Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1576

Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos

[size=14][b]30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos[/b][/size]
Un erizo que cambió a una compañía, que revolucionó un género, que plantó cara a los grandes iconos del mundo del videojuego. La carrera de Sonic ha sido una de las más emocionantes de la historia. Protagonista de éxitos, testigo de derrotas e inspirador de esperanza y desesperanza a partes iguales. Estos son los 30 años del personaje que hizo correr a SEGA como desarrolladora de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/692/0/30-anos-dandonos-velocidad-y-diversion-a-los-mandos-sonic-y-su-increible-historia-de-exitos-y-fracasos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 7 años1
Ostia que buena pinta este reportaje !!
Juanmalusu3099Hace 7 años2
Mi favorito es el Sonic Adventure Battle 2 de Gamecube.
Una gran saga que poco a poco, va cayendo en el lanzamiento de juegos mediocres y va ensuciando su nombre. Espero que sean conscientes de esto y que se paren a hacer un Sonic de verdad.
2 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años3
(Ahora leeré el reportaje) pero solo decir que ojalá vuelva a su gloria este querido erizo nuestro para hacer competencia a Mario y volver a la época dorada de los videojuegos un poco.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años4
Lástima que ahora está en un limbo, casi como Megaman, pero le costó mucho pasar al 3D, aunque con Generations lo hicieron muy bien.
2 VOTOS
The-God-Boy32
Expulsado
Hace 7 años5
Todavía recuerdo cuando sono el timbre de mi casa y era el de Seur con un paquete,era la Dreamcast con Sonic Adventure,menuda alegría me entró y como flipe con la fase de la orca,mi primer juego con Dreamcast,el Sonic Adventure y después le siguieron Soul Calibur,Virtua Tenis,Shenmue,Sega Rally,RE Code Verónica y muchos más.
Que maravilla el Sonic Adventure.

Que pena lo de este adorable personaje,ojala vuelva y sea lo que era.
EDITADO EL 24-08-2016 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años6
Sonic se merece una estatua de oro por brindar tantas horas de diversión en el pasado a tantos millones de personas, la saga sonic ya está medio muerta y es una pena, me encantaria que volviese por todo lo alto con un juegazo y nos quedara a todos atónitos. Felicidades a sega por estos 25 años con sonic y aun sacando juegos, que aprendan otras empresas
1 VOTO
Magnalek193Hace 7 años7
Cómo me dejaba los ojos intentando seguir por la pantalla a Sonic... me tenía que conformar con el ring ring de las moneditas!!
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años8
Aún recuerdo una anécdota bastante frustrante...
Cuando era peque le deje a mi primo el sonic 2 de mega drive, recuerdo que cuando vine de su casa y de recoger el juego, al salir del coche de mi madre nada mas llegar a casa el juego se me cayó al suelo cuando salia del coche. Justamente pasaba una furgoneta y lo aplastaba en el asfalto  
Nunca olvidare ese día. Gran saga con la que me e criado, gracias Sonic.
DaniTheBoss154045Hace 7 años9
Gran reportaje de nuestro erizo azul favorito. Ojala Sonic vuelva pisando fuerte con estos dos nuevos juegos, seria lo mejor.
Bullfango3613Hace 7 años10
Como el sonic 3 junto al cartucho de knuckles que se le encajaba encima, que juegazo por aquel entonces. Aun recuerdo aquellos tiempos en Master System con Sonic y Alex Kid, y luego unas navidades que me echaron mi megadrive, creo que no llore mas en mi vida  .
Mi System murio, pero la Megadrive la guardo con mi cartucho triple de Shinobi, colums y Golden Axe. Los Street of right. Que tiempos aquellos. Buen reportaje @3djuegos
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 7 años11
Sonic me encanta, pero desde que dejó los 16 bits (y su incursión en Mega CD) ha ido dando tumbos sin una dirección clara. A ver si la vuelta a las 2D resulta tan gloriosa cómo promete... 

Y si no, pues a seguir rejugando los Sonic clásicos (mi favorito es Sonic 3, pero cualquiera de Mega Drive me vale). El diseño rechoncho es lo que le da magia al personaje leches!
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Con los buenos juegos que me gustaban en la [b]Megadrive[/b], y en la mierda que se han convertido ahora, una pena, aun tengo esperanza de que algun dia retoman el buen rumbo de los primeros juegos.
RubsoSanshiro185Hace 7 años13
Me ha gustado mucho el reportaje. Sonic sigue levantando pasiones y aunque es cierto que en los ultimos años ha tenido altibajos estoy seguro de que  Sonic Mania y project 2017 estaran a la altura.
Al menos Sonic Mania tiene una pinta brutal.

Animo a la gente a ser optimista por una vez con esta saga. Se lo merece.
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años14
Parece que soy de los pocos a los que les gusta Sonic Heroes o Generations. Me pasa como con los FF, los antiguos no me convencen.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años15
Genial reportaje!

Menudo gozada nostálgica el primer sonic

Cuando sonic y Mario competían durante por nuestros corazones...
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Ojalá sonic vuelva a la senda del éxito y volvamos a sentir esa ilusión de antaño solo con ver esto:

Menuda maravilla mega drive,que de horas de puro gozo me dio.
EDITADO EL 24-08-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos

Hay 72 respuestas en Especial: 30 años dándonos velocidad y diversión a los mandos: Sonic y su increíble historia de éxitos y fracasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL