Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alexil9211648
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2358

Pilas recargables/baterías para el Wiimote ¿Alguna recomendación?

Buenas,

Necesito ayuda para encontrar la mejor opción de pilas recargables o baterías para el Wii Remote.

Hace algún tiempo me compré unas baterías no oficiales pero apenas aguantan 2h de juego y por si fuera poco se descargan solas cuando no las uso, así que estoy tirando con las pilas alcalinas de Ikea, que son baratas y funcionan bastante bien. El problema es que no me convence la idea de usar pilas normales ya que son de un solo uso y al final acaban saliendo más caras, así que me gustaría saber qué pilas recargables son más recomendables para usar en los mandos. Lo más importante sería que conservasen bien la carga, porque es bastante molesto estar dos o tres días sin jugar y encontrarse los mandos sin carga.

La mayoría de hilos donde se comenta este asunto suelen ser de hace varios años, así que me gustaría saber vuestras opiniones y lo que me recomendáis a día de hoy. Por ahora tengo tres alternativas:

[list][*] Las pilas recargables Sanyo Eneloop, que tienen muy buenas opiniones en general.
[*] Las pilas recargables de Ikea, que son baratas y parece ser que también van bien.
[*] Las baterías oficiales de la propia Nintendo, que imagino que al menos me darán una garantía de funcionamiento aunque a diferencia de las pilas recargables, sólo me servirían para los mandos.
[/list]


Muchas gracias por adelantado por las respuestas. 
Un saludo
Pilas, Baterias, Wiimote, Wii y Wii U
HyruleLegend4697Hace 7 años1
Para todos mis Wiimotes (que son 4) utilizo las pilas Varta (la imagen de abajo), estas pilas me van bastante bien, son recargables. Si tu tienes problemas de que a los 2 o 3 días la batería se va sin usar ni siquiera las pilas, esta no. Yo estuve un mes sin utilizar el mando y cuando lo cogí seguía teniendo toda la batería (bueno casi, 3 cuartos de la batería tenia) y las utilizo para los mandos y otras consolas como Game Boy Color entre otros. Están bastante bien, yo te las recomiendo.

Este es el cargador que utilizo para las pilas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pilas recargables/baterías para el Wiimote ¿Alguna recomendación?

Hay 1 respuestas en Pilas recargables/baterías para el Wiimote ¿Alguna recomendación?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL