Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Schwann8309
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 656

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Dudas [Spoiler]

¿Cuándo terminas la historia y te conviertes en zombi, los zombis [b]te atacan o no[/b]?
¿Donde te dan el mapa para buscar el primer tesoro?
Juanjose444718Hace 13 años1
1no se pero supongo que te seguiran atacando como siempre

2yo me lo encontre en un campamento que había un zombi atado a un palo y un tio al lado que decia que estaba cuidando a su familia o algo asi los mate abri el cofre de al lado y me dieron el mapa.
1 VOTO
Schwann8309Hace 13 años2
Dime más o menos por donde esta el tio este.
Joelcg1182Hace 13 años3
Puedes ir por el tesoro sin tener el mapa esta arriba de mcfarlene ranch
te dejo la localizacion 
http://subefotos.com/ver/?613b705a65639f4f677e2ba5e5eb6a8do.jpg#codigos
EDITADO EL 16-11-2010 / 06:14 (EDITADO 2 VECES)
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años4
[i]Sí, te atacan, aunque no tenga ningún sentido  

El mapa yo creo que lo puedes puedes encontrar en cualquier cofre que no sea de munición, ya sea los que encuentres en eventos aleatorios que te salgan en el mapa o los que suele haber en casetas[/i]
Markitus126Hace 13 años5
Alguien podria decirme en k parte del juego se puede pasar a mexico?  
Markitus126Hace 13 años6
Y alguien sabe kien o como se provoca la expansion del virus este zombi? y donde puedo encontrar los zombis repulsivos los necesito para la misiion de un director de cine(zonas donde suelen estar)...
gracias.
Markitus126Hace 13 años7
Alguien podria decirme donde puedo encontrar dinamita, la necesito para una mision con Landon...
Dark-J10171Hace 13 años8
@Markitus12
Mostrar cita
Alguien podria decirme donde puedo encontrar dinamita, la necesito para una mision con Landon...
La dinamita la puedes encontrar tanto saqueando zombis como en los baules. Por lo de el virus ya lo descubriras a lo largo de la historia, y lo del zombi repulsivo te lo puedes encontrar en cualquier sitio pero en particular busca en las entradas de las ciudades.
Markitus126Hace 13 años9
Gracias aunke hoy ya me e pasao el juego, impresionante, aunke no entiendo prke los zombis te siguen atacando siendo ''uno de ellos''...se ve k cuando lo entierran a John le dejan cn un tipo de agua bendita k despues le ace vivir cn la mente de un hombre...
[b]alguien sabe si se puede encontrar a Seth cuando eres zombi?? pke alomejor ai k matarlo i devolver la mascara otra vez...o no?
Markitus126Hace 13 años10
He perdido a hambre, guerra y muerte...   alguien sabe cmo recuperarlos...? yo ya los cazé y los domé... 
Dark-J10171Hace 13 años11
@Markitus12
Mostrar cita
He perdido a hambre, guerra y muerte... alguien sabe cmo recuperarlos...? yo ya los cazé y los domé...
Cuando domes a peste te daran el pacto de sangre de todos para poder usarlos cuando quieras, de mientras te tendras que aguantar sin ellos.
Diego909240Hace 13 años12
Haber si me podeis ayudar :
Ya e comentado esto en otro lado, pero no an respondido, yo ya e echo todos los desafios pero me falta el cazador 4 ( y obiamente el 5  ) pero no se como puedo matar a 5 lobos, 3 pumas y 2 osos con una antorcha ...

necesito ayuda....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Dudas [Spoiler]

Hay 12 respuestas en Dudas [Spoiler], del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL