Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Titopullo129
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 618

Elite: Dangerous: Nuevo en elite

Buenas ,me acabo de comprar ahora mismo el juego.
Quisiera saber si tengo que tener en cuenta algo para empezar con buen pie,alguna ayuda o guia y si me podeis indicar algun grupo de jugadores activos.
Pd: tengo un thrustmaster t.flight hotas , sabeis alguna configuracion que vaya bien?

Salu2 
EDITADO EL 22-08-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xanpi67Hace 7 años1
 En principio te vale perfectamente. Yo tengo uno igual, y juego estupendamente con él... Aunque es posible que con el "paso del tiempo" quieras algo más avanzado...
Esta es una de las mejores Web del juego..: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php/95-Spanish 
Yo soy Xanpaco en el juego, y en algunos foros...

Suerte y "al cielo"..
K3nn3dy62Hace 7 años2
Buenas,


Si te gusta, el thrustmaster t.flight hotas  se te va a quedar corto por la escasez de botones que tiene. Ya no te estoy hablando de botones para combate, grupos de armas, contramedidas y demas, me refiero a que le faltan joysticks para los propulsores de aterrizaje. Al margen de esto y de cara al juego tu veras que rol quieres poner en practica: pirata, comerciante, minero, cazarecompensas o explorador. Ve poco a poco comprando naves cada vez mas grandes y con mas huecos para mejoras y sobretodo nunca te quedes sin dinero para recomprar la nave 



Saludos y que lo disfrutes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Nuevo en elite

Hay 2 respuestas en Nuevo en elite, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL