Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Wonkachu414
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2294

Stars Wars Battlefront 2015: Estrella de la Muerte

Estrella de la Muerte

El próximo dlc de  será la Estrella de la Muerte, si a alguno le ha pillado por sorpresa esta revelación, debo decirle que ha estado incomunicado mucho tiempo. Uno de los elementos mas emblemáticos de la trilogía original, hace acto de presencia, pese a que ya dijeron en su día que no la veríamos en el juego y encima con las tan reclamadas batallas espaciales, con ello la palabra de EA/DICE queda en entredicho, pero mejor así, porque los nuevos mapas tienen pinta de ser increíbles, ambientados en el espacio y en el interior de la Estrella de la Muerte. Como ya hice en su dia con Bespin, me gustaría hacer un profundo análisis con lo que sabemos y aportando mis conjeturas o suposiciones, así que vamos a la faena.



- Modo de juego nuevo: Estación de combate.

El nuevo modo tendra 3 fases cada uno con diferente objetivo, os copio lo que pone en la web oficial de :

"¡En la fase 1 pilotaréis Alas-X y Alas-A contra cazas TIE e interceptores TIE en el espacio! El objetivo principal de esta fase es que los rebeldes destruyan todos los cazas TIE que puedan hasta que llegue el apoyo de Alas-Y para debilitar las defensas del destructor estelar. Cuando este sea vulnerable, los cazas estelares rebeldes podrán atacar sus puntos débiles para tratar de acabar con él. En un intento de defender este recurso clave del Imperio, los jugadores y las naves de la IA se prepararán para ayudar a proteger el destructor estelar.

En la fase 2, los jugadores lucharán dentro de esta emblemática estación espacial, en zonas inspiradas en la clásica trilogía. La infantería rebelde tendrá la misión de extraer un droide prioritario de la Estrella de la Muerte." Dennis Brannvall ha confirmado que el droide será nuestro amigo R2D2, siendo un personaje jugable "¡Entre el caos de la batalla, podréis obtener ventaja si tomáis las armas con los nuevos héroes Bossk y Chewbacca!"

"Finalmente, en el colofón del nuevo modo, los jugadores vuelven al espacio, donde los rebeldes tienen que poner fin a la batalla de una vez por todas... ¡haciendo que la Estrella de la Muerte vuele por los aires! Los jugadores pueden convertirse en el héroe de la Rebelión, Luke Skywalker, al mando de su Ala-X Rojo 5 mientras intentan destruir el arma definitiva del Imperio. Pero tened cuidado, ya que han enviado a Darth Vader a proteger el recurso del Imperio en su TIE avanzado."

Me intriga mucho como van a unir cada una de las fases, si saldrá una cinemática automáticamente al cumplir cada uno de los objetivos o si seremos nosotros los que podamos movernos libremente de zona en zona.

- Mapas:

No tengo muy claro como van a abordar los nuevos mapas por el nuevo modo de juego, pero lo suyo serían entre 2-4 zonas nuevas para la fase 1 del espacio, donde debemos enfrentarnos al Destructor Estelar, otras 4 para los interiores de la Estrella de la Muerte (que serian el reclamo para los otros modos comunes, estallido, captura de droides, ojala que vuelva héroes y villanos y el resto también serian viables salvo los modos grandes, que veo complicada su aparición en este dlc) y solo se me ocurren 2 posibles para la fase 3. Me imagino lo siguiente:

Mapas para la fase 1 de Estación de Combate y que también podrían ser utilizados para escuadrón de cazas:

El primero se deja ver en el teaser trailer que mostraron hace unas semanas, el espacio donde el protagonista es el Destructor Imperial y de fondo la primera Estrella de la Muerte.





El segundo bien podría ser el campo de asteroides que se ve en el episodio V el Imperio Contraataca, donde tendremos que tener los cinco sentidos puestos para evadir los disparos de las naves enemigas mientras nos desplazamos por el campo de asteroides, sin duda alguna seria muy frenético y un espectáculo para la vista.



Os dejo también la escena correspondiente de la película para que os hagáis una idea de como podría ser el funcionamiento.

Los otros dos mapas, si hubiese, serian muy similares a estos dos, pero con ligeros cambios, como por ejemplo más presencia de naves imperiales o rebeldes por el fondo, más atractivo seria ver a la segunda Estrella de la Muerte, en la que transcurre la batalla final del episodio VI y que nos dejo la maravillosa de "ES UNA TRAMPA" entre otras y donde destruyen el Ejecutor de Darth Vader, que seria nuestro primer objetivo sustituyendo el Destructor. Mapas para la fase 2 y para modos comunes, como estallido. Pienso que van a ser mapas de tamaño mediano/pequeño, con mucha presencia de pasillos y pocas zonas amplias. Lo ideal sería 2 para la primera Estrella de la Muerte y otros 2 para la segunda. El comienzo para los rebeldes va a empezar siempre en el mismo lugar, en un hangar. Ahí vemos la llegada de los rebeldes, abriendose paso entre disparos para el rescate de R2D2 y sus planos para acabar con el arma letal del enemigo. Ese sería el hangar de la segunda Estrella. La estética seria calcada a esas imágenes, seguramente también veamos los lugares en los que se centra la acción en las películas, como el compactador de basuras como trampa (al estilo del Palacio de Jabba) o la huida de Luke y Leia. De la segunda Estrella de la muerte solo se conoce una zona, pero que seria un lujo poder verla recreada, es la sala en la que tiene lugar el duelo de Luke y Darth Vader, ante la atenta mirada del Emperador que será derrotado por la redención de Darth Vader, dando lugar al retorno del jedi como Anakin Skywalker. Mapas para la fase 3, la destrucción de la Estrella. El primero es evidente, siendo la zona de trincheras que preceden al disparo guiado de Luke. Para el segundo depende totalmente de la presencia de la segunda Estrella de la Muerte, siendo la zona por sus interiores en la que se desplazan varias naves rebeldes junto al Halcón Milenario tripulado por Lando y Nien Nunb. - Héroes: Chewbacca Es el héroe que ataca a la Estrella de la Muerte, por lo que tendría que ser muy ofensivo. Arma principal: Su ballesta y que tanto le gustó a Han Solo en el episodio VII, ya hace acto de presencia en el juego como carta y resulta bastante efectiva, seguramente la retoquen para poder usarla de forma continua con refrigeración. Habilidades: - Un ataque cuerpo a cuerpo, en el que se lance a por lo enemigos como hace Dengar o Han - Un disparo guiado y preciso para distancias largas. - Su última habilidad será alguna carta de las nuevas. Aunque estaría bien que también beneficiase a los aliados que esten cerca con alguna bonificación como defensa o curación inmediata. Rasgo: Furia de Wookie, cuanto más daño recibe más fuerte se hace. Bossk Es el villano que tiene que contener los rebeldes, siendo Dengar y Greedo ofensivos, a lo mejor vemos a Bossk como un support. Arma: Relvy-v10 con lanzagranadas, ya aparece en el juego pero también la retocaran. Habilidades: - Lanzagranadas: Podremos usar la segunda función de su arma, para activar el lanzagranadas y disparar a los enemigos causando graves daños por el impacto de la explosión. - Un droide sonda mejorado para defender las posiciones. - Alguna de las cartas nuevas serian su tercera habilidad. Del mismo modo que Chewbacca me encantaría ver una bonifican para los imperiales. Rasgo: Matar enemigos aumenta su precisión. R2D2 Han dicho que será jugable pero no de que manera, podría tener un funcionamiento similar a los AT-AT, moviéndose por raíles sin poder dirigir su dirección pero usando alguna de sus armas o defensas. Otra novedad de este dlc es que incluirá dos nuevos héroes pero en forma de nave (espero que puedan manejarse también fuera de este dlc y no como las naves de Bespin, aunque tenga sentido que solo hagan acto de presencia en Bespin.) Ala-X Rojo 5 de Luke Skywalker Las habilidades seran muy similares a las del Halcón, un escudo, disparo guiado y a lo mejor en vez de velocidad, poder disparas sin calentamiento. Tie avanzado X1 de Darth Vader A lo mejor nos dan alguna sorpresa con sus funciones. - Nuevas armas: Se filtró hace tiempo una nueva arma, con un ataque cuerpo a cuerpo totalmente distinto y aunque se pensaba que seria gratis, la larga demora para añadirla en alguna actualización, da que pensar que las incluyan en este dlc. Rifle CJ-9Bo Habrá más como alguna pistola nueva, pero no sabría deciros de cual puede tratarse. - Nuevas Cartas: Podría imaginar miles de cosas, pero seguramente no acertaría nada. - Nuevas apariencias: Para los imperiales, el uniforme de piloto estaría genial o los trajes que llevan los oficiales en la Estrella de la Muerte. Para los rebeldes, por fin tendremos el aspecto de los soldados de la Tantive IV Recordad que no es información oficial. Ahora os toca a vosotros con vuestros comentarios decir como pensáis que será el tercer contenido de pago de este Star Wars .
EDITADO EL 21-08-2016 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Grandesideas1419Hace 7 años1
Enorabuena te lo has currado y me parece una opinión bastante acertada 
un saludo.
Coke95301Hace 7 años2
Yo creo que no van a alternar mapas para cada  fase de ese modo de juego, y serán escenarios ambientados solo en la 1a Estrella de la Muerte, aquí es donde está el auténtico "fallo" argumental, la auténtica batalla se vivió sobre la luna de Endor con la 2a, en la 1a Estrella de la Muerte de hizo una incursión. Ojalá alternen entre ambos satélites porque este modo y DLC prometen mucho.
1 VOTO
Wonkachu414Hace 7 años3
@Grandesideas14 gracias, se agradece tu comentario 
Wonkachu414Hace 7 años4
@Coke95
Mostrar cita
Yo creo que no van a alternar mapas para cada fase de ese modo de juego, y serán escenarios ambientados solo en la 1a Estrella de la Muerte, aquí es donde está el auténtico "fallo" argumental, la auténtica batalla se vivió sobre la luna de Endor con la 2a, en la 1a Estrella de la Muerte de hizo una incursión. Ojalá alternen entre ambos satélites porque este modo y DLC prometen mucho.
Es complicado saber por donde van a ir los tiros para este dlc, pero tienen la oportunidad de hacerlo de forma increíble si se lo proponen y ver las dos Estrellas, sería del agrado de muchos, aportando mayor diversidad, pero creo que vas a estar en lo cierto compañero
1 VOTO
Carlosmdn123419Hace 7 años5
Muy buen post! Esperemos que saquen el trailer definitivo pronto!
Markez9475Hace 7 años6
Menudo postazo! Enhorabuena tio eres increible. Lo que yo no entiendo es porque no hay ninguna imagen de bossk en la estrella de la muerte solo en el planeta ese raro...
Wonkachu414Hace 7 años7
@Markez9

Debe tratarse de un campo de pruebas para probar el personaje, movimiento, disparo, precisión, interacción con el entorno.
Alefarias9616Hace 7 años8
Gran post excelente trabajo.
Ahora unos datos que se han revelado que he extraído de los foros oficiales y también de filtraciones.

1- En un gameplay filtrado del dlc en la gamescom ( ya lo borraron, lo pude ver también) se vio un poco de la fase 1 del nuevo modo.
1.1- Los asteroides pertenecían a los anillos de un planeta ( al parecer ese planeta era desértico pero no se apreciaba bien) puede ser geonosis.  
1.2 -Los rebeldes disponen de 10 minutos para destruir el destructor estelar ( puede que cada fase dure 10 minutos como máximo)  pero si los imperiales evitan la destrucción del destructor obviamente se acaba la partida
1.3-Los rebeldes primero deben destruir 10 cazas tie, luego vendrá el apoyo de los ALA-Y (Manejado por la IA una decepción esto, los ALA-Y debieran ser pilotables) para desactivar los escudos del destructor y luego se deberá atacar puntos débiles para destruir el destructor estelar.


2- Datos confirmados según una filtración de una entrevista a un desarrollador.
2.1- Chewbacca mientras mas mate la ballesta disparara mas pernos.
2.2- El tiene un ataque cuerpo a cuerpo y un rugido que aturde enemigos
2.3- Boskk mientras mata puede regenerar salud.
2.4- Leia vendrá con su traje blanco emblemático del episodio IV, Han solo y Luke vendrán con los trajes de stormtroopers. ( Espero y ojala esto signifique el fin de los stormtroopers sin cascos.
2.5- La nave de luke puede ser reparada por R2-D2.

Link de la filtracion: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/4z9fki/new_death_star_info_from_star_wars_insider/

3- Datos confirmados por un desarrollador en una entrevista al canal de youtube de battlefrontupdates.
3.1- El X-WING de Luke y el Caza avanzado de Vader tienen naves escoltas algo como los guardias del emperador.
3.2- Los escoltas de Luke serán Wedge y Biggs y los de Vader los llamaron ´´Imperial Aces´´.
3.3- El Ala A pierde el escudo y tendrá en su remplazo la habilidad de acelerar.
3.4- El interceptor Tie pierde los misiles y serán reemplazados por un nuevo tipo de disparo para desactivar los escudos rebeldes mas rápido.
3.5- R2-D2 en la fase 2 es totalmente controlable.
3.6- Las Naves de Luke y Vader se podrán usar en mapas del juego base sin problemas.

Y sobre el tema de como se va pasar a las fases se hará mediante cinemáticas.
A esperar que gran parte de estos detalles se confirmen oficialmente, sobre la Estrella de la Muerte 2 muy probable que no esta incluida a no ser que sea una sorpresa.
2 VOTOS
Wonkachu414Hace 7 años9
@Alefarias96

Viendo lo informado que estás, habría sido mejor que el post lo hubieses escrito tú jajajajaja. Gran aporte compañero, que la fuerza este contigo.
Wonkachu414Hace 7 años10
GAMEPLAY DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE, cortesía de @Alefarias96

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Danicr71037Hace 7 años11
@Wonkachu Me encantan estos temas que haces, son super entretenidos y en cuanto al dlc espero muchos easter eggs.
Davisto1630Hace 7 años12
Gran aporte. Y ese vídeo se ve espectacular.

Tengo ganas de que salga, porque tengo el juego un poco abandonado  
Markez9475Hace 7 años13
No se si sera cierto o no pero acabo de ver en youtube a un tio que sube videos de battlefront y en el nombre ponia que a palpatine le añaden la abilidad del sable laser.... madre mia si esto es cierto los villanos van a dar una palizaa....jajaj.
Rc-120784Hace 7 años14
@Markez9
Mostrar cita
No se si sera cierto o no pero acabo de ver en youtube a un tio que sube videos de battlefront y en el nombre ponia que a palpatine le añaden la abilidad del sable laser.... madre mia si esto es cierto los villanos van a dar una palizaa....jajaj
ojala...yo le quitaría el ataque principal del rayo y lo cambiaría por la espada ya que tiene la habilidad de relámpago encadenado
Richiebacker403Hace 7 años15
@Rc-1207
Mostrar cita
@Markez9
Mostrar cita
No se si sera cierto o no pero acabo de ver en youtube a un tio que sube videos de battlefront y en el nombre ponia que a palpatine le añaden la abilidad del sable laser.... madre mia si esto es cierto los villanos van a dar una palizaa....jajaj
ojala...yo le quitaría el ataque principal del rayo y lo cambiaría por la espada ya que tiene la habilidad de relámpago encadenado
Si eso fuese verdad, la unica manera de igualar a los rebeldes con los imperiales seria sumar a las filas rebeldes a obi wan y por parte de los imperiales a tarkin en algun tipo de dlc gratuito, y esto seria la bomba!, ademas de que contando con los heroes del dlc de rogue one serian 8 heroes contra 8 villanos y asi se cerraria el circulo. Suena demasiado bonito, pero pueden hacerlo perfectamente, a ver que pasa....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Estrella de la Muerte

Hay 17 respuestas en Estrella de la Muerte, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL