Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Manzzana218
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 320

Memori de 16GB rekomendable para psp3010 ?

Tengo una duda banda tengo un psp y le kompre una memori de 8gb de la marca rekomendada es sony y pero se me hace muy pekeña y kisiera una de 16gb pero en muchas paguinas lei ke no es rekomendable para el psp ke tengo ke es la version 3010 es cierto eso?
Chuchipro9655Hace 13 años1
Tontadas no agas ni caso comprate las de 16 eso si de sony por que las no oficiales a mi me dan problemas.
Leikiam3573Hace 13 años2
Si la Memory Stick es de buena calidad no tendría porque dar problemas. Todas las tarjetas de memoria se comportan de igual forma, es decir, la posibilidad de que la de 16 Gb. afecte de forma negativa a tu consola es la misma que con una tarjeta de 8 Gb. o de 4 Gb. por ejemplo. Por tanto, comprátela sin dudarlo.

¡Un saludo!.
Manzzana218Hace 13 años3
Chinnnnnnnnnn!
de aver sabido de echo me pude komprar la de 16 pero komo lei eso ke daba problemas me kompre la de 8 y aparte un amigo me dijo ke el problema era en ke algunos juegos batallabas para poderlos guardar en la de 16...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Memori de 16GB rekomendable para psp3010 ?

Hay 3 respuestas en Memori de 16GB rekomendable para psp3010 ?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL