Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Gorpax340
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10386

No Man's Sky - Trucos y guías: Guia Farming (Mejorar espacios de Exotraje, Nave y Multiherramienta)

Hola, me gustaría introducir esta guía explicando para los mas nuevos un breve resumen de porque tienes que mejorar tus ''herramientas'' de exploración.

-Lo primero que debéis saber es que No Man's Sky es un juego en el que vais a tener que recolectar muchos recursos y demás objetos que os ayudaran en vuestra aventura, por lo que es preferible tener cuantos más espacios en vuestras herramientas mejor.

[b]Cómo mejorar el Exotraje:[/b] Para mejorar vuestro exotraje tenéis que llevar acabo una mentalidad de exploración que sería de ir buscando unos edificios llamados [b]Refugios.[/b]
Para acceder a estos refugios os recomendaría que cuando veáis unos restos de maquinaria con un rayo encima, uséis el chip de desviación y le deis a buscar Refugio. De esta manera aseguráis tener una mejora del exotraje.

Otra forma es que si tenéis el Pase Atlas v1 en todas las estaciones espaciales hay una sala en la que podéis mejorar también vuestro exotraje.

Guia Farming (Mejorar espacios de Exotraje, Nave y Multiherramienta)

Esto es una imagen de un refugio. 

[b]Cómo mejorar la Nave:[/b] Para mejorar vuestra nave tenéis dos claras formas de conseguir una nave mejor:
 - [u]Comprarla:[/u] Esta opción es viable si te sobra el dinero, pero como no es demasiado fácil conseguirlo no la veo muy factible.

 -[u]Encontrar una Nave accidentada:[/u] Esta opción, para algunos será muy tediosa, ya que hay que dar muchas vueltas y reparar muchas naves para farmearla hasta tener una con espacios óptimos.
Mi recomendación para este método es usar el mismo que para el Exotraje pero en vez de buscar Refugio en la maquina con el rayo encima busquéis Transmisión la cual os llevara a un sitio con una especia de ordenador en el que se os planteara un problema (suelen ser fáciles) el cual cuando lo acertéis os dará la información sobre una nave accidentada. Después solo tenéis que cogerla y repararla. (Estas naves por lo general tienen mas espacio que la tuya actual)

Nave accidentada

[b]Cómo mejorar la Multiherramienta:[/b] La única manera que he encontrado para farmear la Multiherramienta es encontrar los edificios con una zona para aterrizar fuera (no me acuerdo del nombre que reciben o si se pueden buscar en las balizas, me gustaría que me ayudasen con algún mensaje). En esos edificios por ahora en un 100% de ocasiones me ha salido una Multiherramienta nueva. Lo único malo es que NO siempre tiene más espacios que la que tengáis.

Otro método es que a veces algunos NPCs te la dan.



Edificio donde se encuentran las multiherramientas.


Cualquier duda que tengáis os la intentaré solucionar.
3 VOTOS
JuanjoTysonR711Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raulshad725Hace 7 años2
El exotraje tengo claro que el máximo son 48 espacios. Pero de cuanto es el máximo de la multiherramienta porque la tengo de 24 y no encuentro nada mejor desde hace mucho. 

Y la nave, las he visto de 46 espacios creo que era pero a un precio desorbitado creo que era como 42 millones. He leído por algún lado que la nave puede tener muchos precios dependiendo de las ganas de vender que tengan. Alguno puede indicar de cuanto es su nave y cuanto ha pagado por ella. 

Es que yo siempre la buscaba en los planetas y la tengo de 26 espacios pero eso de que mejore como mucho 1 espacio la que tienes no compensa, al principio pensaba que buscar una nave en planeta extremo serían mas espacios, pero nada.
Raberval114Hace 7 años3
La multi herramienta máxima es de 24 espacios. Yo una vez la he tenido, he eliminado todas las tecnologías y las he vuelto a poner ordenadas ya que es como un bonus, y además así lo veo más claro y como no te entran todas las tecnologías puedo ir quitando y poniendo al gusto. En cuanto a la nave lo que estoy haciendo es lo siguiente. Al ppo compre una por 1,9 millones de 24 espacios, que sale muy bien de precio. Pero luego si ya subo a más de 40 espacios te cuestan más de 20 millones y no me veo consiguiendo tanto dinero. Lo que hago es lo siguiente, busco en un planeta transmisiones de naves, y las encuentras con un espacio más. Desmantelo las mejoras de la mía y me van dando por lo menos la mitad de los recursos, incluyendo materiales raros y cosas q se necesitan. Cuando tengo todo desmantelado me pillo la nueva, le arregló el propulsor, escudo y lo justo para sobrevolar el planeta, y busco otra nave para hacer la misma operación. A veces te encuentras naves como la tuya o peor, en este caso la cojo, desmantelo la tecnología, me quedo con lo más interesante, y vuelvo a coger mi nave, ya que no se va, se queda ahí y la puedes volver a coger como que está abandonada. Para esto es aconsejable tener el exotraje al máximo. Además he eliminado las tecnologías del traje que no gasto para poder transportar más material. Parece tedioso, pero yo en esta tarde en unas 2 horas he aumentado 5 huecos.
Zemogda80Hace 7 años4
Haciendo eso me hice yo con la de 48 huecos que tengo ahora. Vas arreglando el propulsor y el motor solo para poder volar y buscar otra, y en cada planeta puedes aumentar 3 o 4 espacios tranquilamente. Si quieres cambiar de sistema con arreglar el motor de curvatura te vale. Yo cuando conseguí una de 48 espacios qe me gustaba estéticamente ya le arregle todo y le metí todas las mejoras. 
Ahora sí encuentro alguna otra nave la desmanteló para quedarme con los recursos. Es una buena forma de conseguir buenos materiales.
Gorpax340Hace 7 años5
Tengo el exotraje al 48 la nave al 48 ( me gaste 20 millones en una nave de 40 espacios y luego las fui cogiendo de las que se han estrellado)
La multiherramienta la tengo al 24 y espero que pongan que se pueda tener con mas espacios porque me parecen pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Guia Farming (Mejorar espacios de Exotraje, Nave y Multiherramienta)

Hay 5 respuestas en Guia Farming (Mejorar espacios de Exotraje, Nave y Multiherramienta), del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL