Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EgOr4485
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 40929

Chistes inventados por ti mismo..

Hola aqui os cuento un chiste que me inventé yo....

Un hijo y un padre viven en un pueblo pequeñito lejos de la ciudad 

 Hijo:Papa el director esta enfadado conmigo..
papa: porque?
Hijo: es que no se hacer nada de jimica y se explotó  una pequeñita cosa.
papa: ya verás mañana vuelves a la ciudad al cole y el director se ha olvidado..
hijo: que ciudad ?      
EDITADO EL 12-10-2008 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años1
El tuyo no le pillo pero bueno aqui va el mio

¿que es un negro en un calzon gigante?

una zurraspa


¿que son muchos negros en un fondo blanco y por filas?

un código de barras


¿que le dice un gemelo a otro?

que feo eres ermano



salu2  
3 VOTOS
Angelus1704Hace 15 años2
UNAMUNO: me llamo unamuno y tengo una polla de 27 centimetros
OTRA PERSONA: una k!!!!!!
UNAMUNO: Unamuno.
7 VOTOS
Carlitos-lechuga32Hace 15 años3
Mi no entender         tu chiste

despues posteo, de ahi se me le va a ocurrir un chiste

saludos  
Stan-Jones49
Expulsado
Hace 15 años4
Bien.. yo me tengo uno bajo la manga..... habia una vez un pato y un zorrino...  (esto estará bueno)
poco tiempo despues se golpean fuertemente la cabeza y pierden la memoria....

pato: quien eres tu???
zorrino: no se.. y tu??
pato: mmm... ps.. no recuerdo..
zorrino: aver te describo y luego tu a mi.. ok??
pato: vale.. probemos..
zorrino: tienes plumas y patas que se ven utiles para nadar.. tienes un pico tipo tabla!!. jeje.  
pato: ah!!.. ya recuerdo.. soy un pato.. ahora te describo??
zorrino: sisisis!!
pato: tienes una raya en medio.. y ..... bueno.... apestas amigo.!!!  
zorrino: oh no!!!  ... creo que soy.... un...... un..........    TRACERO   
4 VOTOS
Cristian-war333Hace 15 años5
[b]Estos son dos amigos, Manolo y Juan, que quedan en un parque para hablar de sus cosas, ambos pesan unos 150 kg y estan artos de su ovesidad, entonces juan le dice a Manolo que a descubierto una clinica, donde segun se dice, tienen una terapia para bajar Kg, Manolo yJuan quedan al dia siguiente en un parque, Manolo, estaba sentado en un banco cuando de repente se le hacerca un hombrede unos 60 kg de peso y le dice: Si tio , funciona , soy Juan, Manolo se queda asombrado y decide ir a provar la clinica...

Al entrar en la clinica , Manolo pregunta en recepcion y la señorita le consulta sobre cuantos kg desea adelgazar, Manolo le dice que diez , para empezar suabecito, la amable recepcionista le conduce a una sala en la que , encima de una mesa había una pava que estaba buenisima, mitica rubia despanpanante, que le dice: Si me piyas, me cepillas. Y claro nuestro amigo Manolo empezo a correr como un poseso tras la jovenzuela, al dia seguiente llego Manolo y dijo que queria bajar 20 kg, al entrar en la sala le esperaban dos preciosas mujeres (morenas despanpanantes) que le dijeron , si nos piyas, nos cepillas, y nuestro amigo Manolo a correr como un poseso tras las jovenzuelas, al terecer dia , Manolo , que era muy listo, le dijo a la recepcionista que queria bajar 80kg, mientras se dirigía a la sala , Manolo se imaginaba los bellezones que le esperaban, al entrar en la sala , la recepcionista cerro con llave y Manolo miro hacia la mesa y vio a un " Negro " con una tranca de 50cm que le dijo, SI TE PIYO, TE CEPILLO!!!!![/b]




jajajajaja  
7 VOTOS
Gokudbz17Hace 15 años6
Hola aca les cuento 1 par inventados por mi.
Un hombre va al medico y el medico le dice que tiene gastritis.Al salir el amigo lo espera en la puerta y le pregunta.
-¿que te dijo el doctor?-
-Me dijo que tengo gastritis-
-¿y es natural?le pregunta el tipo-
-No si la voy a tener en garrafa-le responde èl.    
______________________________________________________________________________________________

una mujer sale del medico y el marido le pregunta

-¿te encontro algo el doctor?-
-Si-le responde
-¿te lo saco?-
-Si-
-¿Y que era querida?-
300 pesos     
______________________________________________________________________________________________

Un gordo le dice a otro.
Yo me camino veinte cuadras antes de acostarme,y el amigo le responde.Yo tengo la cama ahi nomas       
TheStarkiller55Hace 15 años7
Que es un negro montado en un coche blanco?
un descafeinado    
Cristobal1414Hace 15 años8
@EgOr
Mostrar cita
Hola aqui os cuento un chiste que me inventé yo.... Un hijo y un padre viven en un pueblo pequeñito lejos de la ciudad el hijo era tonto era yo Hijo:Papa el director esta enfadado conmigo..tus muertos papa: porquepor que me sale de los cojones Hijo: es que no se hacer nada de jimica y se explotó una pequeñita cosa y le exploto la cabeza papa: ya verás mañana vuelves a la ciudad al cole y el director se ha olvidado lo que as echo con tus uñas te la as pintado hijo: que ciudad como soy tonto a si y yo soy tonto
que humor me encanta
Marzeliitha2Hace 13 años9
Aquí viene un chiste que me da mucha risa....

pepita : mama,mama! en la escuela me dicen ciega!
mama: chica, pero si tu vives alado!.

hahah!..espero que les alla gustado!   
Marzeliitha2Hace 13 años10
He aquí un chiste que yo invente:.... pero tienes que leerlo con mucha atencion para que le entiendas.

  estaba un borrachito callendose .. ya se lo imajinan !
estaba muy pasado de copas, y llega a su casa
 - vieja!-  mi mama m e dijo que.. hip!.. hip! ... no le trajera galletas por que me causan gases.. y el pan tiene un trapito
que me ase llorar... y...   zaz! que se que do dormido!.

la señora luego luego dijo que estaba borracho .. lo llevo ala cama y lo recuesta.
al mañana siguiente el no se acordaba de naada y luego se sube al techo, y se trata de aventar,porque el piensa que no deberia de vivir en un mundo tan cruel.. y el niño corriendo le dice a su mama...-mama!mama! mi papa trata de suisidarse!  y la mama le responde -¡hijo, dile a tu padre que yo le puse cuernos,no alas!


haha!
ojalá y les guste!
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años11
@Angelus
Mostrar cita
UNAMUNO: me llamo unamuno y tengo una polla de 27 centimetros OTRA PERSONA: una k!!!!!! UNAMUNO: Unamuno
Ese ya lo conocia, no es tuyo
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años12
@Cristian-war
Mostrar cita
[b]Estos son dos amigos, Manolo y Juan, que quedan en un parque para hablar de sus cosas, ambos pesan unos 150 kg y estan artos de su ovesidad, entonces juan le dice a Manolo que a descubierto una clinica, donde segun se dice, tienen una terapia para bajar Kg, Manolo yJuan quedan al dia siguiente en un parque, Manolo, estaba sentado en un banco cuando de repente se le hacerca un hombrede unos 60 kg de peso y le dice: Si tio , funciona , soy Juan, Manolo se queda asombrado y decide ir a provar la clinica... Al entrar en la clinica , Manolo pregunta en recepcion y la señorita le consulta sobre cuantos kg desea adelgazar, Manolo le dice que diez , para empezar suabecito, la amable recepcionista le conduce a una sala en la que , encima de una mesa había una pava que estaba buenisima, mitica rubia despanpanante, que le dice: Si me piyas, me cepillas. Y claro nuestro amigo Manolo empezo a correr como un poseso tras la jovenzuela, al dia seguiente llego Manolo y dijo que queria bajar 20 kg, al entrar en la sala le esperaban dos preciosas mujeres (morenas despanpanantes) que le dijeron , si nos piyas, nos cepillas, y nuestro amigo Manolo a correr como un poseso tras las jovenzuelas, al terecer dia , Manolo , que era muy listo, le dijo a la recepcionista que queria bajar 80kg, mientras se dirigía a la sala , Manolo se imaginaba los bellezones que le esperaban, al entrar en la sala , la recepcionista cerro con llave y Manolo miro hacia la mesa y vio a un " Negro " con una tranca de 50cm que le dijo, SI TE PIYO, TE CEPILLO!!!!![/b] jajajajaja
[b]Copy and paste[/b] Aquí mi chiste: ¿Qué le dice un pollo a otro? Nada,porque no saben hablar jajajajaja
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años13
Era un hombre tan pero tan rico, que daba limosnas a los indigentes como Papá Nöel y los Reyes Magos 
Adrian5950Hace 13 años14
@Marzeliitha
Mostrar cita
He aquí un chiste que yo invente:.... pero tienes que leerlo con mucha atencion para que le entiendas. estaba un borrachito callendose .. ya se lo imajinan ! estaba muy pasado de copas, y llega a su casa - vieja!- mi mama m e dijo que.. hip!.. hip! ... no le trajera galletas por que me causan gases.. y el pan tiene un trapito que me ase llorar... y... zaz! que se que do dormido!. la señora luego luego dijo que estaba borracho .. lo llevo ala cama y lo recuesta. al mañana siguiente el no se acordaba de naada y luego se sube al techo, y se trata de aventar,porque el piensa que no deberia de vivir en un mundo tan cruel.. y el niño corriendo le dice a su mama...-mama!mama! mi papa trata de suisidarse! y la mama le responde -¡hijo, dile a tu padre que yo le puse cuernos,no alas! haha! ojalá y les guste!
solo tas inventao el principio, lo de los cuernos es ams antiguo que el cagar
1 VOTO
SanMIGUEL0097Hace 13 años15
Aquí van los mios:

Era un hombre tan tontín tan tontín tantontín que siempre le llamaban la campana!

En una ciudad llegó un circo y habia un elefante que no queria sentarse y llamaron a todos los ciudadanos para que hicieran que se sentara acambio de una recompensa. Un chef trajo diferentes comidas para que se sentara pero sin remedio, y asi fueron pasando todos os ciudadanos y lego el tipico tonto que le llaman el tonto del pueblo y viene con 2 ladrillos, se coloca bajo el elefante y... ZAS!! aplasa ambos ladrillos contra los testiculos del eefante. este del dolor se sienta de inmediato y le dan al tonto del pueblo su recompensa. Al año siguiente vueve el mismo circo pero ahora el problema es que no consiguen que el elefante diga que Si con la cabeza. Organizan un concurso parecido y denuevo todos sin resultado hasta que llega el tonto del pueblo con los dos ladrillos denuevo se coloca frente al elefante y este le mira y el tonto del pueblo pregunta:
¿Te acuerdas de esto? moviendo ambos ladrillos frente al elefante y el elefante asintio de inmediato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chistes inventados por ti mismo..

Hay 30 respuestas en Chistes inventados por ti mismo.., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL