Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rober198720
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2910

NBA 2K11: Fichajes

Ola! soy nuevo en este juego y me cuesta mucho adaptarme al tema fichajes ya que siempre estado con los live,
Mi cuestion es la siguiente:
Estoy con los lakers y e traspasado a artest por stephen jackson, y es para darme consejos que jugadores soleis traspasar vosotros en vuestros equipos.
Gracias.
Adrisolana134Hace 13 años1
A mi me gusta por ejemplo traspasar dos jugadores míos, por uno mejor que los dos y otro peor.Por ejemplo:
Yo: JUGADOR con 75 de media QUE COBRE 4 millones y otro JUGADOR con media de 72 que cobre 3 millones.
OTRO EQUIPO: JUGADOR con 81 de media que cobre 6 millones y otro de media 50 que cobre 1 millón.

Si estás con los Lakers puedes cambiar x ejemplo a Fisher y a Blake por un base mejor como Kidd y otro malo de los Mavericks.
Adrisolana134Hace 13 años2
También puedes usar las Rondas del Draft para conseguir buenos jugadores por unos tuyos mucho peores.
Por los rookies y jugadores jóvenes te pueden dar mejores jugadores pero con un menor potencial, es decir más mayores.
Daritus970Hace 13 años3
Si estas con los lakers es poco mejorable el equipo no crees?  los titulares escepto fisher son todos bastante decentes. Lo unico de lo que merece la pena desprenderse es de matt barnes (para mi odom es imprescindible). Barnes, o shannon brown son los unicos por los que sacaras algo decente...   pero no muy decente
Abjaime1559Hace 13 años4
Yo con los wizards de momento lo que he hecho es tirar la temporada, de momento, porque juego en Salon de la Fama y es dificil ganar con el equipo que tengo. Lo que he hecho es buscar que pedian por la primera ronda de minesota y toronto:

Hinrich a minesota por su 1º ronda

Yi Jianlian a toronto por su 1º ronda

Ahora tengo tres primeras ronda y seguro que tendre dos, sino las tres, entre las 5 primera elecciones. Lo que significa que la proxima temporada tendre un equipo joven y muy prometedor. Estilo Thunder.
Daritus970Hace 13 años5
Yo cuando juego con los wizards siempre ago esto: blatche y thornton por oden de los blazers y...    arenas y todo lo que te pidan por stoudemire...   te sale un eqipito cojonudo 
Shobby4Hace 12 años6
Qisiera saber  jugadores qe hagan buenos triples  
Diegator914Hace 12 años7
R.Allen, JJRedick, K.Korver, R.Anderson, M.Bonner, A.Brooks, S.Curry, T.Murphy, M.Bibby...
Germii24Hace 12 años8
JJ Redick... Como me cuesta meterla con este tio... Jugando con los Magics he metido triples y muchos... sobre todo aprovenchando cuando me doblan a D Howard, pero todos son con Nelson, Carter y Lewis... Con Redick no se me da tanto, no se porque... jejeje...

Allen es una cosa de locos desde la linea de 3, si te dejan el hueco, no dudes que la clava seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Fichajes

Hay 8 respuestas en Fichajes, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL