje que estropeen una de sus mejores sagas y con millones de fans por detras (yo incluido), estoy convencido de Capcom está totalmente inmerso en el desarrollo de DMC
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 13 años12
¿6 horas?, a mi Enslaved no me pareció tan corto la verdad, creo que me llevo entorno a una 9-10 horas pasármelo, así que está en la duración estándar de la mayoría de juegos de acción-aventura de la generación, si que es verdad que ante un juego corto la posibilidad de alquilarlo es demasiado tentadora, es lógico, pero no solo se debe plantear ante Enslaved sino ante más de la mitad de los títulos que salen en esta generación. 

Enslaved falla para mí en dos cosas, la historia y la jugabilidad, dos pilares importantísimos, es un juego que parece más preocupado por lo estético y la espectacularidad de la acción (dos aspectos en los que el juego es fantástico) que del apartado jugable. La historia es líneas generales está bien y culmina de forma correcta, pero da la sensación de que empieza muy tarde a desarrollarse, si que es cierto que la relación de los dos protagonistas está muy bien llevada, pero falla la trama en la que estos se ven envueltos dejándonos a medias por lo dicho. En cuanto a la jugabilidad, tiene plataformas, pero se busca dar espectáculo con Monkey haciendo acrobacias por el aire que plantear un reto al jugador, son totalmente guiadas, salvo momentos específicos es casi imposible morir en ellas. Los combates son demasiado simples, que no fáciles, con unos pocos ataques y combos que hacen que acaben resultando algo repetitivos, la entrada de la cooperación con Trip tanto para los puzzles como el combate y el sigilo están muy bien, pero no los aprovechan del todo. 

Eso es para mí Enslaved un juego notable pero desaprovechado, estoy muy de acuerdo con 3DJuegos en el análisis y la nota, porque ante todo tiene buen ritmo, gran apartado gráfico y sonoro y protagonistas con carisma, cosa que por mucho que diga Square Enix son díficiles de encontrar en la mayor parte de los juegos-
EDITADO EL 15-11-2010 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ob1-eru785Hace 13 años13
Osease, carne de importación cuando lleven otro par de meses sin vender y lo pongan a 15€.
Moooola.
Beld78Hace 13 años14
Vale que Enslaved sea corto, pero no entiendo como la gente puede decir que dura 6 horas, porque yo me lo he pasado, no he ido especialmente lento y estoy seguro que no he tardado menos de 9-10 horas.
1 VOTO
Azuajex890Hace 13 años15
La duración de enslaved es de considerar no de criticaar, enslaved dura aproximadamente unas 9 u 10 horas, eso si, si te lo vas a pasar en fácil bueno creo que se reducira considerablemente la duración.

Creo que el mayor de los fallos y no es que tenga muchos pero los que tiene son para partir el blu ray en 2, es la mala yuxtaposición de la imagen-sonido, es decir en la traducción del juego al español es pésima en algunos momentos, de hecho no es sólo la traducción sino también el sonido en general, en ciertos momentos del juego el sonido fallará y se notarán diferencia de niveles sonoros, como si se le bajara el volumen al juego... y esto para mí sólo significa una... el juego simplemente está mal acabado... todo el tiempo que tuvieron y sacaron a la venta un juego que está mal acabado..? hubiera preferido que dejaran el idioma original y colocaran los subtitulos...

Aún así, el juego es bueno, es recomendable y a nivel gráfico dicta una clase en lo que deberían de ser los juegos en la actualidad  



P.D. como muestra un boton. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas

Hay 40 respuestas en Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL