Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Flonxo3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1372

No Man's Sky: Equipar mejoras Sigma, Tau, Theta, etc

Alguien sabe si estas mejoras se acumulan? Es decir si tienes el Theta de cualquier mejora, (ej proteccion toxicidad) es necesario tener equipado en el exotraje las mejoras previas sigma y tau? o asumo que el theta "agrupa" la mejora de las otras dos.. Se que hay mejoras como la de correr que pone expresamente en la descripcion que se acumula con otras mejoras, pero estas no pone nada. Alguien puede confirmarmelo? Gracias.
Armonich1880Hace 7 años1
@Flonxo Creo que entiendo lo que quieres decir, vamos a aclararlo.

Las mejoras son individuales de cada grupo, es decir. Las 3 mejoras de "correr", deberían de ir juntas ya que se potencian los efectos, pero no es necesario que la mejora Sigma de correr linde con la Sigma del jetpak. ¿Me he explicado bien?

Saludos!

P.D: Para ver los efectos visualmente, en el inventario de tu exotraje/nave/multiherramienta, en la parte derecha verás unos círculos, pues cada circulo lo rodea una linea de X color, si tienes las mejoras potenciadas, pero sin que se toquen, el color será fuerte. Sin embargo si las tienes juntas, potenciándose entre sí, podrás ver que la linea llega algo más lejos pero de manera decolorada.
Flonxo3Hace 7 años2
Buenas! Gracias por la respuesta, aunque veo que quiza no me explique yo bien. Lo vuelvo a plantear:

Pongamos como ejemplo la proteccion contra la toxicidad. Bien, yo tengo las mejoras sigma, tau y theta. Mi pregunta es: al ser la Theta la mas potente, es necesario que tenga instalada sigma y tau, o solo theta me da la proteccion suficiente como para obviar las otras dos y desinstalarlas de mi exotraje. Lo digo porque son muchas mejoras, y para ahorrar espacio.
Armonich1880Hace 7 años3
@Flonxo Vale, ahora nos hemos ententido.

Por mi experiencia personal te puedo decir qué, a lo largo de mi partida, me he fijado que al realizar ciertas acciones con cualquiera de las tres razas mi personaje ha ido "subiendo de nivel", cada vez tiene más cuadraditos de vidas y aguanta durante más tiempo las condiciones ambientales de los planetas sin necesidad de mejoras, a las cuales tú te refieres.

Entrando en matería con tu duda, si, las mejoras se acumulan, a las que te refieres especificamente (las ambientales, o las subacuaticas) van por tiempo, siendo la theta la mejor de todas y la que más tiempo protege, pero al colocarlas las 3 juntas el tiempo de protección es enorme. A ojo de buen cubero, unos 5 minutos o más sin necesidad de recargarlos.
Pero tienen dos "inconvenientes", el primero y más obvio es que ocupan espacio. El segundo es que "cuestan" de hacer, sobre todo el nivel Tetha. Y para colmo los usarás de uvas a peras.

Mi recomendación es que solo hagas los dos primeros niveles, se hacen con materiales comunes y, además, se recargan con titanio el cual lo tiran los centinelas. Y de estos hay a patadas.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Equipar mejoras Sigma, Tau, Theta, etc

Hay 3 respuestas en Equipar mejoras Sigma, Tau, Theta, etc, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL