Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Miguelon7dsLOL317
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 457

Duda pokemon (serie)

Van ya AÑOS desde la primera serie de pokemon y bueno tengo 2 preguntas curiosas que no logro comprender


1º: ¿Por que ash no crece?

2º: ¿Por que pikachu ya no es gordo?


NO LO ENTIENDO DE VERDAD ES QUE ME HE VISTO UN CAPITULO DE POKEMON XY Y Z Y JODER, EL EFECTO DALLAS LO PERMITO PERO ESTO YA SE NOS VA DE DE LAS MANOS.
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
MJWAP755Hace 7 años2
1. es retrasado mental y todo es un sueño
2. solo sigue los estereotipos de moda actuales. se metio al gym y ahora es el diosito de las nenas.
2 VOTOS
MJWAP755Hace 7 años3
@Akatito
Mostrar cita
Te llamas miguelon tio
llorando xddddddddddddddd
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años4
Porque en pokemon no han pasado tantos años como en la vida real.
EDITADO EL 22-08-2016 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años5
@MJWAP PERO QUE GYM NI QUE GYM, SI LOS GIMNASIOS NO SON NI GIMNASIOS  YORO.
Dahag3567Hace 7 años6
Ash es originario del país de Nunca Jamás.
1 VOTO
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años7
@Epics66 Pues para recorrerse mas de 5 regiones en menos de 1 AÑO DERROTANDO A LOS LIDERES DE LOS GIMNASIOS Y GANANDO A LA LIGA Y ECHÁNDOSE LOS MISMOS AMIGOS QUE EN LOS JUEGOS dios...
MJWAP755Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

The-darckmen22891Hace 7 años9
Por que todo es solo un sueño 
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años10
1. Error argumental, ya que se sigue diciendo (o eso tengo entiendido) que aún tiene 10 años cuando ha celebrado algún cumpleaños o algo. Básicamente se busca que los niños se sientan identificados con él al tener su edad.

2. Ha evolucionado estéticamente, sin más.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años11
Me parece de muy mala educacion preguntar porque una persona no crece con el pasar de los años, hay personas que tienen enfermedades donde a lo largo de su vida se van a quedar del mismo tamaño y se van a ver jovenes, tu pregunta se me hace muy insensible para con ash.

Respondiendo a la segunda pregunta, pues porque al igual que los seres humanos los pokemons pueden hacer ejercicio, digo si durante 20 años te han mandado a pelear cual gladiador de coliseo romano, pues se me ha normal que adelgaze.
Miguelon7dsLOL317Hace 7 años12
@Dahag 


Me estas diciendo que ash se crió con peter pan.... Pude ser es una buena teoria
[spoiler="Spoiler"]PERO QUE COJONES[/spoiler]
Alfa17183Hace 7 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
Me parece de muy mala educacion preguntar porque una persona no crece con el pasar de los años, hay personas que tienen enfermedades donde a lo largo de su vida se van a quedar del mismo tamaño y se van a ver jovenes, tu pregunta se me hace muy insensible para con ash. Respondiendo a la segunda pregunta, pues porque al igual que los seres humanos los pokemons pueden hacer ejercicio, digo si durante 20 años te han mandado a pelear cual gladiador de coliseo romano, pues se me ha normal que adelgaze.
Tío que son unos dibujos animados
Spidercholo32544Hace 7 años14
@Alfa17
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Me parece de muy mala educacion preguntar porque una persona no crece con el pasar de los años, hay personas que tienen enfermedades donde a lo largo de su vida se van a quedar del mismo tamaño y se van a ver jovenes, tu pregunta se me hace muy insensible para con ash. Respondiendo a la segunda pregunta, pues porque al igual que los seres humanos los pokemons pueden hacer ejercicio, digo si durante 20 años te han mandado a pelear cual gladiador de coliseo romano, pues se me ha normal que adelgaze.
Tío que son unos dibujos animados
No logro comprender cual es su punto señor.
Epics6619986Hace 7 años15
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@Epics66 Pues para recorrerse mas de 5 regiones en menos de 1 AÑO DERROTANDO A LOS LIDERES DE LOS GIMNASIOS Y GANANDO A LA LIGA Y ECHÁNDOSE LOS MISMOS AMIGOS QUE EN LOS JUEGOS dios...
Ya hace un montón de años desde que comenzó PD: en verdad no se si han pasado menos años o no xdxd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Duda pokemon (serie)

Hay 26 respuestas en Duda pokemon (serie), del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL