Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Alex12mercer3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Borderlands 2: Eh matado mas de 50 veces contando a muchos jefes y no me sueltan armas legendarias

Lo que pasa es que me compre hace muy poco el borderlands 2 uso a Krieg lvl 26 y eh matado a mas de 50 veces a casi todos los jefes con los que me eh enfrentado pero no me han soltado nunca ni una arma legendaria por lo que me cuesta mucho vencer a los enemigos de mi nivel por favor ayudenme que me esta costando demasiado el juego
ID de steam: Death the kid.
Dilong1121Hace 7 años1
Si juegas solo creo que será muy difícil conseguirlas. Yo también juego solo y nunca me ha tocado.
Noobakuma2025Hace 7 años2
Eso no tiene sentido, como vas a matar mas de 50 veces a todos los jefes y seguir en ese nivel, por no decir que las armas se quedan obsoletas en nada.
Invizilegendari11669Hace 6 años3
No pierdas tanto tiempo farmeando un arma a nivel 26 porque dejarás de usarla en 10 niveles. Ya lo harás al nivel máximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Eh matado mas de 50 veces contando a muchos jefes y no me sueltan armas legendarias

Hay 3 respuestas en Eh matado mas de 50 veces contando a muchos jefes y no me sueltan armas legendarias , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL