Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por NeneRacing134
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Shift 2: Unleashed: EA Confirma que Nfs shift 2 esta en desarollo

Electronic Arts ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega de la saga Need For Speed, en este caso sería la segunda parte de Need For Speed: Shift. El juego vería la luz el año que viene, entre enero y marzo para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Slightly Mad Studios. Se espera que en la gamescom que empieza en dos semanas se ofrezca más información acerca de Need For Speed: Shift 2.

Con este serían tres los juegos de la franquicia Need For Speed en desarrollo, recordemos que por un lado tenemos el nuevo Need For Speed:Hot Pursuit, Need For Speed: World, y ahora el anuncio de Need For Speed: Shift 2.


La saga Need For Speed es posiblemente la saga de conducción más longeva y que más beneficios ha aportado, el primer juego salio en 1994 y desde entonces ha vendido más de cien millones de copias. El primer Need For Speed: Shift vendió del orden de cuatro millones de copias en todas las plataformas donde ha salido sin incluir las versiones en teléfonos móviles.

De momento no existen detalles acerca de las novedades que traerá Need For Speed: Shift 2, esperemos que EA suelte prenda en la gamescom. Estaremos atentos.
EDITADO EL 15-11-2010 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > EA Confirma que Nfs shift 2 esta en desarollo

Hay 0 respuestas en EA Confirma que Nfs shift 2 esta en desarollo, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL