Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por DamianDoval71
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16725

Juego de Wii para niño de 5 años

Hola a todos,
Busco un juego de Wii para niños de 5 años.
Le molan el de Bob Esponja y el de Toy Story, no hemos visto de Gormiti aun que tambien le gustaría.
Paso de pillarle un juego y que luego sea una gena.
Habéis jugado a alguno??? Cuál me recomendáis??
Puede que pase y pille algún Mario, pero creo que eso me molan más a mi que a él...
Yitan8258Hace 13 años1
La verdad es que hay varias opciones, el [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070704]Wii party[/url] esta bastante bien, yo e jugado muchisimo de pequeño a esta saga, solo que antes se llamaba mario party , luego en GAME si tienen el de [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069997]gormiti[/url], creo que era ese al que te referias, si no tiene el juego tambien tienes el [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069092]Toy story 3[/url], y luego ya como ultimo consejo yo te diria el [url=http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063005]new super mario bros[/url] que es un juegazo en toda regla, yo te aconsejo estos por mi propia experencia, si el niño del que hablas fuera como mi prima pequeña te aconsejaria uno de dar ostias o tiros pero es que mi prima es muy salvaje xDDDDDDD
EDITADO EL 15-11-2010 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
DamianDoval71Hace 13 años2
Gracias,
El de Gormiti seguro que le mola, pero es para 12 años... ¿Por que será para 12 años? Habrá que leer mucho o necesitará mucha habilidad??? No tengo ni idea de juegos para niños. Se que con los de 3 años muchas veces se aburre. 
Yo soy más de Mario pero el quiere que salga alguno de los dibujos que comenta con sus colegitas en el cole....

Creo que al final cogeré el de Toy Story que es para 7.

¿El de Bob esponja y el congelador es muy aburrido? Alguien que haya jugado me puede comentar un poco??
Yitan8258Hace 13 años3
Pues el de gormiti seguramente dira que es para 12 por que es de combates o por que contendra algun rompecabezas de todas formas aqui tienes el trailer para que le heches un vistazo

S-15HD33417Hace 13 años4
Con Toy Story 3 seguro que se lo pasa en grande, aunque yo me decantaría más por Super Mario Bros, ya que aunque en un principio no le guste o llame la atención, cuando juegue le engancha. Aún me acuerdo cuando me dieron el mando de NES por primera vez, a mis 4 años, con ese Super Mario Bros de los años 80 pixelado... ¡Qué grande!
LaOr9513411Hace 13 años5
Un juego para su hijo que le podria gustar es el de : [b]de blob[/b] aparte de que es 3+ tambien tiene una buena puntuacion. le dejo un video para que lo vea
ahora si esta pensando en uno de los que dijo seria el mario bros o el gormiti
EDITADO EL 15-11-2010 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
DamianDoval71Hace 13 años6
Gracias a todos por las respuestas.
El de Gormiti le va a encantar.
LaOr9513, no es mi hijo... es mi sobrino. Todavía no me ha dado por ahí, jajajaja
Gracias.
LaOr9513411Hace 13 años7
@DamianDoval
Mostrar cita
Gracias a todos por las respuestas. El de Gormiti le va a encantar. LaOr9513, no es mi hijo... es mi sobrino. Todavía no me ha dado por ahí, jajajaja Gracias
a lo siento jaja si el de gormiti se ve interesante para su edad
Hombresinombre4561Hace 13 años8
Creo k puede gustarle el wario ware smoth movies 
Shirumcleon2Hace 13 años9
Toy story mania es especial para peques, lo mismo que toy story 3... claro que a veces hay etapas que los niños no saben como pasarla y andan pululando para que le ayuden, lo malo que a los 5 años estan aprendiendo a leer y a veces no leen las instrucciones que salen en pantalla, pero el toy storymania son juegos pensados para analfabeto, porque woody y buzz se encargan de darles las instrucciones hablandoles, hay lanzamiento de bolas (buzz y woody se protegen con escudos) juegos de dados y cosas asi
eso
bye.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años10
Yo te recomiendo el wii sports o el wii sports resort  pero con estos amarrale bien la correa no sea que sin querer lanse el control y la t.v  se joda   
Matrixx983189Hace 13 años11
El de gormiti no le mola a ningun jugador que le gusten buenas historias,pero si para peques ya que he visto gameplays y creo que le gustara y tambien New super mario bros Wii pero no se si te re comienda Donkey Kong Country Returns ya que la dificultad no la veo para su edad  y Super mario galaxy al menos en adelante de 7 años  
PD:Nunca le compres un metroid o un zelda hasta que tenga como 9 o 10 años
PD2:Comprale un COD de seguro le gustara...estoy de coña x´D
Matrixx983189Hace 13 años12
@DamianDoval
Mostrar cita
Gracias, El de Gormiti seguro que le mola, pero es para 12 años... ¿Por que será para 12 años? Habrá que leer mucho o necesitará mucha habilidad??? No tengo ni idea de juegos para niños. Se que con los de 3 años muchas veces se aburre. Yo soy más de Mario pero el quiere que salga alguno de los dibujos que comenta con sus colegitas en el cole.... Creo que al final cogeré el de Toy Story que es para 7. [b]¿El de Bob esponja y el congelador es muy aburrido? Alguien que haya jugado me puede comentar un poco??[/b]
No lo he jugado pero habia uno de bob esponja donde su cara ocupaba toda la caratula del juego y en un progama de videojuegos lo recomendaron para niños (5 años en adelante)la verdad incluso yo lo veo entretenido y pues un primo de 6 años lo tiene y lo disfruta mucho y tambien hay uno de carreras y otro de aventuras El de toy story 3 incluso mola para los grandes jugadores es muy recomendable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Juego de Wii para niño de 5 años

Hay 12 respuestas en Juego de Wii para niño de 5 años, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL