Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinectimals
Kinectimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kinectimals
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 252

Kinectimals: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Melissajanet716Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡Esta super tierno!
Esta bien padre el juego es como si fuera de verdad como juegas con el, le das de comer, lo bañas. etc. Es como si fuera tu propia mascota, yo ya acabe el juego y me encanta que lo sigo jugando. El cachorro que mas me gusto es el Tigre es bien tierno igual que los otros muchas gracias a los creadores de xbox por crear el kinect y el juego Kinectimals, yo les recomiendo que lo compren si quieres una aventura grandiosa y cariñosa.
3 VOTOS
Alexii0713Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mi Evaluacion De Kinectimals
Es un juego de mucha habilidad cuando pasas muchas pantallas o sea la jugabilidad no esta ni perfecta ni mala o sea un poco buena pero ojala q salga un juego de los editores de este y lo perfeccionen de otro metodo eficaz y el sonido es perfecto los graficos podria mejorar y todo lo demas esta realmente muy bueno complete este juego y me lo di vuelta y me parecio que cada vez mas q eh llegado a la final del juego me viene el aburrimiento solo por eso es lo unico muy malo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kinectimals > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kinectimals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL